El estilo de los personajes de las series.

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  El estilo de los personajes de las series.

A mí también me gusta mucho el estilo de Selena Gómez en Only murders in the building. En concreto me enamoré de este jersey de Sezane, que no he podido encontrar en la web, pero creo que voy a intentar tejerlo, a ver qué sale

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  El estilo de los personajes de las series.

Little Mermaid escribió: 20 Ene 2024, 18:14 A mí también me gusta mucho el estilo de Selena Gómez en Only murders in the building. En concreto me enamoré de este jersey de Sezane, que no he podido encontrar en la web, pero creo que voy a intentar tejerlo, a ver qué sale

Imagen
Me "recordó" un poco a este de Midori Hirose, aunque el que te gusta tiene trenzas por todo el cuerpo
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  El estilo de los personajes de las series.

mestra escribió: 21 Ene 2024, 12:10
Little Mermaid escribió: 20 Ene 2024, 18:14 A mí también me gusta mucho el estilo de Selena Gómez en Only murders in the building. En concreto me enamoré de este jersey de Sezane, que no he podido encontrar en la web, pero creo que voy a intentar tejerlo, a ver qué sale
https://uploads.wornontv.net/2023/10/Se ... g.jpg.webp
Me "recordó" un poco a este de Midori Hirose, aunque el que te gusta tiene trenzas por todo el cuerpo
https://images4-f.ravelrycache.com/uplo ... .webp#jpeg
https://images4-a.ravelrycache.com/uplo ... .webp#jpeg
Sí, el que me gusta a mí lleva trenzas en todo el cuerpo y las mangas. Estoy buscando a ver si encuentro algún patrón para poder tejerlo yo misma, porque no soy capaz de sacarlo por mí misma


Edito para quitar las fotos
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 323
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  El estilo de los personajes de las series.

@Little Mermaid
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  El estilo de los personajes de las series.

Pardilla escribió: 21 Ene 2024, 15:50 @Little Mermaid
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sí, este es uno de los que tengo fichados. Otro que también se parece es este:

https://www.ravelry.com/patterns/library/fika-pullover

Lo que pasa es que me da la sensación de que las trenzas son diferentes
Imagen
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  El estilo de los personajes de las series.

Me gusta mucho el que ha puesto @Pardilla ... lo guardo en mi interminable lista de favoritos de Ravelry, aunque me da bastante pereza hacer trenzas :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 323
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  El estilo de los personajes de las series.

mestra escribió: 21 Ene 2024, 16:22 Me gusta mucho el que ha puesto @Pardilla ... lo guardo en mi interminable lista de favoritos de Ravelry, aunque me da bastante pereza hacer trenzas :D:
A mí una trenza o dos solitarias aún, pero tantas también me da una pereza del copón.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  El estilo de los personajes de las series.

Gossip Girl se considera estilo preppy? Recomendáis alguna serie o película con ese estilo?
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  El estilo de los personajes de las series.

Pardilla escribió: 28 Oct 2023, 19:41 @Sorcière es que Fran es un icono!
Al final me estáis dando ganas de ver Sabrina aunque la serie no me llamara nada, pero sólo por la estética. Los estilismos que habéis puesto hasta ahora me gustan mucho.

Me vais a echar del hilo por plasta 😅 se nota que hoy tengo abuniñera en casa y puedo forear.
Pongo otro personaje cuyo estilo me gustó mucho, Marie de The Serpent. Claro que ambientandose en los 70s imposible que no mole. El traje verde y el mono amarillo me encantan.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
No conocía "The Serpent" pero solo por los estilismos me la apunto, me recuerda a una serie que le puse a mi madre en Prime, "Good Girls Revolt",. "La rebelión de las chicas buenas" es como se llama en español. Y la de Sabrina me encantaba también por los estilismos, dejé de verla no sé bien porqué ya no sé ni donde está.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  El estilo de los personajes de las series.

Imagen

Además de las que habéis dicho me gusta la ropa de Leonor Watling en Raquel busca su sitio. Que con el uso del rojo me recuerda un poco a Mónica de Friends.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  El estilo de los personajes de las series.

magler escribió: 28 Feb 2024, 19:18 Gossip Girl se considera estilo preppy? Recomendáis alguna serie o película con ese estilo?
Hay una película malísima que se llama Upgrade, es muy mala y se puede ver en Amazon Prime, pero si tienes un día tonto y con ganas de sentir algo de verguenza ajena y ver a gente guapa haciendo cosas de guapos póntela.

La serie Revenge tiene un estilo parecido.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El estilo de los personajes de las series.

Pues están pasando por las tardes se ha escrito un crimen, la miro mientras como y me flipan laa joyas de oro ochenteras

La pena es que solo las sacan cuando sale algún personaje adinerado, pero el otro día en un capítulo, fue un no parar. Gargantillas sobre todo

Quiero pasarme por tiendas de compro oro a ver si encuentro piezas de ese estilo.

Pongo un ejemplo
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  El estilo de los personajes de las series.

Me encantaba Prue Halliwell. Menudo disgusto cuando se fue de la serie. :lloro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  El estilo de los personajes de las series.

El otro día vi Mea culpa (aunque es película) y lleva un rollo la prota vistiendo, que te quedas más por los outfits que por la trama. También (y esto sí es serie) en The Gentlemen están muy currados los estilismos, la protagonista es toda una mob wife :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El estilo de los personajes de las series.

Pero se fue o la echaron? :hide1:

A mí el estilo dosmilero no me va. :hide1: :hide1:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El estilo de los personajes de las series.

Estoy viendo las chicas de oro y me encantan los estilismos:bag: esos vestidos con caída, los colores, las blusas, la ropa sport.

Y el bolso de Sofía :lol:

Imagen

Imagen

Y esos saltos de cama y camisones tan de diva :looll:

Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5415
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El estilo de los personajes de las series.

Estoy revisionando The OC ( de mis series de cabecera, guilty pleasure total), y me encanta el estilo de Kirsten Cohen, y su personaje en general sobre todo al principio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El estilo de los personajes de las series.

A mí de OC me encanta Seth, pero los estilismos de las chicas me parecen en general bastante horror jajaja
Denantes mortos que escravos.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  El estilo de los personajes de las series.

Palma escribió: 15 Abr 2024, 16:56 A mí de OC me encanta Seth, pero los estilismos de las chicas me parecen en general bastante horror jajaja
Adam Brody fue mi primer amor platónico televisivo y el hecho de que esté con Leighton Mester (Blair de GG) me pone contenta.
De esa serie me encantaba la habitación de Seth, era algo aspiracional y también me puede inspirar a la hora de vestir.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El estilo de los personajes de las series.

Magnolia escribió: 15 Abr 2024, 17:16
Palma escribió: 15 Abr 2024, 16:56 A mí de OC me encanta Seth, pero los estilismos de las chicas me parecen en general bastante horror jajaja
Adam Brody fue mi primer amor platónico televisivo y el hecho de que esté con Leighton Mester (Blair de GG) me pone contenta.
De esa serie me encantaba la habitación de Seth, era algo aspiracional y también me puede inspirar a la hora de vestir.
A mí también, y lo desastre que era emocionalmente pero a la vez lo que adoraba a Summer. Siempre he pensado que en la vida real es igual de adorable. También fue mi primer gran amor televisivoy sus outfits son lo mejor.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes