RETINOL Y RETINOIDES: Experiencia y recomendaciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Ohmayway
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2018, 08:44

  RETINOL Y RETINOIDES: Experiencia y recomendaciones

aldara escribió: 13 Mar 2024, 10:15 Hace unas semanas subí el "nivel" del crytal retinal de Medik8, pasé del 3 al 6 y no he notado irritación ni nada, empecé haciendo descanso un día pero ya no y es que es una maravilla. ¿es caro? si, ¿merece la pena? a mi personalmente si.
Yoc3stoy con el 10 y es que es una fantasía. Me da pena que no se si me va dar tiempo a subir al 20 este año, eso de que se acerca el verano y el sol. Pero vale cada euro que cuesta :clap: :clap:
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  RETINOL Y RETINOIDES: Experiencia y recomendaciones

Por qué os gusta tanto esa marca? La veo en internet y me llama pero no me animo
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  RETINOL Y RETINOIDES: Experiencia y recomendaciones

aldara escribió: 13 Mar 2024, 10:15 Hace unas semanas subí el "nivel" del crytal retinal de Medik8, pasé del 3 al 6 y no he notado irritación ni nada, empecé haciendo descanso un día pero ya no y es que es una maravilla. ¿es caro? si, ¿merece la pena? a mi personalmente si.
Pues me gusta leerte, creo que me lo voy a coger para verano, quizás no el 20 pero el 10 me puede valer.
La textura es agradable?
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 771
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  RETINOL Y RETINOIDES: Experiencia y recomendaciones

A mi también me llama la atención la marca, ¿qué tal es la textura?
Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  RETINOL Y RETINOIDES: Experiencia y recomendaciones

.
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  RETINOL Y RETINOIDES: Experiencia y recomendaciones

Yo compré el 6, pero no repetiria. No he notado nada especial y aunque no sea retinal el siguiente que voy a coger va a ser el retinol de endocare. A mi es que además dejó de salirme producto por el dosificador y estaba entero... tuve que abrirlo y me parece fatal que para el precio que tiene se rompa, no me había pasado jamás.
La textura es tipo crema pero en piel no queda graso, mas bien aterciopelado y se absorbe rápido.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 771
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  RETINOL Y RETINOIDES: Experiencia y recomendaciones

Muchas gracias :hug: yo con el que estoy, y llevo ya bastantes botes, es con el renewal de endocare, y se queda bastante aterciopelado, me gusta la textura.
Imagen
Ohmayway
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2018, 08:44

  RETINOL Y RETINOIDES: Experiencia y recomendaciones

A mi mr parece buena marca. Estoy dudando si cogerme el 20 por las fechas y el sol. Pero como producto yo si he notado mejor la piel con el 10
Antípodas
Influenser
Mensajes: 771
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  RETINOL Y RETINOIDES: Experiencia y recomendaciones

Yo es que ahora mismo tengo un poco de caos y de todos modos el derma me daba cita para finales de mayo… tengo en casa el renewal de endocare que es el que más uso, el retincare y el retirides 0.5, todo ello pautado anteriormente, pero no sé cómo seguir o por donde tirar así que me estoy poniendo, una noche o así en semana el retirides, una o así el retincare, y el resto la de endocare. A veces uso algo más “recuperador”, no sé si lo estaré haciendo bien o si así no me servirá de mucho, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  RETINOL Y RETINOIDES: Experiencia y recomendaciones

Veis muy loco empezar ahora desde 0 con el sérum de retinal al 0.05% de G&G? Aquí no da mucho el sol y por ciertos motivos no fui constante antes y ahora tuve que hacer un parón largo.

Necesito de vuestra sabiduría :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  RETINOL Y RETINOIDES: Experiencia y recomendaciones

Estoy probando este retinol de Roc, me parece suave, y me está gustando mucho. Lo usaré hasta verano.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  RETINOL Y RETINOIDES: Experiencia y recomendaciones

Isik escribió: 20 Mar 2024, 22:10 Veis muy loco empezar ahora desde 0 con el sérum de retinal al 0.05% de G&G? Aquí no da mucho el sol y por ciertos motivos no fui constante antes y ahora tuve que hacer un parón largo.

Necesito de vuestra sabiduría :guiño:
Pero por qué no empiezas por menos? Creo que es mucho para empezar.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  RETINOL Y RETINOIDES: Experiencia y recomendaciones

Hace meses estuve unas semanas usándolo en esa concentración @Abueladeroberto era la primera vez que lo usaba y no me causó nada raro :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  RETINOL Y RETINOIDES: Experiencia y recomendaciones

Isik escribió: 21 Mar 2024, 12:14 Hace meses estuve unas semanas usándolo en esa concentración @Abueladeroberto era la primera vez que lo usaba y no me causó nada raro :guiño:
Pues no sé isik, quizá por aquí te dicen lo contrario, pero si estuviste poco tiempo, y con el verano a la vuelta de la esquina no sé yo. A mi es que me da miedo el brote que puede salir del retinol. A ver que te dicen las demás.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  RETINOL Y RETINOIDES: Experiencia y recomendaciones

He pasado del retimol al 1% de Paulas’ Choice al retinal de medik8 3, todavía no me ha llegado y es la primera vez que pruebo el retinal, espero que me vaya bien y espero no haber empezado por una concentración baja ya que vengo de la más alta del retinol.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  RETINOL Y RETINOIDES: Experiencia y recomendaciones

@Isik a mí no me parece ninguna locura, es un producto suave.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22626
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  RETINOL Y RETINOIDES: Experiencia y recomendaciones

Sheer escribió: 29 Mar 2024, 22:36 @Isik a mí no me parece ninguna locura, es un producto suave.
Pues me voy a animar entonces. Vivo en Galicia y aquí sol sol de momento no hace demasiado jajaja.
Empezaré a usarlo 2 semanas el lunes y jueves, si voy bien ya pasaría a usarlo lunes, miércoles y viernes.
Porque usarlo 5 días por semana es demasiado, no?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  RETINOL Y RETINOIDES: Experiencia y recomendaciones

Isik escribió: 29 Mar 2024, 23:10
Sheer escribió: 29 Mar 2024, 22:36 @Isik a mí no me parece ninguna locura, es un producto suave.
Pues me voy a animar entonces. Vivo en Galicia y aquí sol sol de momento no hace demasiado jajaja.
Empezaré a usarlo 2 semanas el lunes y jueves, si voy bien ya pasaría a usarlo lunes, miércoles y viernes.
Porque usarlo 5 días por semana es demasiado, no?
Lo ideal es usar el retinoide los máximos días que se tolere. Al empezar hay que ir incrementando poco a poco, no de repente.
No estamos ni siquiera en Abril, tienes tiempo de sobra y en verano, con precaución, se puede mantener.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  RETINOL Y RETINOIDES: Experiencia y recomendaciones

Yo me bajo del Retirides. No tolero definitivamente , me ha salido una irritación rara en los pómulos que supongo que tiene que ver con eso. Parece una rosácea , pero no se que es. Voy a descansar un par de semanas y luego sigo con uno que tengo de Sesderma Retiage que la concentración debe ser bajita.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  RETINOL Y RETINOIDES: Experiencia y recomendaciones

Blue_Ivy escribió: 30 Mar 2024, 14:04 Yo me bajo del Retirides. No tolero definitivamente , me ha salido una irritación rara en los pómulos que supongo que tiene que ver con eso. Parece una rosácea , pero no se que es. Voy a descansar un par de semanas y luego sigo con uno que tengo de Sesderma Retiage que la concentración debe ser bajita.
A mí me pasó algo parecido con el Retincare. Me salió una especie de rosácea por la cara, y me pasé al retinal de avene. Ese me fue mejor, pero desde dejé los retinoides del todo tengo la piel mejor que nunca
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes