Oysho

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Oysho

Yo he visto todo muy caro, vestidos sobre todo. Lo único rebajado bañadores, y muy bonitos.

De ropa deportiva también vi cosas rebajadas pero poca cosa comparada con el año pasado que me pillé dos sujes y dos mallas, y tuve que ponerme límite.
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Oysho

No vi en tienda ningún conjunto interior, ni pijamas. A cambiado mucho esta tienda.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Oysho

Yo ayer también me di vuelta por la tienda y lo mismo, no encontré nada de rebajas. En NT me gustaron un par de cosas, eso sí.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Oysho

Tengo 3 artículos en la cesta, que en sus correspondientes páginas me salen con stock, pero la cesta me dice "Debido al número de envíos no podemos tramitar tu pedido. Mueve a favoritos los artículos agotados e inténtalo de nuevo". ¿Le ha pasado alguna vez a alguien? He probado a eliminarlos de la cesta, y volverlos a meter, y sigue el mismo mensaje; no me deja darle al botón de comprar.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Oysho

¿Has probado a borrar caché o cookies de la página?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Oysho

Madison escribió: 23 Ago 2023, 13:51 ¿Has probado a borrar caché o cookies de la página?
No, lo dejé estar para probar esta noche. Y justo ahora me ha salido una notificación de que uno de los vestidos volvía a estar disponible, así que he vuelto a abrir la app y ya me deja pulsar el botón de empezar a comprar!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Oysho

Me he probado un sujetador en tienda, y misma talla, diferente tamaño, como para comprar online.

Además tenía tantas etiquetas que no me lo podía abrochar bien y no lo he cogido.
Avatar de Usuario
Crismaja
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2020, 11:32

  Oysho

Hola chicas estoy buscando como loca una camisa dorada que va a juego con el pantalón, el pantalón lo tengo pero la camisa no hay manera.... alguien la ha visto en tienda? Es que no la he visto nunca y no se como talla... son de Special price
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Oysho

Habéis visto el cambio de Oysho? Estaba buscando pijamas en la web, no encontraba nada y ya mosqueada busqué por internet y encuentro que resulta que ahora esta tienda es de deporte y lifestyle https://www.modaes.com/empresa/oysho-ab ... -lifestyle

Por lo visto la cosa lleva ya meses pero yo no me había enterado.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Oysho

fiona escribió: 19 Mar 2024, 09:34 Habéis visto el cambio de Oysho? Estaba buscando pijamas en la web, no encontraba nada y ya mosqueada busqué por internet y encuentro que resulta que ahora esta tienda es de deporte y lifestyle https://www.modaes.com/empresa/oysho-ab ... -lifestyle

Por lo visto la cosa lleva ya meses pero yo no me había enterado.
Yo me lo olí hace meses, porque entré buscando ropa interior y literal que no tenían nada más que algún básico si mal no recuerdo. El mes pasado me pasé de nuevo a por un conjunto de deporte y me volvió a dar esa sensación y viendo el artículo de moda es se confirman mis sospechas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oysho

Ya llevan así mucho tiempo, yo diría más o menos dos años, lo que pasa que ha sido un cambio realizado de manera gradual y paulatina.

En verano meten algún vestido, bikinis, etc
Pero se centran ahora en básicos sin estampado y sobre todo ropa deportiva.
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Oysho

A mí me da pena. Tengo pijamas que me salieron muy buenos, de hecho conservo varios. Mucho mejores que los de WS.

Sujetadores lo mismo.

Yo lo que venía notando hace tiempo es que cada vez había más ropa de calle, no necesariamente de deporte. Pero interior, pijamas y tal sí seguía viendo cantidad el año pasado.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oysho

Hace años que no piso una tienda Oysho. Fui el otro día y me sorprendió que el 95% de lo que tenían a la venta eran productos enfocados al deporte, leggins, camisetas, partes de arriba, complementos para el deporte y además todo caro.

Donde quedó cuando vendían sujetadores normales, neceseres y packs de bragas de dibujitos?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Oysho

Por eso en zara hay cada vez más lencería y pijamas en zara home? O pensará Marta en abrir otra línea? :read:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oysho

Sí, lo que es la ropa interior más de fantasía y pijamas y camisones lenceros ya la tienen en Zara.

Pero se ha terminado el punto intermedio, que se lo han cargado de un plumazo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oysho

A mi me encantaba los pijamas, ropa interior, zapatillas que tenían con estampados divertidos. Podrían dejar esa línea y también incorporar cosas de deporte, ahora ir a oysho es como ir a decathlon pero más fino y caro
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Oysho

He flipado con el cambio de estilo en la ropa interior. Antes había cosas monísimas, sujetadores, braguitas de encaje y ahora todo es como entre postparto y básicos basiquísimos. Que colores más feos, no me gusta nada!

Edito, que ahora he visto el artículo que comentábais. Pues que bajón, porque los sujetadores los compraba siempre aquí. Lo que tienen en zara no me cubre lo que necesito.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Oysho

Entre el otro día y salí, era todo de deporte, cada vez tenían más, pero ahora es sólo eso, iba a mirar algún vestido veraniego y me quedé 🤔 pensando que me había equivocado de tienda.

Tengo dos conjuntos y alguna cosa más de ahí, pero los estoy estirando hasta que se caigan a pedazos.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Oysho

Habrá bañadores y bikinis?
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Oysho

Bueno, a mí la ropa de deporte que tienen me gusta y me parece que sale muy buena!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes