¿Escanearías tu iris a cambio de criptomonedas?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Escanearías tu iris a cambio de criptomonedas?

YellowSubmarine escribió: 06 Mar 2024, 18:50 Se veía venir.
La gente es como muy idiota, ¿no? Seguro que muchos de los que han vendido su iris no venderían su huella dactilar.
Me temo que la mayoría de la gente son personas que viven con cierta precariedad y los 70 euros aprox que sacaban les venían muy bien.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Escanearías tu iris a cambio de criptomonedas?

comment escribió: 06 Mar 2024, 19:01
YellowSubmarine escribió: 06 Mar 2024, 18:50 Se veía venir.
La gente es como muy idiota, ¿no? Seguro que muchos de los que han vendido su iris no venderían su huella dactilar.
Me temo que la mayoría de la gente son personas que viven con cierta precariedad y los 70 euros aprox que sacaban les venían muy bien.
A cambio de a lo mejor vender su alma al diablo? Es lo mismo que la venta de sangre o de organos. Claro que a la gente con precariedad y no te cuento con desesperación les puede "venir bien", pero no sé puede permitir bajo ningún concepto
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Escanearías tu iris a cambio de criptomonedas?

No se debe permitir pues la gente con precariedad vende un riñón si puede conseguir pasta
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Escanearías tu iris a cambio de criptomonedas?

Pinkdemia escribió: 06 Mar 2024, 19:07
comment escribió: 06 Mar 2024, 19:01
YellowSubmarine escribió: 06 Mar 2024, 18:50 Se veía venir.
La gente es como muy idiota, ¿no? Seguro que muchos de los que han vendido su iris no venderían su huella dactilar.
Me temo que la mayoría de la gente son personas que viven con cierta precariedad y los 70 euros aprox que sacaban les venían muy bien.
A cambio de a lo mejor vender su alma al diablo? Es lo mismo que la venta de sangre o de organos. Claro que a la gente con precariedad y no te cuento con desesperación les puede "venir bien", pero no sé puede permitir bajo ningún concepto
Ah no claro, me parece bien que no se permita. Quería decir que son gente que el tema de protección de datos les da lo mismo y me imagino que también venderían la huella dactilar o cualquier cosa. Seguro que si se pudiera vender sangre muchos lo harían, un familiar mío lo hizo hace muchos años cuando era un estudiante pobre.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4104
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  ¿Escanearías tu iris a cambio de criptomonedas?

comment escribió: 06 Mar 2024, 19:01
YellowSubmarine escribió: 06 Mar 2024, 18:50 Se veía venir.
La gente es como muy idiota, ¿no? Seguro que muchos de los que han vendido su iris no venderían su huella dactilar.
Me temo que la mayoría de la gente son personas que viven con cierta precariedad y los 70 euros aprox que sacaban les venían muy bien.
Así es, por eso he dicho que muchos de los que lo han hecho no venderían su huella dactilar y por eso mismo son unos idiotas, porque por 4 duros gratis venden sus datos sin saber a quien ni para qué, seguramente hasta piensen que lo que han hecho no sirve para nada y les han regalado el dinerito. He dejado fuera a los que lo habrán hecho por necesidad porque por desgracia habrán sido unos cuantos, incluso es posible que la empresa detrás de esto contara con ello.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes