Londres

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Londres

Si! con pasaporte

Si tenéis alguna recomendación para comer os lo agradecería.
Tengo intención de ir a los puestitos de candem, pero para el resto de días estoy un poco verde.. sobre todo el primer día, que llegamos un poco tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27621
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Londres

No voy desde la pandemia, depende de la zona, yo iba según donde me pillaba.

Hay un sitio muy curioso y carete en St Katherine's Dock. Me gusta mucho el café del Museo Victoria & Albert, aunque el del museo de la Ciencia también me vale.

Por la ciudad hay muchos de las típicas cadenas, hay dos Nicholson y Wetherspoon.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Londres

Yo comí un risotto de setas buenísimo y barato en Borough market. Creo que fueron 9 o 10 libras nada más, pero claro, comes en la calle.
De cadena me gusta mucho Zizzi, tienen un pan con mozarella y cebolla muy rico. De hamburguesas además del Shake
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Londres

Yo comí un risotto de setas buenísimo y barato en Borough market. Creo que fueron 9 o 10 libras nada más, pero claro, comes en la calle.
De cadena me gusta mucho Zizzi, tienen un pan con mozarella y cebolla muy rico. De hamburguesas además del Shake Shack, probé las del Honest y Byron y me gustaron mucho también.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Londres

Muchas gracias por las recomendaciones!! Ya estoy ultimando detalles, con todas las cositas apuntadas.
Me queda sobre todo el tema de transporte, de Stanted al centro (nos quedamos por la zona de victoria), y sobre todo tener claro el transporte para lo de harry potter, que he leído que es un poco lioso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes