H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  H&M

Pues como no se pueda devolver en tienda, conmigo que no cuenten. Otra cosa sería que dejases el paquete y gestionasen la devolución en tienda ese mismo día antes de abrir / cerrar y que loh hicieran por las colas.

No tiene mucho sentido, además de que por costes para la empresa es mejor que la gente devuelva en tienda, se benefician de que el cliente puede comprar otra cosa cuando va ala tienda a devolver.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  H&M

abril_zaragoza escribió: 02 Feb 2024, 06:45 Pues como no se pueda devolver en tienda, conmigo que no cuenten. Otra cosa sería que dejases el paquete y gestionasen la devolución en tienda ese mismo día antes de abrir / cerrar y que loh hicieran por las colas.

No tiene mucho sentido, además de que por costes para la empresa es mejor que la gente devuelva en tienda, se benefician de que el cliente puede comprar otra cosa cuando va ala tienda a devolver.
Como no se pueda devolver en tienda, a mí tampcoco me ven el pelo más.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  H&M

Ayer estrené un pantalón de vestir que en la primera apuesta se me ha descosido toda la costura como de mitad del muslo tirando hacia la rodilla, les he escrito y me han dicho simplemente que haga la devolución. Entiendo que no me pondrán pegas porque obviamente está usado...a alguien le ha pasado?
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8317
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

Nitty escribió: 06 Mar 2024, 22:35 Ayer estrené un pantalón de vestir que en la primera apuesta se me ha descosido toda la costura como de mitad del muslo tirando hacia la rodilla, les he escrito y me han dicho simplemente que haga la devolución. Entiendo que no me pondrán pegas porque obviamente está usado...a alguien le ha pasado?
Sí, me encogió un vestido en el primer lavado a pesar de seguir las instrucciones de la etiqueta; contacté y me dijeron que lo devolviera con normalidad, eligiendo como motivo: "dañado/defectuoso". Di el número de pedido y la referencia del artículo, y la persona que me atendió dijo que haría constar mi reclamación y el motivo de la devolución, de forma que al recibirlo no me pondrían problemas.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  H&M

Jolene escribió: 06 Mar 2024, 23:11
Nitty escribió: 06 Mar 2024, 22:35 Ayer estrené un pantalón de vestir que en la primera apuesta se me ha descosido toda la costura como de mitad del muslo tirando hacia la rodilla, les he escrito y me han dicho simplemente que haga la devolución. Entiendo que no me pondrán pegas porque obviamente está usado...a alguien le ha pasado?
Sí, me encogió un vestido en el primer lavado a pesar de seguir las instrucciones de la etiqueta; contacté y me dijeron que lo devolviera con normalidad, eligiendo como motivo: "dañado/defectuoso". Di el número de pedido y la referencia del artículo, y la persona que me atendió dijo que haría constar mi reclamación y el motivo de la devolución, de forma que al recibirlo no me pondrían problemas.
Gracias! Yo les he escrito también a atención al cliente por chat dando el número de pedido, n° de artículo y correo y me han dicho que lo envíe. Es que además el día anterior había devuelto otras cosas del pedido no he tenido tiempo material de usarlo, eso sí con recogida a domicilio porque no tengo ya pegatina de devolución.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  H&M

alguien ha hecho lo de llevar ropa antigua en una bolsa para que te den un cupón digital y me puede decir como va?

Cuantas bolsas hay que llevar? y que tipo de bolsa?
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  H&M

Kira escribió: 09 Abr 2024, 09:15 alguien ha hecho lo de llevar ropa antigua en una bolsa para que te den un cupón digital y me puede decir como va?

Cuantas bolsas hay que llevar? y que tipo de bolsa?
Yo lo he hecho un par de veces pero hace tiempo no sé si será igual. Lleve dos bolsas normales de supermercado, ni a reventar ni medio vacías, se lo dije a la dependienta, fue conmigo hasta el contenedor, te escanea la app, metes las bolsas y te asignan los cupones (uno por bolsa) y deade ese momento ya puedes usarlos tanto en tienda como en web.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  H&M

Nitty escribió: 09 Abr 2024, 11:01
Kira escribió: 09 Abr 2024, 09:15 alguien ha hecho lo de llevar ropa antigua en una bolsa para que te den un cupón digital y me puede decir como va?

Cuantas bolsas hay que llevar? y que tipo de bolsa?
Yo lo he hecho un par de veces pero hace tiempo no sé si será igual. Lleve dos bolsas normales de supermercado, ni a reventar ni medio vacías, se lo dije a la dependienta, fue conmigo hasta el contenedor, te escanea la app, metes las bolsas y te asignan los cupones (uno por bolsa) y deade ese momento ya puedes usarlos tanto en tienda como en web.
Vale, no tengo bolsas de supermercado porque usamos bolsas reutilizables, así que tendrían que ser de la basura. :muerte:

Se me va a hacer largo el trayecto a la tienda, jaja.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  H&M

Pues con bolsa de basura, @Kira , no te dirán nada.

Yo he llevado muchas bolsas (ahora mismo tengo una llena desde hace un par de semanas y no logro encontrar un hueco para acercarlo a la tienda) y no se ponen especialmente picajosos con la bolsa, si está llena o no.

Si la app no te va o no puedes escanear el cogido te dan un papel.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  H&M

Yo también suelo llevar a menudo a reciclar ropa a H&M. Justo llevé 2 bolsas esta semana.
No miran el contenido de la bolsa, simplemente la recogen y te la canjean por el vale electrónico.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  H&M

Hola! Sabe alguien a q hora comienza la venta de Rokh? Pensé q estaría ya pero no. No sé si esperan a abrir tiendas, pero alguna abre a las 9h, otra a las 10h... En la app no aparece nada ...indica que el día 18 pero sin hora, y en las prendas pone "próximamente".

Ayer volvía de Barcelona tarde y pasé x casualidad x la tienda de paseo de gracia en Barcelona y estaban montando el escaparate de la colección 😍
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  H&M

Espechica escribió: 18 Abr 2024, 09:05 Hola! Sabe alguien a q hora comienza la venta de Rokh? Pensé q estaría ya pero no. No sé si esperan a abrir tiendas, pero alguna abre a las 9h, otra a las 10h... En la app no aparece nada ...indica que el día 18 pero sin hora, y en las prendas pone "próximamente".

Ayer volvía de Barcelona tarde y pasé x casualidad x la tienda de paseo de gracia en Barcelona y estaban montando el escaparate de la colección 😍
Me edito: a los minutos se abrió la venta y en segundos nada. Solo iba a x un vestido, talla concreta, fui directa y ya no m dejó comprar. En tienda nunca salió disponible...q ilusa...😭
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes