Acúfenos

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Acúfenos

Dungeons&Dragons escribió: 11 Feb 2024, 18:01 Hola, alguna tiene barotrauma?
tuve covid entre octubre y noviembre y estuve jodidisima, me dio muy fuerte y los oídos los tuve fatal, taponados, con mucha presión, tinnitus y varios dias sin oír nada, necesite 2 tratamientos con corticoides, uno con pastillas y spray nasal y otro el gotas con el spray, pero la presión vuelve y no se me termina de ir, no termino de mejorar, y estoy super frustrada y agobiada. Me han dicho que seguramente sea de la mandíbula, y tengo una cita para que me vean la mandíbula en marzo, pero estoy super de bajón porque han pasado muchos meses y no mejoro, y en momentos puntuales me mareo y no soporto ciertas frecuencias de ruido, se me hacen muy insoportables. Por cierto que no lo he mencionado pero sigo con tinnitus, antes del covid me daban al agacharme por ejemplo, ahora me dan en cualquier momento y suelo oír pitidos, zumbidos o como clicks

Os ha pasado lo de la presión?

puto covid me ha jodido pero bien :triste:
Hay fisios especializados en estos temas. Mi tinnitus fue también por temas de mandíbula y me lo provocó la ortodoncia, ahora que ya no la llevo lo tengo prácticamente nulo, alguna vez por la mañana oigo algun pitido pero durante unos segundos y puede ser una vez cada 3 meses... Con esto quiero decir que el tema de la articulación puede influir mucho, y puede ser tu caso. En el mío nada más que detectamos que era eso y cambiamos el tratamiento de la ortodoncia me mejoró muchísimo y a ahora ya no lo tengo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Acúfenos

Yo tengo la mandíbula mal, me cruje de hace años pero nunca le he dado importancia. Se lo comentaré al dentista...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes