Pañales

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Pañales

aiinaa escribió: 13 Feb 2024, 14:56
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo dejé de meter los pines cuando cambiaron el sistema de puntos. Hoy he intentado ponerme y solo me deja meter dos paquetes, ¿es normal?. Me dice que he llegado al límite de escaneos diarios..
Con dos paquetes sensitive talla 3 tengo 1000 puntos, mañana meteré otros dos a ver si puedo canjear por un paquete . Gracias por el aviso!
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1458
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Pañales

@Alasrojas
¿1000 puntos? 😱
A mí me están dando 134 puntos por paquete de 39 pañales (creo que es esta cantidad) de dodot sensitive talla 3 también.
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Pañales

canela escribió: 15 Feb 2024, 12:07 @Alasrojas
¿1000 puntos? 😱
A mí me están dando 134 puntos por paquete de 39 pañales (creo que es esta cantidad) de dodot sensitive talla 3 también.
A mi me acaban de dar 554 puntos por cada paquete, no entiendo muy bien porque...
Antes cada 10 paquetes se podía conseguir uno con los puntos, que visto lo visto no estaba nada mal.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Pañales

Justo me pasaba a comentar lo de los puntos de la App. Paquete gratis de Bebé Seco más los puntos. Hemos pedido otro de Activity Pants. También salen unas toallitas que ponen gratis pero aparecen los puntos que cuestan, ¿ alguien las ha pedido?
Voy a comentar más cosas pero lo hago en otro comentario que se me están borrando.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Pañales

Nosotros cambiador tenemos uno de los de espuma con plástico y con una funda muy bonita de estrellas pero que siempre estaba a lavar, asi que ya no la ponemos. Se esta empezando a rajar, asi que toca mirar otro, no muy caro que ya es una lucha cambiarlo tumbado. Compramos también recambio de la parte central pero eso ya pasábamos de ponerlo. Lo más práctico cambiadores que compramos siempre los de Moltex por Amazon. También los utilizamos fuera de casa. Los de las abejas que comentabais de Mercadona también están bien, finos y grandes, pero creo recordar que salen más caros.
Pañales al principio compramos los Sensitive pero nos cambiamos rápido a Cuidado Total. Le iban mucho mejor a su piel.
Me alegra el paquete gratis de Bebé Seco para probarlos de nuevo, ya que sólo los utilizamos una vez y yo creo que le iban justos de talla. Todavía tenían cacas de lactante y aquello fue fuga tras fuga.
Para una urgencia probamos los Chelinos y no me disgustaron, sobretodo para tener en casa para estos cambios que sabes que van a ser de poco rato.
Ahora, según la oferta, le compramos Activity, Pants o Activity Pants. Bien todos. A mi quizás me gusten más los Activity y al padre los Activity Pants. Lo que si que ahora se los suelta como tenga ocasión, así que nos tocara comprar más tipo Pants.
En Eroski es donde más los estamos comprado de oferta.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Pañales

@Alasrojas yo metí 3 de sensitive 1 o 2 no lo recuerdo y me dieron los puntos según los pañales que eran.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2086
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Pañales

A mi hace 15 días me dieron 168puntos por unos paquetes de 44, porque decía la app que no podía reconocer a cuántos pañales correspondía.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Pañales

Cómo se canjea el paquete gratis? Te lo envían a casa o es un vale? Me viene bien para probar Bebé Seco.
Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Pañales

Miss_lizard escribió: 16 Feb 2024, 06:16 Cómo se canjea el paquete gratis? Te lo envían a casa o es un vale? Me viene bien para probar Bebé Seco.
Lo envían a casa y tarda como un mes.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Pañales

Ah vale, pues entonces casi que pediré una talla más de los que está usando ahora.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Pañales

Hay 3x2 en Dodot en el Carrefour. Y hoy me ha llegado el paquete de Dodot Vip, un mes ha tardado.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Pañales

@Miss_lizard ¿quien los trae?
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1411
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Pañales

aiinaa escribió: 17 Mar 2024, 11:41 @Miss_lizard ¿quien los trae?
Correos, me enviaron un email antes con el código para hacer seguimiento.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Pañales

Gracias @Miss_lizard
E-list :ok:
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Pañales

Yo también lo he recibido, gracias por compartir la promoción ❤️
Grisgras
Influenser
Mensajes: 644
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Pañales

A mi también!
Y tengo que decir que los bebé seco no me están gustando mucho...
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

a cuanto estais comprando la talla 4 de dodot seco o sensitve?

alguien ha probado los huggies ultraconfort talla 4?

Gracias
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

a cuanto estais comprando la talla 4 de dodot seco o sensitve?

alguien ha probado los huggies ultraconfort talla 4?

Gracias
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Pañales

Nosotros compramos de los bebé seco la talla 4+ a 15,50€, y los activity de la 4 a 20,50€, en Primor, los sensitive los dejamos de usar en la talla 2
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

Que diferencia hay con los actuvity y los seco?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes