Organización diaria y rutinas belleciles

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Organización diaria y rutinas belleciles

Edito, me equivoqué de post!!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo ayer debería haber planchado algo pero salvo eso, hice todo lo que tenia pensado.
Tengo dos cestos pendientes que espero terminar antes del sábado que me voy

Ayer por la mañana limpié la casa e hice una colada y luego salí con unos amigos en barco.

Al volver, terminé de tender/destender, hice dos preparaciones de comida que tenía pendientes y por fin me senté a hacerme el masajito en el CC, me hice manicura con el blanqueador (dios quiera que se convierta en un básico) y aproveché el barreño para rasparme los pies con la palita y darme exfoliante.

Luego cené una ensalada muy rica con un aliño de lima, tabasco, cilantro y aceite de oliva y antes de acostarme un vaso de leche con colacao (bueno, el de starbucks) y galletas de mantequilla que aún me quedan de la cesta de navidad.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Organización diaria y rutinas belleciles

Yo después de una semana santa nula a nivel bellecil, que ni crema en la cara me ponía, vuelvo al redil.

Para hoy me gustaría dejar un par de platos hechos (lombarda con manzana y limonada), rehacerme las manos con el blanqueador, baño de pies y masajito en el CC.

También tendría que ir a la modista.

Ayer pasé todo el día en casa, pero estaba medio KO por la regla y no hice ninguna rutina beauty. Limpié bastante la casa, avancé con la plancha y puse lavadoras. Nada más.

Tengo mucha comida congelada así que solo rellenaré con ensaladas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes