CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Estudio: 21/29
Diario: 26/29
Puzzle: 17/29

Ficho mi último día del mes. El estudio está cumplido por los pelos. El diario, juraría que han sido 27, pero da igual. Y el puzzle... ayer cumplí, pero ha sido un desastre :lol:.

Dejo foto de cómo ha acabado. He hecho en 17 días lo mismo que un niño de 6 años habría hecho en 3 días, xd:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Para el reto de marzo, pongo foto de mis ojeras hace 2 días. La luz quiere dejarme mal y me saca menos de las que tengo. Diría que en vivo se ven como el ojo de la derecha de la segunda foto, que se ve que la oscuridad sube al párpado, pero se nota más la diferencia de color que en foto:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3065
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

@liukin si eso son ojeras, yo a tu lado soy un oso panda :mellao:
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Missbennet escribió: 01 Mar 2024, 08:27 @liukin si eso son ojeras, yo a tu lado soy un oso panda :mellao:
Ya, me ha dado fatiga poner la foto porque parece que no tengo :ayno:. No me llegan al suelo, pero sí se nota que hay ojera oscura, jajajajaja.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3065
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Repe
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5602
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Este mes no he fichado muchos días, pero a ver si este mes empezando desde el día uno es más fácil hacerlo.

Para marzo el reto del ejercicio ya no lo voy a poner porque lo cumplo. Hago ejercicio todos los días excepto alguno que me lo salte por alguna cosa, así que creo que ese lo tengo superado, voy a seguir con el de tirar cosas aunque como dice @magler me cunde más cuando ordeno alguna estancia de la casa y tiro varias cosas a la vez, como ayer que ordené el armario del baño y despejé bastante. Bastante para mí, para mi marido dice que eso y nada es lo mismo 🤣
El otro reto va a ser leer, porque yo siempre he sido muy lectora y llevo una temporada enganchada a las pantallas y no hago otra cosa.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5728
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Ah @Liukin a tí igual si te hace efecto el tratamiento. Yo es que creo que necesito magia. No os pongo foto de mis ojeras porque igual os asustáis de que vaya así por la vida. Se me ha juntado la genética con una época de dormir poco y uff, terrible. Paso de los correctores porque ninguno me las cubre.

Ficho lo mío. Ayer cumplí con todo porque me acosté una hora más tarde. Tengo que buscar otro hueco.
Mini reto tronco de propiocepción no sé si 8/21 o 9/21. Igual de ridi. Me da hasta vergüenza ponerlo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Para este mes voy a seguir con ambos retos y sumo otro.

Reto de Marzo: reducir la cantidad de azúcar que tomo.
No es que sea mucha, pero hace un par de años tomaba menos y quiero volver a ello. Ayer me comí un donut como despedida e hice bizcocho con menos azúcar para no picar con las galletas. Por mí no las compraría, pero el sorciero no concibe desayunar otra cosa. A ver qué tal se me da.
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Y @Sorcière ese reto cómo lo vas a fichar? He pensado en alguno así pero no sé como ficharlo cuando no son cosas a diario, quizá por semanas?

@Liukin yo no te veo (casi) nada de ojeras! Y unos ojos muy bonitos!
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3065
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

@magler yo ficho los pasos una vez a la semana.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5728
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

He pensado en fichar la cantidad que alimentos con azúcar añadido que como al día @magler. Y como soy una brasas os iré contando los detalles. :D:

Edito para decir que lo voy a ir apuntando en un calendario también y a final de mes, miraré cómo lo he hecho.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Oy, gracias, @magler :love:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4946
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Mi reto de marzo está calculado: 13 días de entrenamiento alternando caminar/correr y caminar/carrera corta/tabla.
Ficho mi día 1/13. Caminar/correr.
Y ahora estudiar. Qué divertido, eh? xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1353
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Ficho lo de ayer Reto hacer ejercicio 17/ 21 hecho, pero no hice estiramientos al final.

Sí hago ejercicio de lunes a viernes otra vez me queda reto de 21 días
Reto hacer ejercicio 2.0 FAIL :D: empezando mal :looll:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Vale chicas, muchísimas gracias, me habéis dado ideas.

Mis retos consistirán en:
- Hacer meditación 3 veces por semana, pondré 0/5 contando que hay 5 semanas (en realidad estos días son 3, no una semana)
- Tirar cosa, una vez por semana, por tanto 0/5
- Leer a diario, 0/31
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Me gusta mucho como lo vas a hacer @Sorcière. Yo había pensado algo similar relacionado con no tomar alcohol (no penséis que soy muy bebedora jeje) pero cada festivo, fin de semana, cerveza y vino, esto todos los meses... Si hay alguna festividad mayor o boda, muchas copas :sonrie: Lo que menos me gusta es que por ejemplo tomar cerveza me gusta, también el vino pero el rollo cervecitas más, y no suele ser sólo una...

Luego me siento hinchada, y además quiero reducir su consumo por simple salud. Pero al no ser algo que consuma a diario, no haría un calendario diario así que prefiero no hacerlo porque me va a resultar muy lioso
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5728
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Gracias @magler. No espero hacerlo perfecto, pero seguro que fichar aquí me motiva.

Había un hilo de no beber alcohol y otro de 0 azúcar, pero estarán abandonados.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5602
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Iba a poner los retos de hoy pero por lo que veo sólo tengo leer, tendré que buscar más. De todas maneras voy a poner el del ejercicio que así me motivo más. El de tirar como he dicho habrá días que sí y días que no. Y luego quiero tambien una vez a la semana hacerme cosas en la cara, o sea, ponerme mascarillas y esas cosas, sería los viernes. Bueno, es un poco lío. Voy a poner lo que he hecho hoy que por ser viernes y día 1 he hecho de todo 😂😂

Reto leer 1/31: Hecho ✅ (tenía un libro a medias y lo he recuperado)
Reto ejercicio 1/31: Hecho ✅ ( he salido a andar)
Reto cuidado cara 1/31: Hecho ✅
Reto tirar 1/31: Hecho ✅ ( unos pocos tarros de cristal que voy guardando pero no necesito tantos)
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5728
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

@Valkin yo me pongo una mascarilla facial hidratante mientras me seco el pelo. Así no se me reseca la piel con el calor del secador. Se lo vi hacer a una coreana y me copié. :queen:
👑 the :bruja:
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1339
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Actualizo retos en marzo y añado otro:
- Tirar cosas
- Lectura
- Ejercicio 2 veces x semana (este ficharé semanalmente, no?

1/31 Ayer tiré cosas de mi cocina, pasé de cajas de cartón a bolsa zip varios puzzles para que ocupen menos. Hice bolsa para cáritas y una bolsa de juguetes que me he traído a casa de mis suegros, para que siempre tengan algo aquí con qué jugar.
1/31 fuí al gym e hice cardio, abs y pierna
Lectura no me dio tiempo, pero este finde que estoy en el campo espero darme al menos una buena sentada.
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Sorcière escribió: 01 Mar 2024, 19:39 Gracias @magler. No espero hacerlo perfecto, pero seguro que fichar aquí me motiva.

Había un hilo de no beber alcohol y otro de 0 azúcar, pero estarán abandonados.
Pues mira, al final tu reto ha tenido su poso en mi, y pensándolo bien, quizá no quedaría tan mal así que lo voy a hacer. Consistirá en reducir el consumo de alcohol y azúcar, el día que no tome nada pues lo apunto también. Y me gustaría cambiar el café por el té o reducir su consumo, es que me resulta súper adicivo, han habido meses que tomaba uno o dos al día y otras etapas en que estoy super enganchada y puede llegar a 4-5 entre normalew y descafeinados. Me gustaría alternarlos con té matcha

Es que últimamente estoy tomando también mucha azúcar en dulces, cuando en casa nunca había tenido. Empecé con una fase de estrés y me ha dado cuenta de que tomo a diario. También estoy a dieta y no adelgazo y creo que puede ser por eso.

El de leer lo quito porque ya leo casi todos los días y tampoco me supone un reto ni me motiva mucho hacerlo.

Así que me estreno!

- Hacer meditación 3 veces por semana, 0/5: hice auer y hoy, tengo que hacer mañana apra conseguirlo
- Tirar cosas, una vez por semana, por tanto 1/5 he tirado papeles de algunos presupuestos que he pedidos estos añas atrás de reformas, de las empresas donde no contraté finalmente
- Reducir alcohol , café o dulces 1/31: he desayunado medio croissant de chocolate y no uno entero, hoy saldré a comer, pero quiero que sea solo una cerveza. Mañana os digo
Última edición por magler el 02 Mar 2024, 16:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  CALENDARIO DE MEJORAS -RETOS

Puzzle: 1/1
Contorno: 1/1

Obviamente, no he notado nada con el contorno, pero deja la zona muy luminosa, qué guapa me fui anoche a la cama.

@Estrilda, te acompaño en el sentimiento, vas a tomarme el relevo, jajajaja. Yo estudié ayer por última vez, que di un repaso global. Hoy ya paso.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes