El post del té

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post del té

Yessel escribió: 26 Feb 2024, 17:58 Qué pintaza ese @RataComina Me encantan los arándanos, a ver si lo veo en algún supermercado.
Dime dónde si lo encuentras!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8316
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El post del té

Me encantaba este té verde y lo han retirado del único supermercado donde lo encontraba :hurted:

Imagen

Pero tengo peores temores, y es que en la web de Pompadour ya no sale, así que quizás hayan dejado de fabricarlo :hurted: No puedo tener nada bonito, jopetas. Edito, me han confirmado que ya no se fabrica. Lloro.
Última edición por Jolene el 01 Mar 2024, 01:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del té

Yo diré que he comprado a la web de pompadour una infusión que tomo a diario y la web va de lujo. Además cada poco tiempo tienen descuentos.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del té

Al final compré las bolsas desechables en AliExpress aprovechando que quería pedir unas cosas más. Ya me llegaron y ya he envasado varias bolsitas para tener ya preparadas.

Estoy super contenta, las bolsitas tienen una calidad top, es más, cuando tiro del cordel para cerrarlas lo hago con mucha fuerza y aún así no se parte la cuerda, alucino.

Estoy tan contenta con esta solución que me va a animar a comprar más tes a granel, que siempre me gustan más pero soy perezosa con ellos. Esta tarde me he liado y me he hecho unas cuantas de un te negro que tenia suelto y que no daba salida por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del té

El otro día me compré una tisanera muy mona y para estrenarla con propiedad me he comprado estos dos tes a granel.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14899
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El post del té

Candy Girl escribió: 24 Mar 2024, 14:09 El otro día me compré una tisanera muy mona y para estrenarla con propiedad me he comprado estos dos tes a granel.
Qué latas más bonitas. Los has comprado en su web o los venden en alguna tienda?
Ya nos contarás qué tal están.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post del té

comment escribió: 24 Mar 2024, 14:48
Candy Girl escribió: 24 Mar 2024, 14:09 El otro día me compré una tisanera muy mona y para estrenarla con propiedad me he comprado estos dos tes a granel.
Qué latas más bonitas. Los has comprado en su web o los venden en alguna tienda?
Ya nos contarás qué tal están.
Perdona, que iba a decirlo y se me fue. Los cxogí en El Corte Inglés porque tenían la 2ª unidad al 50% y estaban al mismo precio que la web oficial.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes