Paseadores de niños 😲 (FAIL)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30179
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Paseadores de niños 😲 (FAIL)

Lin escribió: 18 Mar 2024, 09:32 A ver, a mí me parece muy obvio que hay otra campaña detrás, huele a algo de multiopticas a kilómetros.

Edito que ya lo habéis dicho, es que es el modus operandis de Multiopticas de las últimas campañas, ya llevan 3-4 acciones así.
Claro pero me la colaron porque lo primero que vi fue un TikTok de Violeta preguntando qué nos parecía. Me tendría que haber dado cuenta que una influ nunca dice una marca que rechaza pero yo llevaba sangría y un mojito encima jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Paseadores de niños 😲 (FAIL)

Jajaja, entonces se entiende @Shirley

Sí, han querido darle una vuelta de tuerca fakeando que algunas influs han rechazado la collab, pero ese mismo vídeo era ya la publi. Si es Multiópticas, que todo apunta que sí, le queda una o dos campañas más así, que la gente ya se las ve venir y han dejado de ser innovadoras.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3289
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Paseadores de niños 😲 (FAIL)

Ah! Vale, "solo" publi je
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30179
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Paseadores de niños 😲 (FAIL)

Lin escribió: 18 Mar 2024, 14:01 Jajaja, entonces se entiende @Shirley

Sí, han querido darle una vuelta de tuerca fakeando que algunas influs han rechazado la collab, pero ese mismo vídeo era ya la publi. Si es Multiópticas, que todo apunta que sí, le queda una o dos campañas más así, que la gente ya se las ve venir y han dejado de ser innovadoras.
Me parto con los comentarios alabándola por haber rechazado la publi xD la gente es que es 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Paseadores de niños 😲 (FAIL)

¿Pero cómo dais credibilidad a cosas que salen en esa red social? que ni la nombro, porque para mí es mierda pura.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes