Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Suplementos de belleza

Muchas gracias @daisy me convence mas el formato en polvo así que miraré el de eira. También quería investigar el de vital proteins pero a ti ese no te convence tanto ¿por qué?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

aldara escribió: 06 Mar 2024, 23:07 Muchas gracias @daisy me convence mas el formato en polvo así que miraré el de eira. También quería investigar el de vital proteins pero a ti ese no te convence tanto ¿por qué?
Para la piel Vital es meh lo probé bastantes botes como colágeno de lo que espero no notaba nada pero por aporte de proteínas si me gusta. No cae pesado ni da gases tan común en las proteínas
El creamer me gusta mucho, para hacer batidos está genial y para el café también. Lo único que es de Nestlé y para lo que es podría tener un precio más competitivo porque el creamer son 12 dosis por 30 euros, un mes sale por 70 euros. Entonces 70 euros por el aporte de proteinas es caro porque las fórmulas no traen mucho más por eso precio hay marcas que ofrecen mucho más

El que me gusta de vital es este:



Imagen
Britishland
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Suplementos de belleza

yo con el de vital tampoco he notado nunca nada.
De eiralabs me gustan el nine, que si lo que buscas es notarlo en la piel, pelo, uñas, es el que te recomendaría y el night.
El night en épocas que descanso peor me va genial.

Lo malo que tienen para mi los colágenos de eiralabs es el tema del sabor
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Suplementos de belleza

@daisy @Britishland muchas gracias por vuestras recomendaciones :)
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

Yo no noté absolutamente nada con los de eiralabs y tome unos cuantos botes de los dos tipos.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7515
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Suplementos de belleza

Yo estoy buscando cápsulas para la protección solar porque ya estamos teniendo días de mucho sol, el año pasado empecé creo que en Mayo a tomarlas pero este año me parece que voy a adelantarlas a Abril.

He mirado las que suelo tomar de Heliocare pero están más caras aún, el pack de dos a algo más de 40 euros que valdrían para dos meses. He visto recomendadas en internet estas de Zenement que salen sobre unos 17€ aprox. y darían para tres meses. ¿Alguien las ha probado?.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

Ohne escribió: 07 Mar 2024, 15:18 Yo no noté absolutamente nada con los de eiralabs y tome unos cuantos botes de los dos tipos.
Cual te gusta Ohne? Así comparo
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 17 Mar 2024, 12:46
Ohne escribió: 07 Mar 2024, 15:18 Yo no noté absolutamente nada con los de eiralabs y tome unos cuantos botes de los dos tipos.
Cual te gusta Ohne? Así comparo
Notar a nivel de piel no noto nada con ninguno. Vamos que tomo colágeno más como acto de fe que por los beneficios. Pero es que me pasa igual con la vitamina C de uso tópico
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Suplementos de belleza

Yo el colágeno he decidido dejarlo un tiempo, a ver si noto el efecto a no tomarlo que a tomarlo.

Creo que con el único que igual noto es el nigtht de Eira Labs, pero me parece que es porque lleva melatonina y entonces puedo tomar la melatonina aparte.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Suplementos de belleza

Jo, vaya..

Yo he hecho esta semana pedido de suplementos a Naturitas, pero aún no me lo han enviado.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Suplementos de belleza

Hay algún código para evitar los gastos de envío en iherb? Me parecen carisimos
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Suplementos de belleza

freedomgirl escribió: 21 Mar 2024, 15:31 Hay algún código para evitar los gastos de envío en iherb? Me parecen carisimos
Yo concentró y hago ya solo un par de pedidos al año, así es la única manera de que merezca la pena
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Suplementos de belleza

Alguien toma o ha tomado Omega 7? No encuentro mucha cosa sobre cuándo es mejor tomarlo.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1062
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

Verónica Vivas ha sacado un post sobre el colágeno , el resumen es lo de siempre, que no está claro pero que es posible. Lo que sí recomienda es el hidrolizado marino.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Suplementos de belleza

Yo me cansé de que no hubiera una opinión generelizada y más clara sobre el tema, así que he dejado de tomarlo hasta que se investigue más sobre el mismo.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Suplementos de belleza

Merosa escribió: 30 Mar 2024, 18:05 Alguien toma o ha tomado Omega 7? No encuentro mucha cosa sobre cuándo es mejor tomarlo.
Se absorbe mejor con grasa así que a la hora de comer está bien
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11193
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Suplementos de belleza

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
KiaraBll
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 28 Feb 2023, 18:51

  Suplementos de belleza

Alguien usa o ha usado algo de My vitamins? he comprado un par de botes de balance hormonal y ayer cuando fui a reponer he visto que ahora solo tienen en formato gominola y no me gusta nada, si no fueran muy grandes imagino que las podría tragar como una pastilla, pero no se.....y han subido los precios una barbaridad no? yo creo que no pagaba mas de 20 euros por las pastillas y las gominolas valen 37
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Suplementos de belleza

Me vengo a este hilo a ver si alguien conoce este producto:
Oenobiol autobronceador. Son una perlas que se supone que te dan colorcillo sin tomar el sol.
Quería saber si alguien las ha probado y qué tal. Yo con que den un pelín de color más que suficiente.


Tb quería preguntar por las Ceramol Global defense, que son para preparar y proteger la piel del sol.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes