Aspiradoras

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Aspiradoras

Justo ayer pasé por ECI y estuve viendo modelos de escoba. La v8 de Dyson estaba asequible para lo cara que es la marca. Había una oferta con LG. Yo es que quiero que en mi cada le den pasaporte al viejo de toda la vida y cojamos uno de escoba.
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Aspiradoras

Yo tengo un robot bastante potente que es lo que más utilizo. Ahora estoy pensando en comprar una aspiradora para utilizarla para sofás, colchón y algunas esquinas.
Para eso, recomendáis de mano, trineo o escoba? Menudo lío con tanta variedad xD
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Aspiradoras

Nosotros tenemos aspiradora de robot y de escoba. La de escoba la utilizamos muchísimo a diario para repaso rápido o retocar, para los sofas y colchones, para limpiar con más potencia las alfombras y para hacer la limpieza general repasando las zonas por donde no puede acceder el robot.
El robot para mantenimiento me parece muy cómodo, se nota un montón la verdad. También tiene la opción de mopa que me gusta menos personalmente.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Aspiradoras

Yo tengo una aspiradora de escoba/mano que siempre la tengo con el palito chiquito alargado y la uso como de mano. La escoba me parece un engorro de usar. A veces se lo pongo pero no me resulta cómodo.
Ahora que he estado de obras mi madre me ha dejado su aspiradora de trineo que tiene más años que yo qué sé. Tiene una pegatina que la garantía cumplía en el 95... Imagínate. Pues aspira muchísimo más que la que yo tengo.
Y justo el otro día estuve en Media Markt y vi las aspiradoras de trineo y dije: oye, pues yo compraría una de estas. Sitio donde guardarla le podría hacer. Y eso aspira mucho mejor que una de escoba/mano (sin hablar de Dyson porque no me voy a gastar 1000 euros en una aspiradora).
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Aspiradoras

Yo tengo la Dyson Omni-glide desde hace un año y estoy super contenta, no pesa nada y me da para aspirar mi piso de 80 m2 y por el precio para ser Dyson no me salio cara, la compré en Privalia por 300 € y la verdad que hasta ahora super bien, la recomiendo.
:typing:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Aspiradoras

Yo estoy mirando aspiradoras tipo escoba sin cable para mi nuevo piso y creo que optaré por la dyson v8, no está mal de precio y ahora en las rebajas debería quedarse aún mejor. Dudo entre la dyson y la rowenta xpert 6.60, a ver al final por cuál me decido...
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Aspiradoras

Además de las dyson qué otras marcas recomendáis para aspirador escoba? Me suena que hace tiempo se habló en el foro de una que se vendía en amazon, pero no lo encuentro así que a lo mejor lo soñé 😅
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Aspiradoras

Finalmente me compré la Dyson v8 origin en Carrefour por 279€, ya la he estado usando en casa y estoy contenta por ahora. Justo vino mi padre ayer con el taladro para instalar la base de carga en la pared que es más práctico para tenerla "recogidita" y así esté siempre cargada.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Aspiradoras

amapoladeciudad escribió: 07 Ene 2024, 09:20 Además de las dyson qué otras marcas recomendáis para aspirador escoba? Me suena que hace tiempo se habló en el foro de una que se vendía en amazon, pero no lo encuentro así que a lo mejor lo soñé 😅
Yo tengo una AEG y estoy muy contenta. Vale unos 130 euros.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Aspiradoras

Yessel escribió: 14 Ene 2024, 11:12 Finalmente me compré la Dyson v8 origin en Carrefour por 279€, ya la he estado usando en casa y estoy contenta por ahora. Justo vino mi padre ayer con el taladro para instalar la base de carga en la pared que es más práctico para tenerla "recogidita" y así esté siempre cargada.
Yo también tengo ésta y la tengo enchufada en un rincón de la galería, la verdad es que es super práctica porque no ocupa mucho espacio.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Aspiradoras

@Sugar Kane Yo la he puesto en un rincón de la segunda habitación que es la que tengo un poco pá tó porque mi galería es muy pequeña y ya está a tope, además que no quiero abrir nada donde haya cerca tuberías de agua porque ya hubo dramita cuando vino a abrir mi padre los agujeros para el nuevo espejo del baño, casi salimos en canoa.

Ahora a darle cañita a la Dyson para amortizarla.
Imagen
georgedaniella
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2024, 09:28

  Aspiradoras

Folle escribió: 11 Jul 2023, 10:51 He estado buscando y creo que no hay hilo sobre aspiradoras.

Bueno, parece que nos hemos convencido de comprar una en casa. No teníamos y ya va siendo hora :lol: .

Yo tenía la idea de coger una de mano, no sé por qué, supongo que influenciada por las alabanzas que leo en el foro hacia Dyson, pero, después de investigar un poco, creo que va a ser más bien una de carro, de las de toda la vida.

Estamos entre dos, aunque abiertos a sugerencias, porque realmente no tenemos mucha idea de aspiradoras.

Una es esta: https://www.rowenta.es/p/silence-force- ... 2211400734
Imagen

Y la otra es esta: https://www.rowenta.es/p/silence-force- ... 2211400711
Imagen

Creo que es la misma, pero un modelo más nuevo la que es más cara.

¿Qué tenéis vosotras? ¿Qué me recomendáis?
Buenos días, yo te recomiendo un aspirador escoba, en mi experiencia los de la marca Cecotec siempre me han funcionado muy bien. Ahora mismo tienen en el mercado la Rockstar 10000 Nebula Station, que viene con base de autovaciado, es decir, vacía su deposito solo y no tienes que preocuparte por eso. Te recomiendo que mires esta guía de
aspiradoras escoba que compara entre unos cuantos productos.
https://7mejor.top/aspirador-escoba/
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Aspiradoras

@Folle ni de coña Cecotec, tienen el peor servicio técnico que vi jamás.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Aspiradoras

Ya hace mucho que me compré la aspiradora trineo de Rowenta y estoy encantada. Y el otro día me encontré en la calle una escoba de Rowenta también y feliz con ambas. Así que nada, jaja.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes