The office (US)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The office (US)

diecinueve escribió: 19 May 2020, 14:05 Leí hace unos días un hilo en Twitter sobre la maravilla que es esta serie y me entraron muchas ganas de verla, pero es bastante complicado encontrarla en los mundos oscuros de Internet. He podido ver 4 capis y después pluff. ¿Sabéis si sigue en Amazon Prime?
Si, y en HBO también.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  The office (US)

A mí me encanta Andy 🤣 menos en la última temporada quizás
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The office (US)

aquí voy en la temporada 5 y bueno MIchael me sigue pareciendo un plasta egocéntrico. No creo que le eche de menos cuando se vaya.
Dwigth ya me hace hasta gracia.
Y Andy no me cae tan mal, me parece que está más contenido, aunque es muy tonto.

Bueno, venía a preguntaros una chorrada que me tiene rayadísima y alomejor me lo he perdido, pero por qué los coches salen tan sucios? es que están como si hubiera habido tormenta de arena o hubiera llovido barro :yikes:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  The office (US)

aussie escribió: 13 Feb 2024, 16:13 aquí voy en la temporada 5 y bueno MIchael me sigue pareciendo un plasta egocéntrico. No creo que le eche de menos cuando se vaya.
Dwigth ya me hace hasta gracia.
Y Andy no me cae tan mal, me parece que está más contenido, aunque es muy tonto.

Bueno, venía a preguntaros una chorrada que me tiene rayadísima y alomejor me lo he perdido, pero por qué los coches salen tan sucios? es que están como si hubiera habido tormenta de arena o hubiera llovido barro :yikes:
Me fijé el otro día en los de los coches!
Busqué en Internet y parece ser que cuando rodaron la temporada 5 había muchos incendios forestales y es ceniza.
https://www.reddit.com/r/DunderMifflin/ ... planation/

Yo estuve pensando en dejar de ver la serie a mitad de la temporada 4 pero seguí y otra vez me hace gracia. Son muchos caps y supongo que es difícil mantener el nivel. Casi todas las comedias me aburren después de 2 o 3 temporadas, con esta estoy aguantando más de lo normal.

Sobre la temporada 5
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The office (US)

comment escribió: 13 Feb 2024, 22:10
aussie escribió: 13 Feb 2024, 16:13 aquí voy en la temporada 5 y bueno MIchael me sigue pareciendo un plasta egocéntrico. No creo que le eche de menos cuando se vaya.
Dwigth ya me hace hasta gracia.
Y Andy no me cae tan mal, me parece que está más contenido, aunque es muy tonto.

Bueno, venía a preguntaros una chorrada que me tiene rayadísima y alomejor me lo he perdido, pero por qué los coches salen tan sucios? es que están como si hubiera habido tormenta de arena o hubiera llovido barro :yikes:
Me fijé el otro día en los de los coches!
Busqué en Internet y parece ser que cuando rodaron la temporada 5 había muchos incendios forestales y es ceniza.
https://www.reddit.com/r/DunderMifflin/ ... planation/

Yo estuve pensando en dejar de ver la serie a mitad de la temporada 4 pero seguí y otra vez me hace gracia. Son muchos caps y supongo que es difícil mantener el nivel. Casi todas las comedias me aburren después de 2 o 3 temporadas, con esta estoy aguantando más de lo normal.

Sobre la temporada 5
► Mostrar Spoiler
ayyyy muchas gracias, había buscado pero no encontraba nada. Y es verdad que ha empezado a pasar en la T5.
Ese cap. que dices es tronchante, el Dwigth es un caso.
Es una serie larga y al final estas cansan, yo de momento sigo viéndola y la terminaré pero seguro que pierde al final
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  The office (US)

La serie la vi del tirón hará un par de años en Netflix. Al final ya se me hizo un poco pesado, pero no la abandoné. Ayudaba que los capítulos son cortitos.

Andy es un personaje que se me hizo pesado con el paso de los capítulos.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The office (US)

voy por la mitad de la temporada 6 y ya no me hace nada de gracia, me aburren.
Michael es que cada vez es más insoportable y el resto pues me caen mejor pero lo dicho, ya después de tantos caps. ha perdido la gracia.
Además decís que empeora hacia el final no?
A ver si consigo terminarla.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  The office (US)

aussie escribió: 27 Feb 2024, 16:01 voy por la mitad de la temporada 6 y ya no me hace nada de gracia, me aburren.
Michael es que cada vez es más insoportable y el resto pues me caen mejor pero lo dicho, ya después de tantos caps. ha perdido la gracia.
Además decís que empeora hacia el final no?
A ver si consigo terminarla.
Yo ando igual. De vez en cuando pienso en dejarla pero entonces salen 2 o 3 caps que me hacen mucha gracia y sigo.
Estoy terminando la quinta temporada, la iba a dejar pero ayer veo que sale uno nuevo que digo pero tremendo maromo. Hasta que no pasaron un par de minutos no me di cuenta de que era Idris Elba, lo reconocí por la voz :meparto: . Mientras esté Idris sigo, luego ya veré.
De todas formas no recuerdo haber visto una sitcom entera desde Fraiser, siempre me acabo aburriendo al cabo de 2 o 3 temporadas así que está bastante bien.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The office (US)

comment escribió: 29 Feb 2024, 08:51
aussie escribió: 27 Feb 2024, 16:01 voy por la mitad de la temporada 6 y ya no me hace nada de gracia, me aburren.
Michael es que cada vez es más insoportable y el resto pues me caen mejor pero lo dicho, ya después de tantos caps. ha perdido la gracia.
Además decís que empeora hacia el final no?
A ver si consigo terminarla.
Yo ando igual. De vez en cuando pienso en dejarla pero entonces salen 2 o 3 caps que me hacen mucha gracia y sigo.
Estoy terminando la quinta temporada, la iba a dejar pero ayer veo que sale uno nuevo que digo pero tremendo maromo. Hasta que no pasaron un par de minutos no me di cuenta de que era Idris Elba, lo reconocí por la voz :meparto: . Mientras esté Idris sigo, luego ya veré.
De todas formas no recuerdo haber visto una sitcom entera desde Fraiser, siempre me acabo aburriendo al cabo de 2 o 3 temporadas así que está bastante bien.
Desde Idris ya cae en picado, es que han dejado de tener gracia del todo.
De todas formas, yo con esta serie salvo contados episodios no me he reído tanto.
Frasier por ejemplo, o Friends o Parks&Recreation es que me he descojonaba viva. Si hasta con Machos alfa me río más.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  The office (US)

Qué curioso, a mí es la serie que más gracia me ha hecho y me encantan todas las temporadas. Los capítulos que menos me gustan son los en los que hay mucha acción, escenas en exteriores.. Me gustan más los capítulos donde todo pasa en la oficina.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The office (US)

Es que así pasa, The Office es de mis series favoritas no me canso de revisionar escenas, las únicas temporadas que me costaron fueron las dos últimas.

A mí por ejemplo me pasa con Brooklyn Nine-Nine, lo he intentado tres veces y no logro pasar de la segunda temporada, no me hace ninguna gracia :desierto:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The office (US)

Porqué Michael es tan capullo con Toby? no lo entiendo, se pasa un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The office (US)

por fin se ha ido
Spoiler
Michael
:animadoras: qué alivio, no le soportaba, que persona más insoportable, egocéntrico y g*lipo**as.
No le echo nada de menos.
Sale
Spoiler
Ricky Gervais
en cameos, qué buenoooo.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The office (US)

pues ya voy por la mitad de la T8, me aburro pero ya la quiero terminar.
Como suponía no echo nada de nada de menos a Michael jajaja, qué alivio que se fuera.
Pero en qué mundo a alguien se le ocurrió que poner a
Spoiler
Andy
de jefe sería una buena idea? es todavía más inútil que Michael.
Lo que me ponía James Spader de joven y qué cuadro de persona es ahora jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The office (US)

ya casi terminando la serie, sigo sin entender la elección de jefe de la oficina, de verdad qué sin sentido, qué poco carisma.
Además apenas sale en la T9.
Y Erin, con lo maja que es y lo simpática, como puede estar con
Spoiler
Andy?
no entiendo nada.
Los personajes nuevos que salen en esta temporada ni fú ni ná, qué insipidez.
Dwigth está descontrolado jajaja, cada día más friky.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The office (US)

:ayno: :ayno:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  The office (US)

Sabrina Impacciatore? Qué curioso
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  The office (US)

Ficho, la terminé hace unas semanas, después de verla durante dos años con parones y en Febrero me decidí a ponerme en serio con ella. He sido súper feliz viéndola, me he reído muchísimo y me ha ayudado a despejarme en momentos de estrés. Y si trabajas en una oficina, sorprendentemente hay muchas cosas que aparecen que has vivido, por crazy que parezca.

Me gustó la primera temporada, por cierto.

A Erin y a Andy les cogí cariño como personajes, me gustaba que estuvieran. Sus tramas ya luego…

No sé si veré la nueva serie.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes