COLOURPOP

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  COLOURPOP

Pff, es que vaya rollo, así se le quitan las ganas a una! Yo pensaba que te traía el paquete el cartero y te decía cuánto tenías que pagar.
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Pero ahora te paran los paquetes de colourpop aduanas?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9912
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  COLOURPOP

Isik escribió: 14 Feb 2024, 20:57 Pero ahora te paran los paquetes de colourpop aduanas?
Ésto quiero saber yo. No me enteré del último envío gratuito y visto lo visto con aduanas casi que mejor. Pregunto por si en algún momento hago cesta que pase los 60€. Sí, lo siento, me joroba pagar gastos de envío.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  COLOURPOP

Pues 35 pavos me pide aduanas por los 3 pintalabios (20e de pedido), pensaba que había que pagar un %.. no mas de lo que cuesta el pedido.
Asi que que se los metan por el cu. La manera mas tonta de perder 20e.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9912
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  COLOURPOP

¡Meca! pero esto es para siempre siempre ya? ¿Ya se nos acabó el chollo de que no nos lo paren en aduanas sin importar envío, coste o lo que sea?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  COLOURPOP

SnoopyCrisprCas escribió: 19 Feb 2024, 16:04 ¡Meca! pero esto es para siempre siempre ya? ¿Ya se nos acabó el chollo de que no nos lo paren en aduanas sin importar envío, coste o lo que sea?
Pues ni idea.. nunca me habían parado nada.
Que rabia macho.. mira que lo dijisteis por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Pues si es así la cosa ya se pueden meter su maquillaje por donde les quepa, porque yo no les pienso comprad más.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  COLOURPOP

Yo os recomendaría que no.. por si os pasa lo mismo. Menudo sablazo, me cago en satán.. encima eran colores super preciosos.
Imagen
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  COLOURPOP

Me parece que eso de cobrarte 30 y pico es una estafa de ADT postales... si lo haces tu con ¿hacienda? ¿aduanas? es pagar el IVA y poco mas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Y justo ahora me acabo de enamorar de esta sombra, no la podía descubrir hace un año.....

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  COLOURPOP

Ilyushin escribió: 19 Feb 2024, 21:31 Me parece que eso de cobrarte 30 y pico es una estafa de ADT postales... si lo haces tu con ¿hacienda? ¿aduanas? es pagar el IVA y poco mas.
Claro, es que debería ser el IVA, pero yo creo que con lo de gastos de gestión se suben a la parra y te piden esa burrada. Si lo tramitas tú es bastante menos, como dices. En fin, una pena, pero me da que se acabó Colourpop, mejor no arriesgarse :(
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  COLOURPOP

Isik escribió: 20 Feb 2024, 03:02 Y justo ahora me acabo de enamorar de esta sombra, no la podía descubrir hace un año.....

q preciosidad , y qué pena jo :(
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  COLOURPOP

Te cobran mas por los gastos de gestión, si..
Yo desde luego me despido de colourpop, una pena, porque tengo un huevote de paletas, super shock shadow y labiales (resecos, eso si jajaja)
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Es que no se por qué cajones sacaron lo de pagarlo directamente en el pedido...
Os comentaré lo que me diga mi hermana que pidió, pero 30 y pico euros... le dije que no tenía mucho sentido aprovechar lo de los gastos gratis así, pero de momento tuvo solo recibió un requerimiento de farmacia.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  COLOURPOP

Una pena, ya podrían vender en europa odoo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

katy_la_oruga escribió: 23 Feb 2024, 23:09 Una pena, ya podrían vender en europa odoo
Por desgracia solo venden en EEUU, y los dueños han dicho que no quieren expandirse por otros países
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  COLOURPOP

Una amiga y yo hicimos pedido conjunto con cositas de las rebajas, al pagar nos añadieron las tasas por lo que se supone que ya no lo parará aduanas al llegar a España. Seguiré informando.

A las que no os da la opción de pagar las tasas, ¿vivís en las islas?
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  COLOURPOP

Ilyushin escribió: 24 Feb 2024, 18:00 Una amiga y yo hicimos pedido conjunto con cositas de las rebajas, al pagar nos añadieron las tasas por lo que se supone que ya no lo parará aduanas al llegar a España. Seguiré informando.

A las que no os da la opción de pagar las tasas, ¿vivís en las islas?
Me paso por aqui para confirmar que el paquete llegó y sin tener que pagar aduanas.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  COLOURPOP

Ilyushin escribió: 17 Mar 2024, 19:34
Ilyushin escribió: 24 Feb 2024, 18:00 Una amiga y yo hicimos pedido conjunto con cositas de las rebajas, al pagar nos añadieron las tasas por lo que se supone que ya no lo parará aduanas al llegar a España. Seguiré informando.

A las que no os da la opción de pagar las tasas, ¿vivís en las islas?
Me paso por aqui para confirmar que el paquete llegó y sin tener que pagar aduanas.
Me alegro un montón, que suerte!!
Yo no pagué tasas porque justo sacaron promo de envío gratis internacional, y me salió cara la broma :abuelo:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes