Estilo en el ámbito laboral

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Estilo en el ámbito laboral

A mí tampoco me gustan los mocasines sleep la salines planos o mocasines-lle con puntera en punta me gustan y no me siento disfrazada tampoco. Aunque depende del modelo que las borlas no me gustan. Aunque yo soy de botines forever.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Estilo en el ámbito laboral

@nubecilla ahora lo busco y lo pongo, no es ese, aunque me gusta también mucho!!!
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Estilo en el ámbito laboral

Este es. Que soy idiota porque vale 26€ y está en tienda, no se por qué aún no es mío. Creo que no me decido por el cuello.

Imagen
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  Estilo en el ámbito laboral

Hola chicas! Tengo un armario lleno de ropa, trabajo de uniforme con lo cual puedo ponerme lo que quiera, dicho esto...
Trabajo unas horas en un sitio por la mañana ( hospital) y otras horas por la tarde ( para mí en mi clínica)
Sabeis el peñazo que es cambiarte de ropa 4 veces la día??Encima al llegar a casa me vuelvo a cambiar pq no me gusta estar con ropa de calle en casa 🤣Descarto ir con el uniforme directamente, nunca me ha gustado y menos en mi sector por tema covid.
Lo único algún día a las 21 de la noche que me pongo un plumas encima de la ropa del curro y eso según llego a casa va a lavadora.
Actualmente de baja maternal y con bebé de 3 meses, la cosa es la siguiente...
Como ir mona que no me de pereza vestirme a las 7 de la mañana ,cambiar al llegar , volver a cambiar a mediodía comer y ale al segundo curro🤣
Hasta ahora he sobrevivido con pantalón jersey zapas o botines, y ya si no hay cremalleras/ botones ni cordones mejor y la sensación es que siempre me visto igual es decir sota caballo rey
Que haríais en mi lugar?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Estilo en el ámbito laboral

Pues a ver. Mi situación es muy diferente a la tuya. Yo vivo con vestidos, mallas, jerseys de punto y rebecas. De diferentes colores y grosores básicamente, y todo combinable entre sí. Me parece muy cómodo. A mi los botines con cremalleras me parece lo más práctico ahora con el frío. En verano uso unas birken. Toda mi ropa es súper fluida, la verdad es que podría ponerme a hacer yoga con ella en casa :looll: Era la idea que tenía en realidad cuando me organice la ropa para trabajar desde casa.

Algún día me pinto, pongo pendientes, un pañuelo en la cabeza o en el cuello y parece que soy un ser humano y todo.

Las mayas podrías dejártelas puestas todo el día si no sudas y tal o al menos no cambiártelas tanto, sino más que nada la parte de arriba.

Pero bueno, depende de lo que entiendas por ir mona y tus posibilidades. Si te toca cambiarte tantas veces pues es lo que hay parece ser.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Estilo en el ámbito laboral

Si llevases un vestido, podrías dejarte puestas medias o leotardos y camiseta interior si la llevas?
Yo lo vería lo más cómodo. Te quitas vestido y calzado y ya está. Veo más incómodo quitar/ponerse jersey y pantalón por ejemplo

Además yo es que practicamente vivo en vestido, así que lo tendría claro
isabella23
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2023, 16:49

  Estilo en el ámbito laboral

error
Última edición por isabella23 el 04 Mar 2024, 01:12, editado 1 vez en total.
isabella23
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2023, 16:49

  Estilo en el ámbito laboral

isabella23 escribió: 15 Nov 2023, 16:59 Este verano trabajé en una oficina y estaba muy feliz de tener un editado por moderación. , no tenía demasiado calor y es hermoso y elegante, si alguna vez eso ayuda. 😁
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Yo para está primavera/verano he fichado:

Este mono para los días que trabajo y viajo

Imagen


Zapatos, necesito dos pares que me peguen con vestidos crudos/blancos, mostaza y negros, he visto estos
Imagen

De estos me gustan estos de Zara y unos parecidos de pretty ballerinas
Imagen

Y estos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10448
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Estilo en el ámbito laboral

ostras @nubecilla no sé porqué pero no me imaginaba nada con unos zapatos tan clásicos hasta que me he dado cuenta que estamos en el hilo laboral.

Los que más me gustan son los últimos pero el negro no me convence si solo los quieres usar con crudos. Has mirado la marca La Touche? pertenece a ECI y tiene cosas muy monas, yo tengo unas sandalias suyas y me encantan, cómodas y buena calidad. Igual estos modelos te encajan y te gustan, las que a mí me gustan son las primeras.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Ains, no me deja citar

@littleanchor, los vestidos que tengo para trabajar son uno mostaza, uno negro, uno estampado beige y negro y tres en distintos tonos de blanco roto/blanco. Uno de estos últimos está hecho polvo.

Siempre los llevo un bolso bolso grande estilo marroquí de color cuero natural.

Yo creo que justo los más versátiles son los últimos, pero también los más caros.

Los que tengo ahora mismo son unos mocasines de pelito a rayas crudas gruesas y negras finas, unos beige y unas babuchas blancas. Los dos primeros están para tirar (ya les cambié las suelas el año pasado) y las babuchas se me rompieron al mes de comprarlas y tengo que llevarlas a arreglar.
Pero con esos tres iba completa.
Incluso solo con los dos primeros nada más, los terceros me gustaban por estética con un vestido por debajo de la rodilla,que al verse el talon queda mas estilizado. Los demás vestidos son todos mini.

Justo casi todos los zapatos los ví en el ECI, me puedo surtir entera sin salir de allí. De los que me has puesto me quedarían bien todos menos los segundos y los terceros.
Los últimos los ví cuando estuve y me fijé, pero solo me van bien con el vestido mostaza.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10448
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Estilo en el ámbito laboral

Pues ve a probarte los últimos! son muy monos, precisamente el detalle del talón es lo que más me gusta :)
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Estaba esperando los días de oro del ECI para comprar, ya están y no han metido nada de lo que me gusta
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes