Ropa de bebé e infantil

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3115
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Nive escribió: 02 Mar 2024, 19:01 Jolines pues yo uso fluffy para zapato de colegio, ya sea merceditas o deportivas y jamás ha roto un zapato. Se le quedan pequeños, eso sí 😅 pero romperlos no y eso que es una loca.

Odio las menorquinas. De adulto y de niño. Tampoco veo un calzado de ese tipo porque ella escala por las rocas. Se destrozaria los dedos de los pies. Es como un mono 😓
Pues precisamente la mia quiere menorquinas porque le tapan los dedo.
Con las de tipo montaña que ha tenido alguna en verano le sudan mucho los pies, y con las menorquinas (atadas al tobillo) va feliz
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Ropa de bebé e infantil

Alguien me recomienda calcetines de bebé que no aprieten? Mi hija tiene las piernas gordotas y o le aprietan y le dejan marca o se le caen, no hay término medio.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Ropa de bebé e infantil

Busco pantalones de verano finitos y ligeros para mi hijo. Que sean cómodos, para andar corriendo o jugando en el parque. Recomendaciones? Tenía unos de Play Up que me encantaban pero se le han quedado pequeños.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa de bebé e infantil

@pikara zara suele tener pantalones de lino. Yo el año pasado arrase con ellos y me salieron muy buenos. Espero que alguno le siga sirviendo este año.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14893
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ropa de bebé e infantil

Miss_lizard escribió: 19 Mar 2024, 21:29 Alguien me recomienda calcetines de bebé que no aprieten? Mi hija tiene las piernas gordotas y o le aprietan y le dejan marca o se le caen, no hay término medio.
Has probado los de h&m?
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Ropa de bebé e infantil

comment escribió: 19 Mar 2024, 22:33
Miss_lizard escribió: 19 Mar 2024, 21:29 Alguien me recomienda calcetines de bebé que no aprieten? Mi hija tiene las piernas gordotas y o le aprietan y le dejan marca o se le caen, no hay término medio.
Has probado los de h&m?
Sí, unos le aprietan muchísimo y otros con antideslizante se le caen.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Ropa de bebé e infantil

Miss_lizard escribió: 19 Mar 2024, 21:29 Alguien me recomienda calcetines de bebé que no aprieten? Mi hija tiene las piernas gordotas y o le aprietan y le dejan marca o se le caen, no hay término medio.
Yo le cogí Kiabi, no me deja copiar el link.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Ropa de bebé e infantil

Crisalida escribió: 20 Mar 2024, 03:36
Miss_lizard escribió: 19 Mar 2024, 21:29 Alguien me recomienda calcetines de bebé que no aprieten? Mi hija tiene las piernas gordotas y o le aprietan y le dejan marca o se le caen, no hay término medio.
Yo le cogí Kiabi, no me deja copiar el link.
Cómo son para buscarlos?
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Ropa de bebé e infantil

Son estos. Son un poco gorditos y sin gomas que se puedan marcar, como son baratos tampoco pierdes mucho por probar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Ropa de bebé e infantil

Gracias! Pasaré por la tienda a ver si hay suerte y los tienen y si no haré pedido online.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Y en Cóndor? A mi me suelen parecer los mejores calcetines.

De todas formas, para mí los calcetines en bebés son muy incómodos, mucho mejor ponerles polainas.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 20 Mar 2024, 12:50 Y en Cóndor? A mi me suelen parecer los mejores calcetines.

De todas formas, para mí los calcetines en bebés son muy incómodos, mucho mejor ponerles polainas.
Al mío al menos se le caen, pero es que no para con las piernas y se los termina quitando. Y de la marca según el modelo algunos le dejan algo de marca y otros nada, pero todos se caen.

También tengo otros de punto blanco, pero también se le caen,, aunque estos no le aprietan nada
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Ropa de bebé e infantil

Cóndor tengo varios modelos y la mayoría le dejan marca aunque pone que son antipresión. No puedo comprarlos más grandes porque le sobraría mucho en el pie.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3115
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ropa de bebé e infantil

Yo le compraba condor y nos pasaba eso, le apretaba la goma. Mi madre me compró en una mercería unos cuantos que el borde estaba como girado y eran los únicos que no le hacían marca (pero no eran de vestir). Ni se la marca que serian
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto, está Gocco al 20%.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ropa de bebé e infantil

Hacemos un intercambio de casas @Sumac? , vente al Levante que tienes mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre de verano, que a mi me encanta el clima de tu tierra.
Go vegan!
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa de bebé e infantil

Nigiri escribió: 21 Mar 2024, 21:47 Hacemos un intercambio de casas @Sumac? , vente al Levante que tienes mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre de verano, que a mi me encanta el clima de tu tierra.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Ropa de bebé e infantil

Sumac escribió: 21 Mar 2024, 17:13
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto, está Gocco al 20%.
:thnku:
Me encanta Gocco. También estoy comprando demasiado , pero es que es todo tan mono :bag:
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Ropa de bebé e infantil

Crisalida escribió: 20 Mar 2024, 09:19 Son estos. Son un poco gorditos y sin gomas que se puedan marcar, como son baratos tampoco pierdes mucho por probar.
Imagen
Los compré y bastante bien, de momento sólo ha perdido 2 y al menos no le dejan marca... Casi a la vez compré unos cuantos modelos de Cóndor y no me ha resultado ninguno, o dejan marcas o se le caen. Eso y que cada par me salió a 5 euros, los de Kiabi creo que eran 4 euros dos pares, y para lo que le van a durar, es suficiente.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Ropa de bebé e infantil

Yo cuando se quita los calcetines pienso que ahora hay muchos estudios que dicen que los bebés que llevan los pies descalzos activan más receptores neuronales y son más inteligentes. El que no se consuela es porque no quiere :drunk:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes