Olaplex y similares

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Olaplex y similares

Yo desde la raiz no, pero igual me lo hecho en 3/4 del pelo.
Imagen
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Olaplex y similares

Yo desde la raiz
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Olaplex y similares

Voy a probar a hacerlo desde la raíz a ver que tal, espero que no me de grasa.

Alguna os pasa que la zona de la raíz la tenéis como mucho más encrespada? Además de notarse bastante los pelos que van creciendo...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20545
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Olaplex y similares

Yo no veo el sentido a ponerlo en la raíz, es para reparar el pelo, la raíz no puede estar maltratada y para fortalecerlo ni nada no es , quiero decir, que no es algo anticaída o así que deba ir en la raíz, yo lo pongo un poco mas abajo para no malgastar producto porque no dura mucho. Y si yo suelo tener algún pelo corto en punta de los que van creciendo pero no me molesta, encrespada no, porque mi pelo es liso. Lo que tengo yo son rollo estos pelos cortos que se le ven aquí:
Spoiler
Imagen
comment escribió: 22 Abr 2023, 15:09 El champú y el acondicionador no los he probado, yo no los veo necesarios porque son productos que te pones muy poco tiempo y se aclara, no le dará tiempo a actuar al producto que regenera la queratina.
Champú uso normal o el metal detox de Loreal.
Para mí los mejores productos de olaplex son el 0, 3 y 7. El 6 no lo he probado pero creo que es sin aclarado así que en principio lo veo bien.

Ahora tengo el k18, me gusta pero en mi pelo no es mejor que el olaplex así que me he comprado olaplex 7 para cuando se me acabe. Antes usaba más el 3 pero como hay que ponerlo un rato antes de lavar me resulta más incómodo.
A mi el champú y el acondiciondor me gusta bastante como me dejan el pelo la verdad.

El 0 vale la pena teniendo el 3? va antes, no? he estado por comprarlo mil veces pero leo opiniones tan diferentes....
Imagen
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Olaplex y similares

Kira escribió: 13 Sep 2023, 16:14 Yo no veo el sentido a ponerlo en la raíz, es para reparar el pelo, la raíz no puede estar maltratada y para fortalecerlo ni nada no es , quiero decir, que no es algo anticaída o así que deba ir en la raíz, yo lo pongo un poco mas abajo para no malgastar producto porque no dura mucho. Y si yo suelo tener algún pelo corto en punta de los que van creciendo pero no me molesta, encrespada no, porque mi pelo es liso. Lo que tengo yo son rollo estos pelos cortos que se le ven aquí:
Spoiler
Imagen
comment escribió: 22 Abr 2023, 15:09 El champú y el acondicionador no los he probado, yo no los veo necesarios porque son productos que te pones muy poco tiempo y se aclara, no le dará tiempo a actuar al producto que regenera la queratina.
Champú uso normal o el metal detox de Loreal.
Para mí los mejores productos de olaplex son el 0, 3 y 7. El 6 no lo he probado pero creo que es sin aclarado así que en principio lo veo bien.

Ahora tengo el k18, me gusta pero en mi pelo no es mejor que el olaplex así que me he comprado olaplex 7 para cuando se me acabe. Antes usaba más el 3 pero como hay que ponerlo un rato antes de lavar me resulta más incómodo.
A mi el champú y el acondiciondor me gusta bastante como me dejan el pelo la verdad.

El 0 vale la pena teniendo el 3? va antes, no? he estado por comprarlo mil veces pero leo opiniones tan diferentes....
Yo llevo mechas muy rubias, me plancho el pelo de raiz.... por eso uso el 3 desde la raiz.

Yo tb tengo esos pelillos y no hago caso.
Y el 0 va antes del 3. Con el pelo seco pones el 0 (hay que humedecer bien), dejas 10 minutos y po es el 3.
Yo no noto diferencia...
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1648
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Olaplex y similares

Yo sí noto diferencia usando el 0 junto al 3 a solo el 3, pero cada pelo es un mundo obviamente.
El mío lo plancho casi a diario y está decolorado así que está bastante castigado. Normalmente uso Olaplex de medios a puntas pero dependerá de tu pelo el hecho de que te de grasa o no, a mí no me engrasa nada, ni el aceite de coco que a veces lo uso también en la raíz.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14898
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Olaplex y similares

Yo probé el 0 y no noté nada especial con respecto a usar sólo el 3. No me plancho y casi ni uso el secador, sólo me tiño.
Ahora estoy usando sólo el aceite 7 por la comodidad de no tener que ponerlo antes y esperar, pero estoy dudosa de que haga el mismo efecto que el 3.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22624
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Olaplex y similares

Para las que uséis Olaplex.
A partir del día 20 en los kioskos

Imagen

https://contandocositas.blogspot.com/20 ... 3.html?m=1
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Olaplex y similares

El 3 aparte de dejártelo muy suave e hidratado tras usarlo, aparte de eso hace algo?

Cómo tratamiento digo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22624
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Olaplex y similares

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Olaplex y similares

Chicas, no me he leído el post entero. Lo haré en un descanso. Pero no sé si habéis probado el botox capilar de Viuty o creo que se escribe así. Yo no daba crédito de lo suave y bonito que me deja el pelo.
Yo tengo muchísima cantidad, volumen y me lo deja bastante controlado, pero lo que más destaco es la impresión de tenerlo súper cuidado. Lo compré por curiosidad, es caro, pero se echa en spray.
Voy a ver si habéis hablado de ello en el post.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

Yo ando intentando reponer el k18 pero no me fío mucho porque ahora está muy de moda y después del follón de olaplex y las falsificaciones no se si fiarme mucho.

No se si se comentó en el post pero parece ser que según la marca los únicos distribuidores autorizados en España son sephora, Douglas y dos o tres más. Ni primor, ni arenal ni druni..que luego ves la marca en todos lados pero si que es cierto que en primor por ejemplo tienen los códigos QR tapados o quitados.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Olaplex y similares

Pocahontas escribió: 06 Nov 2023, 08:38 Chicas, no me he leído el post entero. Lo haré en un descanso. Pero no sé si habéis probado el botox capilar de Viuty o creo que se escribe así. Yo no daba crédito de lo suave y bonito que me deja el pelo.
Yo tengo muchísima cantidad, volumen y me lo deja bastante controlado, pero lo que más destaco es la impresión de tenerlo súper cuidado. Lo compré por curiosidad, es caro, pero se echa en spray.
Voy a ver si habéis hablado de ello en el post.
Lo veo mucho por insta pero no sabía si todo era publi.
Se usa en cada lavado a modo serum o es más tratamiento como los que hacen en la pelu?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Olaplex y similares

elyes escribió: 20 Nov 2023, 21:22
Pocahontas escribió: 06 Nov 2023, 08:38 Chicas, no me he leído el post entero. Lo haré en un descanso. Pero no sé si habéis probado el botox capilar de Viuty o creo que se escribe así. Yo no daba crédito de lo suave y bonito que me deja el pelo.
Yo tengo muchísima cantidad, volumen y me lo deja bastante controlado, pero lo que más destaco es la impresión de tenerlo súper cuidado. Lo compré por curiosidad, es caro, pero se echa en spray.
Voy a ver si habéis hablado de ello en el post.
Lo veo mucho por insta pero no sabía si todo era publi.
Se usa en cada lavado a modo serum o es más tratamiento como los que hacen en la pelu?
Pues te digo cómo lo uso yo, según las indicaciones. Me lavo el pelo, lo escurro en la toalla. aplico y dejo actuar 20 min y ya procedo a secar con secador. A mí me está sentando fenomenal. Lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Olaplex y similares

Me apunto lo del Botox de kertox, lo vi el otro día en druni pero no tenía referencias.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Olaplex y similares

A ver qué tal cuando lo probéis. A mí me gusta mucho y yo tengo muchísimo pelo y largo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22624
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Olaplex y similares

Este mes con la revista Elle vienen minitallas Olaplex N8 y N9 de 20 ml valoradas en 24 Euros. La revista cuesta 6€
El paso 8 es mascarilla reparadora y el 9 es un serum

https://contandocositas.blogspot.com/20 ... 4.html?m=1
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Olaplex y similares

Isik escribió: 20 Mar 2024, 00:51 Este mes con la revista Elle vienen minitallas Olaplex N8 y N9 de 20 ml valoradas en 24 Euros. La revista cuesta 6€
El paso 8 es mascarilla reparadora y el 9 es un serum

https://contandocositas.blogspot.com/20 ... 4.html?m=1
Valen la pena esos productos?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Olaplex y similares

Aprovechando que ha remontado el hilo, habéis probado Kertox?
Llevo usándolo 3 meses y menuda pasada. Me deja el pelo híper suave y brillante.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Olaplex y similares

Hola chicas, usé el champú y un producto de acabado hace 1 o dos años. Hace dos meses que me decoloré el pelo, y he estado con el champú para rubios de Authentic beauty concept, encantada con él. Mi duda es si usar también el de olaplex p4 para rubias podría irme bien. Quiero tender al platino. Alguna lo habéis usado???
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes