¿máximo por un bolso?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿máximo por un bolso?

Yo alrededor de 1.000, uno de Chloé y otro de Miu Miu. Luego en el segmento 400-700 tengo varios. Ahora hay muchos que años me planteaba que con las subidas ya me parece un abuso.
El otro día miraba un Loewe (modelo nuevo) y en 6 meses lo han subido 250 euros.
A mí los bolsos me encantan pero más de 1.500 no pago (y soy consciente de que ya una tercera parte de eso es un dineral).
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿máximo por un bolso?

600 y algo por el tulip de Chloe de rebaja. En general lo bolsos me gustan lo justo y tienen un mercado de segunda mano estupendo. Y no, contrario a lo que la gente suele decir quitando modelos específicos no se revalorizan.

En cambio zapatos 🤤 nunca tengo suficientes 🤣
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  ¿máximo por un bolso?

90€ uno de Valentino (Mario Valentino)
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿máximo por un bolso?

Es cierto lo que dice @Ohne que los bolsos de segunda mano salen genial. Yo tengo un montón menos algunos concretos que los quería nuevos por capricho, pero también opto por la segunda mano.

También es verdad que algunos no merecen la pena, no porque no se revaloricen sino porque de segunda mano cuestan poco menos que nuevos, tipo el Noe o Neverfull de Vuitton, el Puzzle de Loewe o los amazonas más nuevos que son carísimos de segunda también, el Boy de Chanel... en fin.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  ¿máximo por un bolso?

Entre 200-400€, dos Michael Kors.
Uno hace relativamente poco, es el Hamilton Legacy, y otro de hace ya años, no sabría decir el modelo, tipo satchel (me lo traje de NY, del viaje de novios).
Más de eso no me gastaría. El resto de bolsos que tengo son de Parfois o similar.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ¿máximo por un bolso?

Yo creo que lo máximo que he pagado por un bolso de piel son 35€. Es un clon descarado de un modelo de Furla. Lo compré en una de las marcas de ECI en rebajas. Me dí cuenta al ir a buscar una foto una vez para ponerla aquí. Lo compré porque me cuadró tamaño y color. Ni idea tenía del original :hide1:

Sino fuera por este nuestro foro, sería una inculta en bolsística. :glam:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27628
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿máximo por un bolso?

Sobre 400€ el Mademoisselle de Longchamp, un modelo concreto que no encontraba, de segunda mano. Tengo varios y ese es mi limite.

Puede que pagará algo más pero sin llegar a 500€ en uno de Prada que me gustó mucho en una tienda de segunda mano pero que sólo he usado dos veces porque no me resulta práctico y no sé si revender.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿máximo por un bolso?

Palma escribió: 06 Feb 2024, 15:59 Es cierto lo que dice @Ohne que los bolsos de segunda mano salen genial. Yo tengo un montón menos algunos concretos que los quería nuevos por capricho, pero también opto por la segunda mano.

También es verdad que algunos no merecen la pena, no porque no se revaloricen sino porque de segunda mano cuestan poco menos que nuevos, tipo el Noe o Neverfull de Vuitton, el Puzzle de Loewe o los amazonas más nuevos que son carísimos de segunda también, el Boy de Chanel... en fin.
En Vestiaire por ejemplo, los de Chloé merecen mucho la pena. No he comprado nunca porque siempre me ha coincidido comprar otra cosa, pero siempre tienen buenas ofertas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7427
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ¿máximo por un bolso?

Me uno al post.
Yo tengo 2 de Michael Kors de 100€, o algo menos, de PVC y 1 bandolera pequeñita, comprados en Outlet físico. También tengo uno de piel de casi 300€, comprado en tienda de temporada. Muy mono.
Tengo 1 bolso trenzado Guess, Shopping, de hombro, en PVC, 155€, color rosita nude.
Un Shopping de Carolina Herrera, rebajado y de PVC, 400€ y pico. Fue mi primer bolso de marca y me lo compré con un dinero extra tras un cambio de puesto merecido.
Varios de Tous en PVC, que son caros para lo que son, pero son bandoleras más casual y de colorinchis y les doy mucho uso cuando voy más informal.
Tengo una bandolera de piel de Tous, más arreglada, con asa larga de cadena (que pesa un cojón y quiero cambiarla). Es muy bonito, en granate, combinado con su estampado Kaos en negro. Este me costaría los 200€ o así al ser de piel.
El último que he comprado, hace año y poco, es de Purificación Garcia, en fucsia, de piel. Es divino y una pasada. Es éste, también comprado tras un cambio de puesto merecidísimo.
Imagen

Para mí un bolso bonito y bien armado es súper importante en muchas ocasiones. Por mi trabajo, voy bastante arreglada y le doy bastante uso a los más grandotes. Los más peques son para findes u otras ocasiones.

Pese a todos los bolsos que tengo, me falta uno negro 😅. Pero no compro hasta que no vea “el bolso”. Y mientras, uso los otros que son bastante neutros y combinan con todo.

Bolsazos de marcas que pasan de los 400€ nunca he comprado ni he mirado (por si acaso 🙈). Pero me encantaría alguna vez hacerme con un Prada, LV o Loewe. Pero no es algo que me obsesione.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿máximo por un bolso?

@Pocahontas Ese de Puri se lo regaré a mi madre hace un par de navidades en granate, y la verdad es que es muy bonito.

A mí los bolsos sintéticos me han salido, en general, bastante malos. También es verdad que nunca he comprado ninguno de lujo que no fuese piel, pero lo cierto es que me duele gastar a veces en bolsos que sean sintéticos. Los modelos Kaos de Tous no son de lona?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7427
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ¿máximo por un bolso?

Palma escribió: 11 Mar 2024, 10:03 @Pocahontas Ese de Puri se lo regaré a mi madre hace un par de navidades en granate, y la verdad es que es muy bonito.

A mí los bolsos sintéticos me han salido, en general, bastante malos. También es verdad que nunca he comprado ninguno de lujo que no fuese piel, pero lo cierto es que me duele gastar a veces en bolsos que sean sintéticos. Los modelos Kaos de Tous no son de lona?
El de Puri es una maravilla. Estaba entre fucsia, mostaza o turquesa. Lo tuve que echar a suerte. Tiene una calidad tremenda. De hecho, creo que antes de comprar bolso caro en marcas más comerciales, miraría en la Puri.

En cuanto a tu pregunta de Tous, no, no todos son de lona. De hecho, no tengo ninguno de lona.
Ahora en un ratito, a ver si le hago foto y te enseño los Tous que tengo.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿máximo por un bolso?

Pocahontas escribió: 11 Mar 2024, 10:10
Palma escribió: 11 Mar 2024, 10:03 @Pocahontas Ese de Puri se lo regaré a mi madre hace un par de navidades en granate, y la verdad es que es muy bonito.

A mí los bolsos sintéticos me han salido, en general, bastante malos. También es verdad que nunca he comprado ninguno de lujo que no fuese piel, pero lo cierto es que me duele gastar a veces en bolsos que sean sintéticos. Los modelos Kaos de Tous no son de lona?
El de Puri es una maravilla. Estaba entre fucsia, mostaza o turquesa. Lo tuve que echar a suerte. Tiene una calidad tremenda. De hecho, creo que antes de comprar bolso caro en marcas más comerciales, miraría en la Puri.

En cuanto a tu pregunta de Tous, no, no todos son de lona. De hecho, no tengo ninguno de lona.
Ahora en un ratito, a ver si le hago foto y te enseño los Tous que tengo.
A mí Puri me gustaba mucho, de hecho son bastante económicos, o lo eran al menos. Lo que pasa es que siento que desde hace ya un tiempo, en general se han aseñorado bastante, pero yo conservo todos los que tengo y aunque me los pongo poco ya, siguen todos perfectos.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7427
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ¿máximo por un bolso?

Mira, @Palma, estos son algunos de los que tengo, los de tamaño peque. Los otros son de tipo Shopping y a esos no me he parado a echarle fotos.
Por cierto, menos los de piel, que si los limpio en cada puesta, a los otros les tengo que dar un flete 🙈.
Editado.
Última edición por Pocahontas el 01 Abr 2024, 10:48, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿máximo por un bolso?

@Pocahontas Para c uidados de no piel, sí que no tengo ni idea... pero seguro que hay productos para que además te duren más tiempo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7427
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ¿máximo por un bolso?

Palma escribió: 11 Mar 2024, 10:31
Pocahontas escribió: 11 Mar 2024, 10:10
Palma escribió: 11 Mar 2024, 10:03 @Pocahontas Ese de Puri se lo regaré a mi madre hace un par de navidades en granate, y la verdad es que es muy bonito.

A mí los bolsos sintéticos me han salido, en general, bastante malos. También es verdad que nunca he comprado ninguno de lujo que no fuese piel, pero lo cierto es que me duele gastar a veces en bolsos que sean sintéticos. Los modelos Kaos de Tous no son de lona?
El de Puri es una maravilla. Estaba entre fucsia, mostaza o turquesa. Lo tuve que echar a suerte. Tiene una calidad tremenda. De hecho, creo que antes de comprar bolso caro en marcas más comerciales, miraría en la Puri.

En cuanto a tu pregunta de Tous, no, no todos son de lona. De hecho, no tengo ninguno de lona.
Ahora en un ratito, a ver si le hago foto y te enseño los Tous que tengo.
A mí Puri me gustaba mucho, de hecho son bastante económicos, o lo eran al menos. Lo que pasa es que siento que desde hace ya un tiempo, en general se han aseñorado bastante, pero yo conservo todos los que tengo y aunque me los pongo poco ya, siguen todos perfectos.
Sí, puede que sean más aseñorados. Yo es que conocí la marca cuando me compré este y no sé la evolución de la marca. Ese día, estaba dando una vuelta por ECI y acaparó mi atención 😅. Me enamoré y me fui, pero el enamoramiento no se me iba y decidí volver.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7427
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ¿máximo por un bolso?

Palma escribió: 11 Mar 2024, 11:00 @Pocahontas Para c uidados de no piel, sí que no tengo ni idea... pero seguro que hay productos para que además te duren más tiempo.
Creo que he leído agua micelar o agua con jabón de manos suave. Para limpiarlos, me tengo que poner un día. Pereza, pero hay que hacerlo.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿máximo por un bolso?

El más caro que tengo es el Amazona de Loewe. El Original de ante y piel. Es precioso, lo tengo hace tropecientos años pero no lo uso porque sólo uso bandoleras por comodidad, pero de ese no me voy a deshacer nunca.
Tengo varios de CH que sí estoy pensando en venderlos ¿hay compradores para eso?
También tengo uno de MK hace bastantes años pero nunca lo estrené 🤷🏻‍♀️ tiene un color precioso. No sé, debería estrenarlo o venderlo, ahí guardado no hace nada. También tengo uno de Burberrys de los clásicos que tampoco uso.
Luego tengo de Longchamp, algunos Le Pliage. Bastantes de piel de Clarks, Salvador Bachiller y sin marca. Tengo alguno de Natura. De Kipling de los de nylon tengo una barbaridad y son los que uso al final, esos y unos Wayuu traídos de Colombia. Me los cuelgo y hala.

Ufffff!!!! Leyéndolo aquí está claro que tengo que hacer limpieza. Así que cuando de uvas a peras saco uno mi marido me pregunta, ¿es nuevo? Y a lo mejor tiene 10 años o más 😂
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿máximo por un bolso?

50 o 60 por un bolso de Diesel que tenía muchísimo capricho (muy muy rebajado en Privalia jaja). Lo he usado hasta el cansancio y aún lo sigo usando de vez en cuando.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿máximo por un bolso?

@Valkin Por intentar venderlos no pierdes nada, que compradores hay.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ¿máximo por un bolso?

Sheer escribió: 18 Feb 2024, 14:27
Palma escribió: 06 Feb 2024, 15:59 Es cierto lo que dice @Ohne que los bolsos de segunda mano salen genial. Yo tengo un montón menos algunos concretos que los quería nuevos por capricho, pero también opto por la segunda mano.

También es verdad que algunos no merecen la pena, no porque no se revaloricen sino porque de segunda mano cuestan poco menos que nuevos, tipo el Noe o Neverfull de Vuitton, el Puzzle de Loewe o los amazonas más nuevos que son carísimos de segunda también, el Boy de Chanel... en fin.
En Vestiaire por ejemplo, los de Chloé merecen mucho la pena. No he comprado nunca porque siempre me ha coincidido comprar otra cosa, pero siempre tienen buenas ofertas.
Pues miraré aunque a mí la segunda mano siempre me ha dado algo de cosita, no sé por qué. Hace cosa de un año o año y pico conseguí el Marcie grande a un precio insuperable pero me cancelaron el pedido por falta de stock. Desde entonces, el bolso no ha hecho más que subir y ahora está cerca de 1.000€ por encima del precio que yo hubiera pagado por él.

Sé que es un bolso que está súper pasado pero es que a mí me encanta y sueño con tenerlo. Chloe en general me chifla a pesar de que su buena época ya pasó.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes