OT 2023 (Amazon Prime)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  OT 2023 (Amazon Prime)

Este año no lo estoy siguiendo pero me es inevitable que me aparezcan videos en youtube. Por lo que he visto la favorita es Ruslana verdad? me parece que se desenvuelve muy bien en el escenario. Naiara canta muy bien pero transmite cero.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  OT 2023 (Amazon Prime)

Sí, yo creo que Ruslana gusta mucho y se la ve como ganadora.También Chiara, aunque creo que ha ido perdiendo punch.

Luego están Naiara y Juanjo que para mí cantan super bien pero son como el mismo perfil.

Y Martín también gusta mucho (inexplicablemente)
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  OT 2023 (Amazon Prime)

Me ha encantado Bea hoy. A Naiara y Juanjo los tendrían que haber nominado porque parecen dos témpanos de hielo.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  OT 2023 (Amazon Prime)

A mi no me gusta nada Naiara ni Juanjo. Pero parece que gustan mucho y Naiara es clara favorita a ganar...
Imagen
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  OT 2023 (Amazon Prime)

Nadie dice nada de que siempre se quejan de la interpretación y falta de emocion y el denominador comun es Abril.
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  OT 2023 (Amazon Prime)

Estoy viendo la actuación de Martin ahora, ayer no pude, y no entiendo que no esté nominado. Se hizo un master en desafinaciones con matricula de honor.

Me cansa el discurso de que estoy muy contento con lo que hago y entonces aunque no haya salido bien pues estoy orgulloso. Está bien para que no te afecte la autoestima pero falta critica hacia uno mismo.
Avatar de Usuario
Loctem
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 01 Dic 2023, 13:53

  OT 2023 (Amazon Prime)

Ruslana en las dos últimas galas tremenda diosa. Y la actuación de Paul de ayer brutal.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  OT 2023 (Amazon Prime)

No voy a negar que me he alegrado mucho de que se haya quedado Lucas hoy, que las fans de Chiara estaban muy pesadas esta semana en las RRSS.

Y que los finalistas sean Naiara, Juanjo y Paul pues también lo esperado, aunque yo creía que los profes iban a salvar a Bea hoy.
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  OT 2023 (Amazon Prime)

Naiara evolución cero. Sobrevalorada 100%.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  OT 2023 (Amazon Prime)

Me ha dado mucha pena que Bea se quedase fuera de la final. Para mí se tenía que haber ido Martín, que no sé qué sigue haciendo ahí. Bueno, sí lo sé.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  OT 2023 (Amazon Prime)

Pienso igual que tu @whatshername y también me pasa con Juanjo son los que menos me gustan.
Imagen
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  OT 2023 (Amazon Prime)

A Ruslana yo también la hubiese echado por la actitud de niñata engreída que ha tenido estos dias.

Lo de evaluar por la actuación de la noche se lo pasaron por donde quisieron. Jurado y profes sobre todo.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  OT 2023 (Amazon Prime)

La gala de ayer pues sin más. Me sorprendió que Juanjo no estuviese entre los 3 finalistas pero bueno, en realidad es que me daban igual todos.

¿Creéis que alguno de los de este año tendrá "éxito"?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  OT 2023 (Amazon Prime)

whatshername escribió: 20 Feb 2024, 10:57 La gala de ayer pues sin más. Me sorprendió que Juanjo no estuviese entre los 3 finalistas pero bueno, en realidad es que me daban igual todos.

¿Creéis que alguno de los de este año tendrá "éxito"?
Paul si saca algo de su estilo quizás sí. El resto no sé...Juanjo diría que no, Lucas quizás se convierte en un Cepeda, Martin lo dudo...Ruslana y Naiara depende de los estilos por los que tiren...
Imagen
Avatar de Usuario
Loctem
Moradora de las arenas
Mensajes: 140
Registrado: 01 Dic 2023, 13:53

  OT 2023 (Amazon Prime)

Mi favorita siempre fue Naiara, pero la verdad que el que más potencial le veo de no caer en el olvido es a Paul.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  OT 2023 (Amazon Prime)

whatshername escribió: 20 Feb 2024, 10:57 La gala de ayer pues sin más. Me sorprendió que Juanjo no estuviese entre los 3 finalistas pero bueno, en realidad es que me daban igual todos.

¿Creéis que alguno de los de este año tendrá "éxito"?
Yo apostaría por Chiara, Ruslana, Paul y quizá Martin, depende de lo que haga y cómo se mueva. Recalco también que no espero que se marquen un Aitana o Lola Indigo (quizá Paul) pero un Amaia tal vez sí.
Yo solo lo seguí al final y son los que más me llamaron la atención y me dio curiosidad por ver el resto de actuaciones.

Sobre los singles que sacaron, no me gusta ninguno. Tampoco entiendo que les obliguen a sacarlo deprisa y corriendo. Así que para juzgar me esperaré a lo siguiente que saquen, aunque tengo ganas de escuchar el de Chiara y Paul.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  OT 2023 (Amazon Prime)

Yo es que la verdad no tengo fe en ninguno de estos, supongo que Paul en lo suyo quizá tenga cierto hueco. Aunque los que más veo son a Chiara y a Lucas, los dos en plan perfiles rollo Amaia, Cepeda o así.

El resto supongo que Juanjo y Naiara se recorrerán todos los programas rollo tu cara me suena en los próximos años y poco más. Algunas serán influencers (Denna y Violeta) y según cómo caigan a lo mejor hasta dan conciertillos.
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  OT 2023 (Amazon Prime)

A mi este OT no me ha gustado mucho, no sé si es porque ya estoy mayor y me daba mucha pereza tanto hater en las redes sociales y que cualquier cosa fuera mas importante que como cantaran o que no me han llegado. Me daba igual quien ganará la verdad y coincido con vosotras, quizás Paul pueda tener algo hueco en la industria, los demás lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  OT 2023 (Amazon Prime)

Yo a Paul es al que más futuro le veo, es muy artista y tiene claro lo que le gusta, entre otras cosas el estilo urbano que ahora está de moda y lo que ha hecho siempre ha estado bien, yo creo que si le va a ir bien.
Al resto lo dudo más, si alguno se deja llevar por lo comercial (Ruslana te miro a ti) bien, si no, creo que será una generación más de influs, programas de TV y olvido.
Martín quizás en musicales vea su nicho.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  OT 2023 (Amazon Prime)

Por ahora parece que los singles que mejor están funcionando son el de Chiara y Violeta (me baso en las visitas de YouTube). Yo también son los que más escucho. De los que faltan tengo ganas de escuchar el de Paul y Ruslana.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes