Succession (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Succession (HBO)

Ayer terminé la tercera temporada y debo decir que el final me ha gustado. Sigue sin ser mi serie favorita, y si ahora me quitan de ver la última temporada no me voy con pena de saber el desenlace.

Los personajes son todos odiosos y los hijos pues eso.
Spoiler
La que peor me cae es ella. Shiv, que encima la pobre se ha autoengaño desde el minuto uno porque ya se ve que nunca ha sido ni será una opción. A Tom le trata fatal pero bueno, es que Tom también está ahí en plan dame pan y dime tonto, así que que ahora salga rana pues 0 sorpresa.

Igual que Roman, que nunca le van a tener en cuenta, le han usado de perro faldero y ya.

Kendall pues... es que no, le falta raza. Con lo que pudo prometer a cuenta de los papeles al final se quedó en nada, que era previsible pero claro, es el eterno fracasado, mucho giro tiene que haber para que ahora le salga la raza. Eso si, él lo borda porque lo hace niquelado.
El que es tonto de solemnidad es Greg.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Succession (HBO)

Aquí otra enganchada, me he visto la primera temporada del tirón y procedo con la segunda.
Yo soy team padre porque los pobres niños ricos que se creen guays me dan urticaria así en general. Y la madre en el capítulo de la boda 😂😂
El pequeño Makauli lo borda
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Succession (HBO)

Voy a ver el último episodio justo ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Succession (HBO)

Visto.
Spoiler
Me ha gustado el final, y es más o menos lo que esperaba, que ninguno de los hijos se quedara con la corona. Al final el padre ya quería vender el negocio, estaba claro que no pensaba en ninguno. En Kendall nuca, veía que le faltaba raza, Shiv es que ni estaba en las quinielas y además nunca había formado parte de la empresa, y Roman pues eso, de perro faldero como mucho.

De cada uno individual sobre el final...

Kendall, pues a ver, ya suponía que él no se iba a quedar con el mando, pero aún así me dio pena. Siempre quería el poder pero luego al final se veía que siempre le preocupaban sus hermanos y aunque quisiera la corona, no quería perderlos. De hecho se ve que dentro de todo el drama en la última temporada siempre procura estar en buenos términos con ellos. El día de las elecciones cuando descubre que Shiv les está haciendo la cama es como que luego no le guarda rencor... aún así se ve que como familia no los quiere perder. Incluso cuando cree que va a ganar en el consejo, y antes se sienta en la silla, lo hace con recelo sin querer ofender a los hermanos.

Cuando ve que Shiv no va a votarle y que cambia de idea, ahí ya obviamente se le va la pinza del todo porque si que es verdad que está perdido sin el negocio. Sus hijos pasan de él... Es terrible. Vende la empresa por una millonada, están forrados y aún así es el hombre más desgraciado del mundo.


Roman es que una vez que murió el padre se veía que ya no tenía a nadie a quien impresionar y ya incluso al final en los últimos episodios se veía que él quería vender, que la compañía le daba igual y que si lo hacía era un poco por mantenerse unido a los hermanos y por formar parte de algo, pero que vamos, que le daba igual que les compraran las acciones a 145 que a 194.

Al final él si supo ver que la cosa ya no daba más de si y que no valía la pena. Incluso cuando
estan los tres hermanos en casa de la madre y quedan en que Ken sea CEO, él ya le dice que enhorabuena, que tiene lo que quiere pero que no va a ser feliz ni le va a ser suficiente, que lo que le dan es una manzana envenenada. Y se ve que no lo dice por rencor, es que realmente le da ya igual.

Para mi es el claro ganador.

Shiv.... pues es que era la más sibilina, su traición es cero sorprendente. No pudo ver a Ken sentado en el sillón del padre y prefirió que nombraran a Tom. Es terrible lo mala que es.

Para mi es la peor y la perdedora de toda la historia. Se queda sin el trono y encima de consorte y palmera de Tom, que le detesta y sabe que si está ahí es porque es un pelele al que pueden manejar los suecos, que ni para decir si le gusta la comida tiene personalidad. Y aún así ella a expensas del pepele, pues que se aguante.

Y mención especial a todas las veces que ha usado esta temporada lo del "ha muerto mi padre" como comodin cada vez que veía que le iba a caer un problema, cuando se ve que el padre le daba igual y que le tenía cero respeto porque al final él no le respetaba a ella..

Greg... otro, ahora de zorrita de Tom, bicho hasta el último minuto. Era un donnadie con cero talento que ha intentado medrar y como no jigaba en su liga pues nunca le ha ido bien. Ahora nada, a expensas de Tom.

Momentazo cuando le pone la pegatina.


Tom... pues un pusilánime, le han elegido porque es un tío servil, ya lo dijo la mujer. Alguien a quien van a poder manejar los suecos y poco más. Tampoco creo que estuviera enamorado de Shiv y se desencantara con ella. Le gustaba su apellido y ya está.


Me gustó mucho la escena en casa de la madre de los 3, con Roman chupando el queso, un momento de verdadera hermandad antes de liarse a h*stias.


Y otro 10 para la escena en casa de Logan/Connor eligiendo los artículos que querían, aunque debo decir que eso es copia de un episodio de las Chicasa Gilmore donde se lo hacen los abuelos a Rory y Loreley, que les piden que pongan pegatinas en los artículos de decoración que quieren quedarse cuando ellos mueran.

Kerry al final quedó en nada, ni embarazo póstumo ni historias.

Luego la vieja guardia pues eso... haciendo su trabajo, ahora a lamerle el culo a Tom porque es el que toda, la vida sigue.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16980
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Succession (HBO)

Candy Girl escribió: 22 Ene 2024, 16:58 Visto.
Spoiler
Me ha gustado el final, y es más o menos lo que esperaba, que ninguno de los hijos se quedara con la corona. Al final el padre ya quería vender el negocio, estaba claro que no pensaba en ninguno. En Kendall nuca, veía que le faltaba raza, Shiv es que ni estaba en las quinielas y además nunca había formado parte de la empresa, y Roman pues eso, de perro faldero como mucho.

De cada uno individual sobre el final...

Kendall, pues a ver, ya suponía que él no se iba a quedar con el mando, pero aún así me dio pena. Siempre quería el poder pero luego al final se veía que siempre le preocupaban sus hermanos y aunque quisiera la corona, no quería perderlos. De hecho se ve que dentro de todo el drama en la última temporada siempre procura estar en buenos términos con ellos. El día de las elecciones cuando descubre que Shiv les está haciendo la cama es como que luego no le guarda rencor... aún así se ve que como familia no los quiere perder. Incluso cuando cree que va a ganar en el consejo, y antes se sienta en la silla, lo hace con recelo sin querer ofender a los hermanos.

Cuando ve que Shiv no va a votarle y que cambia de idea, ahí ya obviamente se le va la pinza del todo porque si que es verdad que está perdido sin el negocio. Sus hijos pasan de él... Es terrible. Vende la empresa por una millonada, están forrados y aún así es el hombre más desgraciado del mundo.


Roman es que una vez que murió el padre se veía que ya no tenía a nadie a quien impresionar y ya incluso al final en los últimos episodios se veía que él quería vender, que la compañía le daba igual y que si lo hacía era un poco por mantenerse unido a los hermanos y por formar parte de algo, pero que vamos, que le daba igual que les compraran las acciones a 145 que a 194.

Al final él si supo ver que la cosa ya no daba más de si y que no valía la pena. Incluso cuando
estan los tres hermanos en casa de la madre y quedan en que Ken sea CEO, él ya le dice que enhorabuena, que tiene lo que quiere pero que no va a ser feliz ni le va a ser suficiente, que lo que le dan es una manzana envenenada. Y se ve que no lo dice por rencor, es que realmente le da ya igual.

Para mi es el claro ganador.

Shiv.... pues es que era la más sibilina, su traición es cero sorprendente. No pudo ver a Ken sentado en el sillón del padre y prefirió que nombraran a Tom. Es terrible lo mala que es.

Para mi es la peor y la perdedora de toda la historia. Se queda sin el trono y encima de consorte y palmera de Tom, que le detesta y sabe que si está ahí es porque es un pelele al que pueden manejar los suecos, que ni para decir si le gusta la comida tiene personalidad. Y aún así ella a expensas del pepele, pues que se aguante.

Y mención especial a todas las veces que ha usado esta temporada lo del "ha muerto mi padre" como comodin cada vez que veía que le iba a caer un problema, cuando se ve que el padre le daba igual y que le tenía cero respeto porque al final él no le respetaba a ella..

Greg... otro, ahora de zorrita de Tom, bicho hasta el último minuto. Era un donnadie con cero talento que ha intentado medrar y como no jigaba en su liga pues nunca le ha ido bien. Ahora nada, a expensas de Tom.

Momentazo cuando le pone la pegatina.


Tom... pues un pusilánime, le han elegido porque es un tío servil, ya lo dijo la mujer. Alguien a quien van a poder manejar los suecos y poco más. Tampoco creo que estuviera enamorado de Shiv y se desencantara con ella. Le gustaba su apellido y ya está.


Me gustó mucho la escena en casa de la madre de los 3, con Roman chupando el queso, un momento de verdadera hermandad antes de liarse a h*stias.


Y otro 10 para la escena en casa de Logan/Connor eligiendo los artículos que querían, aunque debo decir que eso es copia de un episodio de las Chicasa Gilmore donde se lo hacen los abuelos a Rory y Loreley, que les piden que pongan pegatinas en los artículos de decoración que quieren quedarse cuando ellos mueran.

Kerry al final quedó en nada, ni embarazo póstumo ni historias.

Luego la vieja guardia pues eso... haciendo su trabajo, ahora a lamerle el culo a Tom porque es el que toda, la vida sigue.
Me ha encantado tu comentario tan detallado. Suscribo todo lo que has dicho
Serie de 10
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Succession (HBO)

Qué envidia me dais las que la estáis viendo ahora por primera vez, he visto todas las temporadas menos la última varias veces, se la enseñé a mi novio y la vi con él. Estoy esperando a que se me pase un poco la sensación de haber visto el final para volver a disfrutarla y fijarme ahora en todos los detalles que no he visto, fijarme en la ropa, en las casas... buscar en Google otra vez algunas de las referencias de los diálogos.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Succession (HBO)

Yo acabo de terminar la primera temporada y me está encantando. Estoy enganchadísima. No voy a leer el hilo, que me da miedo comerme spoilers, jajaja. Me cuesta mucho pasar por ellos sin abrirlos.

Así como comentario random, mefo mucho a Kendall. ¿Qué me pasa, doctor?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Succession (HBO)

Otra por aquí que empieza a ver la serie ahora, ya estoy acabando la primera temporada.
Me está costando engancharme, no sé por qué.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Succession (HBO)

Dobleposteo, ya he acabado la primera temporada
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Succession (HBO)

Missfake escribió: 21 Mar 2024, 17:09 Dobleposteo, ya he acabado la primera temporada
► Mostrar Spoiler
Primero que nada, felicidades a todos los que han empezado a ver Succession, han entrado a una maravilla.

ahora sí, sobre el spoiler
► Mostrar Spoiler
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Loctem
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 01 Dic 2023, 13:53

  Succession (HBO)

Me subo al carro. He visto el primer capítulo el otro día, aunque no sé qué ritmo podré llevar porque tengo poquito tiempo. Espero pasarme a comentar para el verano.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Succession (HBO)

anarwen escribió: 23 Mar 2024, 02:05
Missfake escribió: 21 Mar 2024, 17:09 Dobleposteo, ya he acabado la primera temporada
► Mostrar Spoiler
Primero que nada, felicidades a todos los que han empezado a ver Succession, han entrado a una maravilla.

ahora sí, sobre el spoiler
► Mostrar Spoiler
Me iré pasando a comentar según vaya viendo mas capitulos :ok:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes