Repetir outfit: dejadez o minimalismo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Repetir outfit: dejadez o minimalismo

rxhula escribió: 22 Feb 2024, 13:52
magler escribió: 22 Feb 2024, 13:24 A mí me encanta la moda y vestirme lo considero un divertimento. Cuando era adolescente y jovencita fantasee alguna vez con aprender diseño o al menos confección, y siempre he estado comprando revistas de moda o intentando estar al día de los desfiles de alta costura...

La veo como una forma de expresión, de comunicarse sin necesidad de hablar, y creo que como vamos vestidos y como nos sienta la ropa, lanza también un mensae
La verdad es que llevas razón yo que paso de las modas en la medida que puedo pues me tengo que comprar lo que haya en ese momento, no tengo necesidad de expresarme con los demás, sobre todo con los que no conozco y trato de pasar lo más desapercibida posible, por eso me visto de forma sosa, no tengo ganas de decirle a nadie que soy especial ni única
Bueno, eso está muy bien, manifiestas lo que quieres y lo que te apetece.

Yo reconozco que me gusta mucho la ropa y la moda, la costura. Entonces para mí es como una diversión. Es como si me permitiera "disfrazarme" cada día, supongo que es una sensación semejante a lo que te puede dar el maquillaje...

Es que creo que se pueden crear looks de estilos super diferentes, y si te gusta, da mucho juego
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Repetir outfit: dejadez o minimalismo

Yo no me compro ropa para bodas y demás eventos. Ni zapatos, ni bolsos. :bag:

Me pongo algún vestido o conjunto bonito que ya tenga. Y lo mismo con los accesorios. No me siento disfrazada ni me estreso buscando un modelito.

Sólo he comprado en una boda muy cercana porque se empeñó mi madre en comprarme un vestido y fue muy estresante.

Edito para decir que en las bodas y demás también repito. Zapatos y bolsos a saco. Y el resto menos, pero de vez en cuando también.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Repetir outfit: dejadez o minimalismo

Yo sí que me he comprado cosas para las últimas bodas a las que he ido, pero porque no tenía ningún conjunto ni vestido decente. Ahora ya tengo y no pienso comprar nada en mucho tiempo.

Mi armario es bastante pobre de estilo y muy básico. Me gustaría tener más prendas bonitas pero entre que no tengo percha ni tampoco gracia para montar conjuntos... Ojalá me gustara más la moda porque creo que así me sacaría más partido.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25740
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Repetir outfit: dejadez o minimalismo

A mí me gustaría tener un vestido específico para una boda, un poco más especial pero no los hacen de mi talla así que siempre voy con vestidos normales.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2993
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Repetir outfit: dejadez o minimalismo

A mi lo que me gusta de las bodas es que me permite ponerme cosas que estarían fuera de contexto el resto del año, es una oportunidad de ir con vestidazo, un buen recogido sin que nadie te mire raro.
Qué me quiten lo bailao.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes