Documentales True Crime

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Documentales True Crime

Novedades que os recomiendo:
Amor, acoso, asesinato

Un mecánico que prueba el mundo de las aplicaciones de citas por primera vez conoce a una mujer que lleva su obsesión romántica al límite.

Netflix
Casi inofensivo

Los investigadores de Internet identifican después de dos años a un excursionista hallado muerto en los bosques de Florida. Su identidad suscita más preguntas, ya que varios excursionistas afirman haberle conocido, pero él nunca reveló su nombre.

HBO
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Documentales True Crime

Justo ayer vi el de Netflix, "Amor, acoso y asesinato" y me gustó mucho. Aunque no se si es que he leído mucha novela negra o que pero me olí la tostada desde el principio jaja.
El segundo lo veré este finde.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Documentales True Crime

Evilqueen escribió: 15 Feb 2024, 19:11 Justo ayer vi el de Netflix, "Amor, acoso y asesinato" y me gustó mucho. Aunque no se si es que he leído mucha novela negra o que pero me olí la tostada desde el principio jaja.
El segundo lo veré este finde.
Yo también lo vi venir desde el principio :lol: . Y no sé si es que han querido darle dramatismo o efectismo al documental, pero me parece rarísimo que la policía no se lo oliese en ningún momento.

"Casi inofensivo" también está bien, pero eché un poco en falta que desarrollaran el final un poquito más.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Documentales True Crime

Pillo sitio
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Documentales True Crime

Ahora estoy con este:
Hasta que el asesinato nos separe: Soering vs. Haysom

 ¿Jens Soering asesinó a los padres de su novia en 1985 o fue un parricidio? Esta serie documental ahonda en las preguntas en torno al caso que siguen aguardando respuesta.

Netflix
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Documentales True Crime

Madison escribió: 15 Feb 2024, 19:53
"Casi inofensivo" también está bien, pero eché un poco en falta que desarrollaran el final un poquito más.
Yo también. Lo vi anoche y como que se tiran una hora que no sabes por donde van a ir los tiros y al final un poquito precipitado.

Me apunto este último que has puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Documentales True Crime

Que raro que no estuviera ya por aquí... fichando.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Documentales True Crime

El 7 de marzo estreno del documental sobre el ARA San Juan:

PPP Wikiforer@ Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Documentales True Crime

NO sé cómo no había fichado.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Documentales True Crime

Vi el primero del ARA San Juan, son ocho capis pero al menos el primero es cortito. Se deja ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Documentales True Crime

Evilqueen escribió: 14 Mar 2024, 12:13 Vi el primero del ARA San Juan, son ocho capis pero al menos el primero es cortito. Se deja ver.
Yo ya lo he terminado, todos los capítulos son cortitos. Me ha gustado.

Conocía el caso pero no todos los detalles. Vaya sucesión de despropósitos en la gestión.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Documentales True Crime

Ficho, es lo único que me engancha últimamente en la tele.

El último que vi fue el del asesino de la baraja, que no recordaba nada del caso. Tampoco recordaba el caso Wanninkhof y el documental en HBO me parece super recomendable. El que me dejó totalmente en shock de netflix fue "Don't f**k with cats".

No sé si es posible pero pondría en el primer mensaje una lista de las diferentes series/documentales y donde verlas.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Documentales True Crime

Carmel: ¿Quién mató a María Marta? (Miniserie de TV) (2020)

Miniserie documental de cuatro episodios sobre las circunstancias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, uno de los casos policiales más relevantes y polémicos de Argentina.
En Netflix.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Documentales True Crime

Ficho! No sabía de este hilo y ya estoy apuntando unos cuantos nombres que habéis dejado por aquí!

A mi uno de los documentales que más me ha volado la cabeza fue American Murder: The Family Next Door (Netflix).
Trata sobre la desaparición de Shanann Watts y sus hijos. Prácticamente todo son imágenes reales captadas por las cámaras que llevan los policías en sus trajes, interrogatorios y que la mujer colgaba casi toda su vida en facebook.

"Don't f**k with cats", que ya habéis comentado, también es uno de los que más me impactó.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Documentales True Crime

El de "Carmel" recuerdo verlo recomendado en el foro y me aburrí como una ostra :lol: .

Hace unos días vi uno en Netflix (creo que lo han subido hace poco) que se llama "Homicidios Nueva York". Son cinco capis, cada uno con un crimen distinto ocurrido en la ciudad y está genial. Muy recomendable.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Documentales True Crime

ataraxia escribió: 09 Abr 2024, 15:31 Ficho! No sabía de este hilo y ya estoy apuntando unos cuantos nombres que habéis dejado por aquí!

A mi uno de los documentales que más me ha volado la cabeza fue American Murder: The Family Next Door (Netflix).
Trata sobre la desaparición de Shanann Watts y sus hijos. Prácticamente todo son imágenes reales captadas por las cámaras que llevan los policías en sus trajes, interrogatorios y que la mujer colgaba casi toda su vida en facebook.

"Don't f**k with cats", que ya habéis comentado, también es uno de los que más me impactó.
El de los Watts es increíble, sí. Y el juicio al final con el alegato de los padres de él… terrible, prefiero no decir más.
Evilqueen escribió: 09 Abr 2024, 16:59 El de "Carmel" recuerdo verlo recomendado en el foro y me aburrí como una ostra :lol: .

Hace unos días vi uno en Netflix (creo que lo han subido hace poco) que se llama "Homicidios Nueva York". Son cinco capis, cada uno con un crimen distinto ocurrido en la ciudad y está genial. Muy recomendable.
Yo también lo he visto estos días. Me ha gustado, sobre todo el último capi.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Documentales True Crime

Os leo, tengo muchos pendientes pero no tengo tiempo!!
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Documentales True Crime

"El rey del cachopo", 10 de mayo en Netflix.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Documentales True Crime

Yo acabo de terminar "¿Qué hizo Jennifer?" en Netflix. Muy recomendable aunque me olía la tostada desde el principio...
Spoiler
que gran actriz ha perdido Hollywood.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Documentales True Crime

Evilqueen escribió: 13 Abr 2024, 20:42 Yo acabo de terminar "¿Qué hizo Jennifer?" en Netflix. Muy recomendable aunque me olía la tostada desde el principio...
Spoiler
que gran actriz ha perdido Hollywood.
Yo también lo he visto hoy, y
Spoiler
el título es un gran spoiler :lol:
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes