Cosmética Natural

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Cosmética Natural

Gracias por responder...creo que me voy a animar porque su INCI está muy bien.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cosmética Natural

Andereño escribió: 20 Ago 2023, 09:49 Gracias por responder...creo que me voy a animar porque su INCI está muy bien.
Si te animas, ya nos dirás cómo te va, porque la verdad tiene muy buena pinta!
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cosmética Natural

Me he leído casi todo el hilo y me he metido de lleno a "curar" mi colección de maquillaje, que ya de por sí era pequeña, pero se ha quedado en menos. He tirado 3 bases, un montón de sombras sueltas y una paleta chusquera de Revolution, un corrector, un perfilador líquido caducadísimo, 3 labiales y dos coloretes. Dentro de nada sale el único iluminador que tengo para reponerlo por uno con una fórmula mucho más limpia.
He metido para reponer cosillas de Ere Perez, Uoga Uoga y Avril.

Os dejo por aquí una lista enorme de marcas que he estado mirando y que tienen buen INCI en general:
► Mostrar Spoiler
Me he hecho con el iluminador de Oaga Oaga, Moon Path, que tiene muy buena pinta, pero me he quedado con ganas del Illuminating balm de Skindivision. A ver si empiezan a traer estas marcas rarunas a España porque me gusta mucho pillar cosas de marcas pequeñas. De Ere Perez estoy totalmente enamorada (me he pillado lapiz de cejas y un carrot pot para mejillas y labios, ¡es divino!) :roll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes