Un sueldazo de 2.500€

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Un sueldazo de 2.500€

Lola1995 escribió: 03 Mar 2024, 16:07 Pero las subidas se suelen comunicar en bruto anual, ¿no?. Es imposible comunicar ex ante cual va a ser la subida mensual porque entran en juego muchos factores que no son conocidos por la persona que comunica la revisión salarial.
Claro, se lo dijeron en bruto pero él no se acordaba de que con la subida cambiaba de tramo así que las cuentas le salían más favorables en neto
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3016
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Un sueldazo de 2.500€

Hay calculadoras en internet para eso. Yo siempre lo miro con la calculadora y acierta bastante.
Imagen
Lola1995
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Nov 2023, 21:57

  Un sueldazo de 2.500€

rxhula escribió: 03 Mar 2024, 22:55
Lola1995 escribió: 03 Mar 2024, 16:07 Pero las subidas se suelen comunicar en bruto anual, ¿no?. Es imposible comunicar ex ante cual va a ser la subida mensual porque entran en juego muchos factores que no son conocidos por la persona que comunica la revisión salarial.
Claro, se lo dijeron en bruto pero él no se acordaba de que con la subida cambiaba de tramo así que las cuentas le salían más favorables en neto
Disculpa, entendí que le habían comunicado así, diciendo el aumento al mes. Sin embargo 150 euros brutos al mes no pueden convertirse en 50 o 60 netos, incluso en el tramo impositivo más alto el neto quedaría en 80 euros.
Lantigua
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Un sueldazo de 2.500€

Yo me sigo reafirmando y no por capricho sino por conocimiento de causa, en que lo de los tramos es una leyenda urbana

Si alguien me da dos cantidades al azar lo calculo, no me importa hacerlo varias veces con cantidades diferentes para que veáis el resultado

A más bruto más neto, sin tramos ni h*stias, es así por pura matemática
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Un sueldazo de 2.500€

Lola1995 escribió: 04 Mar 2024, 06:23
rxhula escribió: 03 Mar 2024, 22:55
Lola1995 escribió: 03 Mar 2024, 16:07 Pero las subidas se suelen comunicar en bruto anual, ¿no?. Es imposible comunicar ex ante cual va a ser la subida mensual porque entran en juego muchos factores que no son conocidos por la persona que comunica la revisión salarial.
Claro, se lo dijeron en bruto pero él no se acordaba de que con la subida cambiaba de tramo así que las cuentas le salían más favorables en neto
Disculpa, entendí que le habían comunicado así, diciendo el aumento al mes. Sin embargo 150 euros brutos al mes no pueden convertirse en 50 o 60 netos, incluso en el tramo impositivo más alto el neto quedaría en 80 euros.
He puesto esas cantidades a boleo pues no me acuerdo realmente cuánto fue
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes