¿Dormís bien?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Dormís bien?

Duermo bien salvo excepciones (sin tomar nada)
54
39%
Varía mucho de un día a otro (no tomo nada)
26
19%
Varía mucho de un día a otro y tomo algo ocasionalmente
11
8%
Duermo bien en general, pero con medicación/suplementos
11
8%
Duermo mal muchas veces incluso con medicación/suplementos
38
27%
 
Votos totales: 140
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  ¿Dormís bien?

dominga escribió: 08 Ene 2024, 17:46 Es curioso, hay dos tipos de persona, la que se despierta de mala h*stia y la que se despierta de buen humor. Yo me despierto muy bien a pesar de mi insomnio, pero a mi padre y mis hermanos mejor ni hablarles.
Yo sólo me despierto de mala h*ostia si madrugo mucho, si me levanto a una hora más decente (y no me he acostado demasiado tarde) me despierto bien. Que igualmente necesito un ratico y llenar el estómago para ser persona, pero no me apetece arrancarle la cabeza a nadie :jiji:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿Dormís bien?

Eglantine escribió: 08 Ene 2024, 19:21
dominga escribió: 08 Ene 2024, 17:46 Es curioso, hay dos tipos de persona, la que se despierta de mala h*stia y la que se despierta de buen humor. Yo me despierto muy bien a pesar de mi insomnio, pero a mi padre y mis hermanos mejor ni hablarles.
Yo sólo me despierto de mala h*ostia si madrugo mucho, si me levanto a una hora más decente (y no me he acostado demasiado tarde) me despierto bien. Que igualmente necesito un ratico y llenar el estómago para ser persona, pero no me apetece arrancarle la cabeza a nadie :jiji:
Mi hermana ni te mira ni te habla a primera hora, creo que en su vida me ha dado los buenos días la cabrona. Y es un encanto de chica, muy dulce, pero por las mañanas es como si estuviera peleada contigo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25731
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Dormís bien?

Yo no hablo recién levantada, me cuesta mucho. A mi novio si me lo cruzo lo saludo levantando la mano. Estos días lo he estado haciendo también con mis padres y se descojonan 🤣 Pero hasta que no desayuno no soy persona literalmente
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  ¿Dormís bien?

dominga escribió: 08 Ene 2024, 19:36
Eglantine escribió: 08 Ene 2024, 19:21
dominga escribió: 08 Ene 2024, 17:46 Es curioso, hay dos tipos de persona, la que se despierta de mala h*stia y la que se despierta de buen humor. Yo me despierto muy bien a pesar de mi insomnio, pero a mi padre y mis hermanos mejor ni hablarles.
Yo sólo me despierto de mala h*ostia si madrugo mucho, si me levanto a una hora más decente (y no me he acostado demasiado tarde) me despierto bien. Que igualmente necesito un ratico y llenar el estómago para ser persona, pero no me apetece arrancarle la cabeza a nadie :jiji:
Mi hermana ni te mira ni te habla a primera hora, creo que en su vida me ha dado los buenos días la cabrona. Y es un encanto de chica, muy dulce, pero por las mañanas es como si estuviera peleada contigo.
:meparto:
Yo es que madrugue o no, necesito 5-10 minutos para dar vueltas en la cama antes de levantarme, soy incapaz de levantarme nada más apagar el despertador. Si lo hiciese sería como tu hermana y @MissMell, hasta saludar con la mano sería demasiado esfuerzo.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿Dormís bien?

@Eglantine yo SIEMPRE dejo que el despertador suene a los 10 minutos, y luego a los otros 10... Desde que era adolescente. Solo salto de la cama cuando tengo que coger un tren o un avión.

Ahora que lo pienso, mi hermana dormía en la litera de arriba y si el despertador era para ella tenía que bajar zumbando a apagarlo, puede ser que se levantara con tan mala cara por eso.

Y si era yo la primera en levantarse, oír el despertador cada 10 min por mi culpa también puede ser una buena razón :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  ¿Dormís bien?

dominga escribió: 08 Ene 2024, 20:03 @Eglantine yo SIEMPRE dejo que el despertador suene a los 10 minutos, y luego a los otros 10... Desde que era adolescente. Solo salto de la cama cuando tengo que coger un tren o un avión.
Y yo! Me pongo una alarma 15 minutos antes de la alarma oficial, para mentalizarme de que tengo que levantarme y disfrutar de los últimos minutos que me quedan en la cama. Y la alarma oficial a veces dejo que suene a los 5 minutos, y tal vez otros 5 más... :loll:
dominga escribió: 08 Ene 2024, 20:03 Ahora que lo pienso, mi hermana dormía en la litera de arriba y si el despertador era para ella tenía que bajar zumbando a apagarlo, puede ser que se levantara con tan mala cara por eso.

Y si era yo la primera en levantarse, oír el despertador cada 10 min por mi culpa también puede ser una buena razón :meparto:
Pues con razón no tiene buen despertar, está traumatizada la pobre :meparto:


Mi hermana y yo dormíamos en habitaciones diferentes, pero algún sábado le sonaba la alarma del móvil para ir a clase porque se olvidaba de quitarla y oye, ella frita en la cama y no se enteraba! Me despertaba yo que la oía desde mi dormitorio con la habitación cerrada y acababa levantandome a apagarla con cara de zombie. Una vez se despertó mientras desactivaba la alarma y me dijo "qué haces con mi móvil?" :blink2: No se enteraba la tía! :bash:
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Dormís bien?

Yo no sé si tengo biorritmos :lol: Si me dejan a mi bola acabo fatal, durmiendo a deshoras, activa a deshoras y he llegado a despertarme y no saber ni qué día de la semana era ni qué hora del día. Terrible, ya lo he contado alguna vez. Mi marido es muy puntilloso con el horario y gracias a él ahora estoy super centrada.

Ahora que estoy muy cansada todos los días y no remonto, por la noche me vengo abajo, claro (después de levantarme a las seis o antes según el día), pero si estoy bien descansada y me dejas a mi bola, estoy lúcida hasta dejo de estarlo. Soy como el motor de la Dyson, que voy a tope hasta que me paro, no voy perdiendo fuelle, voy de 100 a 0 en 10 minutos. :lol: Es super raro.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Dormís bien?

Yo nunca he sido de dormir muchas horas pero sí, duermo de un tirón y me despierto descansada. He pasado épocas con insomnio y le metía a pastillitas de melatonina sabor cereza. Luego me levantaba con modorra. Lo recuerdo como una época horrible, pero es que si no, no pegaba ojo.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Dormís bien?

Yo he dormido hoy fatal fatal fatal. ME ha venido la regla (por fin), pero la noche horrible, me he despertado como cada media hora, fatal. ¿Os afecta el ciclo para dormir? A mí con la edad cada vez más. No sé si es normal o llamar al ginecólogo. Ya no solo por dormir mal, es que lo paso fatal a partir de la ovulación o un poco más adelante y no tengo calidad de vida esos días.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Dormís bien?

A mí a pesar de sentir pasión por dormir y ser capaz de dormir 12 horas del tirón no me cuesta nada de nada madrugar. Hoy me levanté a las 4:00 para llevar a mi pareja al aeropuerto. 50 min ida y 50 de vuelta, sin mucho problema. Al volver me volví a meter en la cama y me dormir hasta las 10:30 o así. En mi caso es sonar el despertador y salto de la cama. Mi pareja en cambio es de los que se queda dando vueltas en la cama y días como hoy tengo que andar metiéndome presión porque si no, no llegamos.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿Dormís bien?

@Laurapalmer me pasa exactamente igual con la regla, después de la ovulación ya empiezo a tener síntomas anímicos, pecho hinchado, cuello rígido y a dormir peor. La víspera de que me baje paso una noche horrenda, y los primeros días también.
Imagen
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  ¿Dormís bien?

Yo no me puedo despertar por la mañana. No oigo ninguno de mis mil despertadores. Si he tenido un día largo y estoy muy cansada, al día siguiente no oigo dedpertadores y soy un peso muerto, sin energía ni para poder abrir los ojos. Algunas veces me despierto y no puedo respirar. Necesito dormir muchas horas para estar bien, y muchas pueden ser 10 o 12. He ido a ver a médicos de sueño y se ve que tengo apneas y el síndrome de las piernas inquietas, pero como estaba tomando hierro no me trataron. Me ha pasado toda la vida pero con el ritmo de trabajo actual es mucho, mucho peor. La jornada me deja muerta. Tengo un problemón y aún no encuentro solución.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Dormís bien?

Yo suelo dormir guay, aunque algunas noches me despierto varias veces, pero me duermo casi al momento.
Y en alguna ocasión, aunque no es habitual, me despierto y mi cabeza empieza a ir a mil por hora y no consigo conciliar el sueño, como si fuera imposible callarme.

Nunca he tomado nada para dormir, de momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Dormís bien?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  ¿Dormís bien?

Justo estaba pensando en eso al ver el hilo y es que últimamente me despierto muy mal, dormir duermo bien pero es al levantarme que estoy fatal y es por culpa del colchón, me compré uno de visco, de los que vienen enrollados, y al poco tiempo vi que que en el centro estaba totalmente hundido, se supone que tendría que ser firme pero no, en cuanto me acuesto se vuelve a hundir, me levantaba con dolor de riñones a veces, otras veces de espalda, otras de cabeza...como estaba desesperada pensé que sería buena idea comprarme un topper o sobrecolchon y aunque es muy bueno y de calidad no me ha solucionado el problema porque si se hunde el colchón como es lógico también lo hace el topper que está encima

Quería decirlo a la casa de muebles donde lo compré pero es que no encuentro la factura del colchón y claro así no sé si podré reclamar, últimamente me levanto con dolor de cabeza
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  ¿Dormís bien?

lindogatito escribió: 07 Mar 2024, 13:33 Justo estaba pensando en eso al ver el hilo y es que últimamente me despierto muy mal, dormir duermo bien pero es al levantarme que estoy fatal y es por culpa del colchón, me compré uno de visco, de los que vienen enrollados, y al poco tiempo vi que que en el centro estaba totalmente hundido, se supone que tendría que ser firme pero no, en cuanto me acuesto se vuelve a hundir, me levantaba con dolor de riñones a veces, otras veces de espalda, otras de cabeza...como estaba desesperada pensé que sería buena idea comprarme un topper o sobrecolchon y aunque es muy bueno y de calidad no me ha solucionado el problema porque si se hunde el colchón como es lógico también lo hace el topper que está encima

Quería decirlo a la casa de muebles donde lo compré pero es que no encuentro la factura del colchón y claro así no sé si podré reclamar, últimamente me levanto con dolor de cabeza
Vaya faena. Espero que encuentres la factura.
Yo estoy durmiendo fatal. Hoy me he despertado a las 2 y a las 3 y media seguía despierta. Está noche me tomo una pastilla
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  ¿Dormís bien?

....
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  ¿Dormís bien?

Hierbabuena escribió: 07 Mar 2024, 15:40
lindogatito escribió: 07 Mar 2024, 13:33 Justo estaba pensando en eso al ver el hilo y es que últimamente me despierto muy mal, dormir duermo bien pero es al levantarme que estoy fatal y es por culpa del colchón, me compré uno de visco, de los que vienen enrollados, y al poco tiempo vi que que en el centro estaba totalmente hundido, se supone que tendría que ser firme pero no, en cuanto me acuesto se vuelve a hundir, me levantaba con dolor de riñones a veces, otras veces de espalda, otras de cabeza...como estaba desesperada pensé que sería buena idea comprarme un topper o sobrecolchon y aunque es muy bueno y de calidad no me ha solucionado el problema porque si se hunde el colchón como es lógico también lo hace el topper que está encima

Quería decirlo a la casa de muebles donde lo compré pero es que no encuentro la factura del colchón y claro así no sé si podré reclamar, últimamente me levanto con dolor de cabeza
Vaya faena. Espero que encuentres la factura.
Yo estoy durmiendo fatal. Hoy me he despertado a las 2 y a las 3 y media seguía despierta. Está noche me tomo una pastilla

Gracias, buscaré mejor a ver si doy con ella es que si no tendré que comprarme otro colchón, no veo otra solución

Para dormir mejor alguna vez me he tomado una infusión para eso y recuerdo que me quedaba dormida al instante igual te podría ir bien
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  ¿Dormís bien?

@lindogatito he tomado infusioes de valeriana, passiflora, roibos. He tomado pastillas naturales y melatonina y nada. Estoy tomando media pastilla cuando llevo un par de días durmiendo mal. Anoche me la tomé y he podido dormir casi de un tirón.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes