Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

crazy-makeup escribió: 11 Mar 2024, 12:07 Me compré el contorno en crema de fenty beauty, lo uso después de aplicar la base de maquillaje y no sé si me come la base o qué pasa, pero se me quedan las rayas (piel totalmente sin base) donde lo he puesto aunque lo difumino muy bien. No sé si tengo que ponerlo antes de la base pero no entiendo por qué me ocurre esto.
Sella la zona después de la base con polvos y luego aplícate el contorno con cuidado y con brocha poco a poco. No lo apliques directamente en la piel, hazlo con la brocha o póntelo un poquito con los dedos y después difumina con cuidado.
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas bellecil II

¿Qué pensáis del rollo “bioprogramming”? He visto un secador en Instagram (repronizer) y no sé qué pensar de lo de que supuestamente “trate” el pelo…
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22625
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Como guardáis las sombras en crema que vienen en formato tarro para que no se sequen? Hay que guardarlas bocabajo?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas bellecil II

Yo nunca las he puesto bocabajo, no sé si se hará o no…
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27626
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 24 Mar 2024, 01:32 Como guardáis las sombras en crema que vienen en formato tarro para que no se sequen? Hay que guardarlas bocabajo?
Eso dicen, pero se secan con el tiempo todas.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas bellecil II

Supongo que de ser así en tienda las guardarían también bocabajo. Pero ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22957
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 24 Mar 2024, 16:19
Isik escribió: 24 Mar 2024, 01:32 Como guardáis las sombras en crema que vienen en formato tarro para que no se sequen? Hay que guardarlas bocabajo?
Eso dicen, pero se secan con el tiempo todas.
Yo tengo de charlotte, tengo tres, la primera que me compré olyster pearl creo que tendrá ya tres años y como nueva.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22625
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo una de primark y otra de Shein, ambas me encantan y no me gustaría que se secaran pero al ser low cost no sé como llevarán el paso del tiempo @Mañica
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 24 Mar 2024, 21:49 Yo tengo una de primark y otra de Shein, ambas me encantan y no me gustaría que se secaran pero al ser low cost no sé como llevarán el paso del tiempo @Mañica
Si te pasase (que espero que no), en el dorso de la mano un poquito de prebase de sombras y la sombra en crema y mezclas con el pincel, y la aplicas.
Tengo una de Tom Ford desde hace años, está como el primer día, pero es que ya era densa en aquel entonces, espero que te funcione el “truco”…
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Di lo que piensas bellecil II

Chicas URGENTE el nuface se me ha encendido solo esta tarde y no hay manera de que se apague.

Oí los pitidos y creí que estaba bajo de batería así que lo puse a cargar. Se paró y luego ha empezado de nuevo, no responde a ningún botón

A alguien más el ha pasado? Qué hago?

Es el mini
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27626
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas bellecil II

He estado viendo el concierto de Taylor Swift y no sé dónde preguntarlo, ¿qué barra de labios lleva? Es que (por lo que he visto) me encanta, vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Antípodas escribió: 14 Abr 2024, 19:48 He estado viendo el concierto de Taylor Swift y no sé dónde preguntarlo, ¿qué barra de labios lleva? Es que (por lo que he visto) me encanta, vaya.

Hace un montón salió en una video entrevista en Vogue y dijo que siempre usaba el Ruby Woo de Mac
Aunque yo creo que debe sellarlo con algo o usar alguno similar de de larga duración para los conciertos porque siempre lo lleva impecable :queen:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Le voy a cambiar la rutina facial a mi sra madre. Así que le he comprado una crema de día y otra de noche de Nivea +55 que llevan aceite de argán y aguacate a ver si le gustan.

Está obsesionada con que la rutina que tiene no le hace nada (usa Yves Rocher desde hace años, la linea marrón) y lleva unas noches untandose la cara con el aceite de almendras y crema Nivea de la lata azul que usa para los pies también :meparto: :queen:
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 15 Abr 2024, 11:31 Le voy a cambiar la rutina facial a mi sra madre. Así que le he comprado una crema de día y otra de noche de Nivea +55 que llevan aceite de argán y aguacate a ver si le gustan.

Está obsesionada con que la rutina que tiene no le hace nada (usa Yves Rocher desde hace años, la linea marrón) y lleva unas noches untandose la cara con el aceite de almendras y crema Nivea de la lata azul que usa para los pies también :meparto: :queen:
Le habrá cambiado la piel, igual la encuentra más seca y por eso se pone ese mejunje intentando hidratar :book:

Mi madre llevaba una época que no encontraba nada que le gustara. Lo que usaba anteriormente decía que no le hacía nada, que notaba la piel seca y rara. Iba a la farmacia y le daban distintas cosas, primero una que tampoco le gustó, luego otra que tampoco, luego otra....total que empezó a hacer una colección de cremas que no le iban bien. Al final le compré yo las de Neovadiol de Vichy después de leer por aquí que iban muy bien (la de día y la de noche) y está encantada :sip: Siente la piel más gustosa y visualmente también se nota que está mejor :ok:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@yucar Si, dice que se nota la piel más seca.

No puede usar todo, Vichy, Eucerin y Olay marcas descartadas porque le pican y enrojecen. Tiene piel atópica.
Marcas que no son de farmacia como L´Oreal, Nivea y Yves Rocher suelen gustarle y no le incomodan. Un misterio.

Queria cogerle algo de Bella Aurora pero quiero pedir muestras antes cuándo me acerque al ECI
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22625
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Mi madre no sabe lo que es la rutina skin care :loll:
Tiene casi 70 años y lo que tiene de cosmética es:
Crema facial de día la xespon o como se llame
Ahora usa una crema con spf 50 cuando se acuerda porque yo le insistí mucho.
De maquillaje usa una base normal de max factor, un lápiz de ojos y una barra de labios random.
Para desmaquillarse usa toallitas, ya he perdido la esperanza de hacerle una rutina mejor con la edad que tiene porque se que no lo va a hacer y no es de usar 20 cosas.
Para lo poco (o nada) que se cuida la piel no se la veo tan mal
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas bellecil II

Si tiene la piel agradecida y así le va bien, pues estupendo. Yo cada poco suelo variar, más que nada porque mola cambiar, pero supongo que si hubiera encontrado “la crema”, no cambiaría…
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22625
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

De mi madre he heredado las manchas en la piel, entre que la genética ya está ahí y que estoy fon medicación que ya es propensa a manchas pues....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas bellecil II

Yo de la mía también, las manchas y la piel súper reactiva :muro:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes