Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1467
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Yo también caí con unas samba y a mi me parecen muy cómodas. Sí que igual la plantilla es un pelín dura, pero al ser anchas y de punta redonda yo piso muy bien. En otras zapatillas con plantilla más blanda enseguida se me deforma y piso mal. De todas formas, valen mucho para que no las vayas a llevar a gusto, así que yo me lo pensaría
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Yo quería unas Adidas Special pero ya he tirado la toalla con la talla, no la he encontrado en ningún sitio físico o digital. Me probé también las Samba que me encantan, pero puestas me parecían zapatillas de fútbol como las de mis hermanos para jugar a fútbol 🤣 y me sentía un poco ridícula.
Al final he vuelto a las Gazelle, espero que me duren 12 años como las anteriores.
Lo de la talla es rarísimo, con las anteriores (y las anteriores de las anteriores) llevaba un 37,1/3 y ahora un 36.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

@Lonit justo es así. La suela es dura, la verdad. Pienso que igual usándola…. Tengo dos Stan Smith y no recuerdo que fuera la suela tan dura.
En fin… sigo pensándomelo porque realmente es el modelo que mas me gusta ahora mismo peero…
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

A mi me hacen ojitos las adidas gazelle bold.. pero no las necesito, aunque he visto unos cuantos looks con las bold y las samba que agüita.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Brianna escribió: 03 Sep 2023, 01:48 Al final me hice con unas converse para salir de dudas. De momento de nuevas me hacen el mismo roce en el meñique que las copias baratas (me pasa siempre al estrenar ese tipo de zapatilla, luego con el uso ya no) así que en unos seis meses comprobaré si me aguantan o las destrozo como las baratas, si aguantan bastante más me puede merecer la pena, si me duran lo mismo o poco más desde luego que no vuelvo a comprar las originales.
Pues he de decir que no me vuelvo a comprar converse ni de coña, no se han roto, pero me las cogí blancas y están amarillas, con las blancas de primark nunca me pasó eso, manda narices :lol:
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Missfake escribió: 17 Mar 2024, 10:23 A mi me hacen ojitos las adidas gazelle bold.. pero no las necesito, aunque he visto unos cuantos looks con las bold y las samba que agüita.
Yo tengo las Bold en rosa con raya blanca y suela de crepé y quedan muy bonitas. Tengo un número grande y no quedan tochas.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Ran escribió: 19 Mar 2024, 09:22
Missfake escribió: 17 Mar 2024, 10:23 A mi me hacen ojitos las adidas gazelle bold.. pero no las necesito, aunque he visto unos cuantos looks con las bold y las samba que agüita.
Yo tengo las Bold en rosa con raya blanca y suela de crepé y quedan muy bonitas. Tengo un número grande y no quedan tochas.
Le daré una vuelta, me tientan un montón las rosas y verdes con la suela triple.. pero es que falta no me hacen, y tengo un huevote de zapas :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Brianna escribió: 19 Mar 2024, 07:28
Brianna escribió: 03 Sep 2023, 01:48 Al final me hice con unas converse para salir de dudas. De momento de nuevas me hacen el mismo roce en el meñique que las copias baratas (me pasa siempre al estrenar ese tipo de zapatilla, luego con el uso ya no) así que en unos seis meses comprobaré si me aguantan o las destrozo como las baratas, si aguantan bastante más me puede merecer la pena, si me duran lo mismo o poco más desde luego que no vuelvo a comprar las originales.
Pues he de decir que no me vuelvo a comprar converse ni de coña, no se han roto, pero me las cogí blancas y están amarillas, con las blancas de primark nunca me pasó eso, manda narices :lol:
A mí me pasó lo mismo con las converse blancas de tela, se pusieron amarillas en la zona más cercana a la goma, especialmente en la puntera. Menuda estafa jajaja
Como me gustaban mucho, compré otro par pero de piel, precisamente para evitar que se amarilleen.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Yo quiero otras Veja, creo que las que más me gustan son las V10, pero me tientan las V12 y las campo. Tampoco me decido por el color🤔
Imagen
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Laurapalmer escribió: 04 Abr 2024, 13:45 Yo quiero otras Veja, creo que las que más me gustan son las V10, pero me tientan las V12 y las campo. Tampoco me decido por el color🤔
Yo llevo tiempo con ellas en la cabeza, pero nunca me las he probado y no sé qué modelo escoger ni cómo tallan
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

mestra escribió: 04 Abr 2024, 19:42
Laurapalmer escribió: 04 Abr 2024, 13:45 Yo quiero otras Veja, creo que las que más me gustan son las V10, pero me tientan las V12 y las campo. Tampoco me decido por el color🤔
Yo llevo tiempo con ellas en la cabeza, pero nunca me las he probado y no sé qué modelo escoger ni cómo tallan
Yo tengo unas v10 desde hace años y como están un poco usadas me voy a pillar otras, para mí tallan normal, tengo la 38 y ese número me queda bien. Creo que al final me voy a volver a pillar las v10 que son las que más me gustan, creo que estas:

Imagen

¿Te has animado tú?
A mi es que son las deportivas que más me gustan.
Imagen
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

@Laurapalmer todavía no, pero acabarán cayendo porque me gustan y yo uso zapatillas a diario. Esas que has puesto son muy chulas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes