Pildoras anticonceptivas

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Pildoras anticonceptivas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Pildoras anticonceptivas

Vengo a contar cómo están siendo mis primeros días tras dejar la píldora, por si a alguna le interesa.
- dejo la píldora y me viene la regla falsa, como siempre. A partir de ahí…

DÍA 1-2: dolor de cabeza, soportable pero molesto. No es migraña con aura como cuando tomaba la pastilla, es más llevadero.

DÍAS 3-7: Ehm... ¿Qué es esto? Se llama líbido y ha vuelto por la puerta grande.

Imagen


(Necesito tinder, definitivamente).


DÍA 8: Mis ovarios parecen estar clavándome pequeños alfileres cada vez que me muevo, como venganza por haberlos despertado de su siesta de 8 años.

… seguiremos informando.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

Sra_Heisenbeer escribió: 02 Mar 2024, 12:23 Vengo a contar cómo están siendo mis primeros días tras dejar la píldora, por si a alguna le interesa.
- dejo la píldora y me viene la regla falsa, como siempre. A partir de ahí…

DÍA 1-2: dolor de cabeza, soportable pero molesto. No es migraña con aura como cuando tomaba la pastilla, es más llevadero.

DÍAS 3-7: Ehm... ¿Qué es esto? Se llama líbido y ha vuelto por la puerta grande.

Imagen


(Necesito tinder, definitivamente).


DÍA 8: Mis ovarios parecen estar clavándome pequeños alfileres cada vez que me muevo, como venganza por haberlos despertado de su siesta de 8 años.

… seguiremos informando.
me interesa porque planeo dejarla en un año o así y me da pánico, síguenos contando.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Pildoras anticonceptivas

Chicas, alguna está con anillo Nuvaring?
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Pildoras anticonceptivas

Kira escribió: 06 Mar 2024, 13:07
Sra_Heisenbeer escribió: 02 Mar 2024, 12:23 Vengo a contar cómo están siendo mis primeros días tras dejar la píldora, por si a alguna le interesa.
- dejo la píldora y me viene la regla falsa, como siempre. A partir de ahí…

DÍA 1-2: dolor de cabeza, soportable pero molesto. No es migraña con aura como cuando tomaba la pastilla, es más llevadero.

DÍAS 3-7: Ehm... ¿Qué es esto? Se llama líbido y ha vuelto por la puerta grande.

Imagen


(Necesito tinder, definitivamente).


DÍA 8: Mis ovarios parecen estar clavándome pequeños alfileres cada vez que me muevo, como venganza por haberlos despertado de su siesta de 8 años.

… seguiremos informando.
me interesa porque planeo dejarla en un año o así y me da pánico, síguenos contando.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

@Sra_Heisenbeer lo del flujo me pasó a mi cada vez que la he dejado tambien, de hecho son síntomas muy parecidos a los míos, siempre me vino puntual, sino puedes probar con aceite de onagra, a mi me hace ir como un reloj. Por ahora vas bien. Yo la quiero dejar hacia finales de año, pero me preocupa tambien que siempre que la dejaba tenía un síndrome premenstrual del demonio, quizás siempre fue así, pero con la píldora ya me había olvidado.
Imagen
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Pildoras anticonceptivas

@Kira ¿a ti ya te venía puntual el primer mes? Me han comentado que no es raro que pasen meses hasta que vuelva a bajar con normalidad. Pero que si pasan 6 meses y no hay rastro, ya habría que ir al gine a ver qué pasa.
Eso me pasa a mí, ese dolor que tenemos días antes, con las pastillas nunca lo tuve… y cuando me baje la regla veremos, nunca he sido de reglas super dolorosas pero si algún mes apretaba más de la cuenta me bajaba el dolor a la pierna… va a ser súper divertido 😬
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pildoras anticonceptivas

Sra_Heisenbeer escribió: 13 Mar 2024, 15:30 @Kira ¿a ti ya te venía puntual el primer mes? Me han comentado que no es raro que pasen meses hasta que vuelva a bajar con normalidad. Pero que si pasan 6 meses y no hay rastro, ya habría que ir al gine a ver qué pasa.
Eso me pasa a mí, ese dolor que tenemos días antes, con las pastillas nunca lo tuve… y cuando me baje la regla veremos, nunca he sido de reglas super dolorosas pero si algún mes apretaba más de la cuenta me bajaba el dolor a la pierna… va a ser súper divertido 😬
a mi me vino siempre puntual, desde el primer mes, pero no tiene por qué ser así, lo del dolor bajando por la pierna me pasa a mi tambien cuando no tomo la píldora, es molestísimo, parece que te pase algo en la pierna, en parte es por el tema dolores que tambien me da pereza dejarla. La onagra que te decía a mi tambien me funcionaba para los dolores. Yo con pastillas no tengo ningún tipo de dolor , cero. De hecho tengo que tener cuidado porque si me descuido me baja y ni me entero. A la que estoy en la semana de descanso ya me pongo algo.
Imagen
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Pildoras anticonceptivas

Kira escribió: 13 Mar 2024, 19:58
Sra_Heisenbeer escribió: 13 Mar 2024, 15:30 @Kira ¿a ti ya te venía puntual el primer mes? Me han comentado que no es raro que pasen meses hasta que vuelva a bajar con normalidad. Pero que si pasan 6 meses y no hay rastro, ya habría que ir al gine a ver qué pasa.
Eso me pasa a mí, ese dolor que tenemos días antes, con las pastillas nunca lo tuve… y cuando me baje la regla veremos, nunca he sido de reglas super dolorosas pero si algún mes apretaba más de la cuenta me bajaba el dolor a la pierna… va a ser súper divertido 😬
a mi me vino siempre puntual, desde el primer mes, pero no tiene por qué ser así, lo del dolor bajando por la pierna me pasa a mi tambien cuando no tomo la píldora, es molestísimo, parece que te pase algo en la pierna, en parte es por el tema dolores que tambien me da pereza dejarla. La onagra que te decía a mi tambien me funcionaba para los dolores. Yo con pastillas no tengo ningún tipo de dolor , cero. De hecho tengo que tener cuidado porque si me descuido me baja y ni me entero. A la que estoy en la semana de descanso ya me pongo algo.
Uy pues si me aprieta el dolor miraré lo de la onagra a ver qué tal.

ACTUALIZACION: Hoy tenía que bajarme y al mismo levantarme ahí estaba ella, puntual, como un reloj. Me quedo tranquila, me preocupaba que pasaran meses y tener que ir porque algo funcionara mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Pildoras anticonceptivas

Me paso por aquí porque yo también me bajo de las anticonceptivas. Me las recetaron por unos quistes de endometriosis hace 3 años (con 35) y me he decidido a dejarlas. Los médicos son reacios porque dicen que me crecerán los quistes, pero es que no las tolero. He probado 3 ya , anillo y parche, y ninguno me va bien. Apatía, estado depresivo, libido 0, mala circulación y manchados constantes. La última que he estado tomando ha sido Oedien. Ahora estoy en la semana de descanso y ya no vuelvo. En unos días tengo cita con la ginecóloga y a ver qué me dice de cómo ir a partir de ahora con el tema quistes . Me da un poco de miedo la verdad, pero hace años tuve un quiste que desapareció misteriosamente, ojalá sea el caso o que al menos no crezca.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Pildoras anticonceptivas

ThunderBell escribió: 01 Ago 2023, 14:03
Yo llevo con slinda desde hace un año y creo que las voy a cambiar porque sangro mucho. A mitad del blíster empiezo a sangrar una semana o 10 días y luego con el placebo también. A veces son manchitas pero otras veces es más abundante y es algo molesto. Por lo demás creo que no he notado ningun otro efecto negativo, por eso me da un poco de pensé de dejarlas, pero lo del sangrado si lo veo molesto.
Esto me está pasando a mí con Oedien. Desde mitad del blíster manchado intermitente, vamos que creo que me tiro una semana al mes limpia. Es la única que no he notado efectos psicológicos como apatía o falta de libido extrema, y he probado de todo, anillo, parches, varias píldoras distintas. Estoy cansada, no es para mí y punto, pero estoy asustada porque tengo supuestamente endometriosis y dos quistes que me dicen que se me van a desarrollar si la dejo. Pero tengo que intentarlo porque de verdad que no soporto más.
Spoiler
Por no hablar del riesgo a mi edad (39) y trabajando como auxiliar de vuelo y l miedo que le tengo a los trombos .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes