Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@mestra Jo, yo tengo muchísimos zapatos... la mayoría tienen muchos años ya, me duran mucho tiempo, pero claro, ocupan.

Hoy me he despertado con muchísima energía, menudo día hace! Quizá lo de que den máximas de 26-27 es un poco mucho teniendo en cuenta que entra una dana en cuatro días, pero bueno... no estamos como para quejarnos jaja.

Os dejo lo de hoy. llevo fular por si acaso, me lo puse por el cuello para esperar al bus, pero no creo que vuelva a usarlo hasta la noche.

- Chaqueta de punto, Zara.
- Camiseta, Cos.
- Vaqueros, Mango.
- Bailarinas, Flattered.
- Bolso, Céline.
- Fular, Zara.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Cuelgo looks de estos días:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestro Style

Creo que fue aquí donde hablamos de las Samba.
Las estrené ayer y me hicieron herida atrás en el pie izquierdo. No llevaba tirita y me tuve que poner un pañuelo de papel porque no podía andar del dolor.
He tenido dos Super Star y nunca me hicieron ni un rasguño.
:down:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuestro Style

Las Superstar son tochas y rígidas pero muy cómodas, el acolchado que llevan es muy duradero.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

A mí no me hicierond año, pero bueno mis pies son un cayo en sí mismos...

Recomiendo la barrita de Compeed, sobre todo ahora para pasar de ir con calcetines a ir sin ellos, que tenemos los pies más sensibles. Para mí es un indispensable en el bolso y cero problemas.
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Sugar Kane Me encantan todos los looks que has puesto, la faldita rosa es una monada y la negra igual, tengo curiosidad con los tirantes, yo creo que me haría mucho pechamen pero es preciosa.
El bolsito verde me parece una monada, pensaba que era de Sezane.

Tengo el primer vestido de Mango, mira que me lo he puesto pero ahora me veo rara con él, me lo puse el otro día y me acabé cambiando.

Yo tengo la cazadora de Levis pero en clarito y es un básico para mí también, tiene unos cuantos años y todos los años me la pongo un montón.

@Palma A mí la barrita esa de Compeed es como si echara cacao de los labios, no me hace nada de nada, también es verdad que todo me hace daño, soy la princesa del guisante¡¡
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 25 Mar 2024, 10:47 @Sugar Kane Me encantan todos los looks que has puesto, la faldita rosa es una monada y la negra igual, tengo curiosidad con los tirantes, yo creo que me haría mucho pechamen pero es preciosa.
El bolsito verde me parece una monada, pensaba que era de Sezane.

Tengo el primer vestido de Mango, mira que me lo he puesto pero ahora me veo rara con él, me lo puse el otro día y me acabé cambiando.

Yo tengo la cazadora de Levis pero en clarito y es un básico para mí también, tiene unos cuantos años y todos los años me la pongo un montón.
Muchas gracias guapísima,, ya ves que le estoy dando caña a las zapatillas pero como estos días he estado caminando bastante pues es lo que tocaba.

El color de la falda es que es muy especial, me encanta ese tono de rosa, lo tengo en varias prendas y es que me favorece un montòn!
Pues la falda pichi negra de verdad que no hace mucho pechamen, tiene una forma muy bonita, como envolvente y aunque parezca monjil , queda super estilosa porque así en la foto parece con mucho volumen pero puesta queda como digo, más envolvente.

No he puesto còmo es por detrás ,a ver si luego le saco foto.

Vaya, ya no te ves con el vestido? Pues yo lo sigo viendo muy tú! Pero a veces es verdad que nos pasa eso de volver a ponernos una prenda y vernos como desubicadas.
Déjalo un tiempo en el rincòn de pensar y luego decides!

Las cazadoras de Levi’s para entretiempo y verano son geniales,!
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Nuestro Style

Después del “simulacro de primavera” hemos vuelto al invierno… supongo que por eso está esto más parado, ya estamos todas aburridas de la ropa de invierno 🥶 Pongo el mío de hoy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nuestro Style

Jo, me encanta esos conjuntos de punto @mestra , pero es que a mi me sientan fatal :llorona:

La semana que viene suben las temperaturas anormalmente. Volvemos a la primavera avanzada.
Imagen
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Nuestro Style

Look de invierno para mi último día de vacaciones
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Vuelvo al redil que con el buen tiempo me animo más.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@Cuquina No me extraña que te pregunten por ellos, es que son muy bonitos!

Un look muy limpio y armonioso! La combinación de prendas más formales y de fondo de armario casan genial con los zapatos y los shorts!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Sugar Kane Mil gracias guapa :love:

Algún día me compraré los Kika de Carel!!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Nuestro Style

Apelo a vuestra sabiduría

Me gustan mucho unas bailarinas de Sezane, vale la pena el calzado de esta firma??

Por otro lado, si uso normalente el 38 debería coger ese número?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Sugar Kane Había puesto Kika pero son los Kira jajaja, me encanta ese modelo de Carel en rojo.

@Caperucita Rosa Yo no tengo nada de calzado de Sezane pero hay gente muy contenta, pregunta en el hilo francés mejor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@Cuquina Al final te cogiste la camisa, es muy mona!
Me gustamucho la combinación de prendas y no soy muy de joyas, pero el colgante y los pendientes son preciosos porque son piedras sencillas!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10985
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Sugar Kane Muchas gracias preciosa :love:

Sí, me la compré porque me venía genial para el trabajo y queda muy bonita con jeans o falda vaquera.

Yo tampoco soy nada de joyas pero estas fueron regalos y me encantan porque son súper discretas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 08 Abr 2024, 18:04 @Sugar Kane Muchas gracias preciosa :love:

Sí, me la compré porque me venía genial para el trabajo y queda muy bonita con jeans o falda vaquera.

Yo tampoco soy nada de joyas pero estas fueron regalos y me encantan porque son súper discretas.
Parecen hechas tal cual para la camisa! ❤️
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 326
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Nuestro Style

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 326
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Nuestro Style

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes