Premios Goya 2024 (+saraos previos)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

A mi coixet tampoco me cae bien, y sobre su trabajo pues a veces me gusta y otras veces no, tampoco es infalible.
Estuve a punto de ir a una charla que dio con Debbie Harry en madrid de una de sus pelis en la que ella actuaba y tal, y bueno leí después como fue la historia y preguntas que le hacía a la pobre, y me quedé a cuadros, ya me di cuenta del tipo de personaje que es.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11189
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

esconditeinglés escribió: 11 Feb 2024, 16:06 Porfa que no vuelvan a poner a Ines Hernand, no sé qué le ven que la ponen en todos lados y a mí no me gusta nada
¿Donde salió Inés? Estuve viendo la alfombra roja en la 1 y me pareció un poco rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

Yo cuando vi a Inés en la red carpet me pasé a otro enlace donde estaban Carlos del Amor y Elena Sánchez y madre mía es que no hay color.
El año pasado ya me comí la red carpet con la pedorra esa y dije otro año más ni de coña.Se me hace petardisima.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

A mí Coixet me parece muy bocazas y a estas alturas ya podía aprender a disimular en una gala porque sabe que la pueden enfocar.

Aún recuerdo una vez que se enfadó muchísimo por una imitación suya en unos Goya, diciendo algo así que con los actores se pueden hacer la gracia imitándolos pero con los directores no, como que están a otro nivel.

Sofía Otero es un encanto, menudo carisma

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

Mi ganadora

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11189
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

Evilqueen escribió: 11 Feb 2024, 17:08 Yo cuando vi a Inés en la red carpet me pasé a otro enlace donde estaban Carlos del Amor y Elena Sánchez y madre mía es que no hay color.
El año pasado ya me comí la red carpet con la pedorra esa y dije otro año más ni de coña.Se me hace petardisima.
Yo tenía ganas de petardeo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

eraseunavez escribió: 11 Feb 2024, 17:57

Yo tenía ganas de petardeo :lol:
:lol: :lol:

Pues en la app de RTVE que anduve yo salseando desde la tablet daba opción de dos red carpet. Una la de Inés y otra la que vi yo con Carlos y Elena.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

Ostras, como no puedo ponerlo en su insta porque queda mal y la sigo y la admiro, lo dejo aquí en el foro.
Isabel Coixet ha recopilado comentarios diciendo que su película merecería ganar. Y la última foto con todo el elenco no tiene desperdicio. Sé que lo hace de modo jocoso, porque la conozco, pero queda mal y de una prepotencia suprema. Y es que de verdad lo piensa.
No Isabel, no merecía ganar tu película.
Y Hugo Silva ni siquiera tendría que haber estado nominado, de los peores actores que hay. :oops:
Avatar de Usuario
Noir_Lady
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 10 Jun 2021, 17:09
Contactar:

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

Evilqueen escribió: 11 Feb 2024, 08:36 No @Magenta ,"Un amor" creo que es la única que aún no está disponible.
Yo también le tengo muchas ganas a la última de Coixet, como persona es muy peculiar pero como directora me parece de las mejores, siempre me ha encantado su cine, me gustan la mayoría de sus películas en mayor o menor medida (mis favoritas Mi vida sin mí y La vida secreta de las palabras 💗). Creatura y El maestro que prometió el mar, no están disponibles tampoco, @Evilqueen ?

De estos Goya, las que más me convencieron fueron 20.000 especies de abejas, Cerrar los ojos, Que nadie duerma y Robot Dreams 🤍🙌

David Verdaguer me gusta como actor pero su película me pareció bastante floja y él como siempre está bien en su papel pero en su categoría (la de Mejor actor protagonista) me convenció más Manolo Solo en Cerrar los ojos, para mí sería más merecido que se lo hubiese llevado él (aunque creo que ya tenía un Goya anterior como Verdaguer).
Imagen
Mia Goth en "Infinity Pool" (Brandon Cronenberg, 2023 🇨🇦) 💗🙌👑
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

Noir no me deja citarte arggg. La de Auquer no está todavía tampoco pero “Creatura” la vi pululando por mis páginas piratillas de confianza hace ya un par de meses, en buena calidad. Al final me lié a ver también pelis de Oscars y me olvidé de ella.
“Robot dreams” la tengo pendiente, tengo la sensación que me va a encantar.
A mi me han gustado mucho casi todas las que he visto este año, ha sido una gozada.
Me hubiese gustado más nominaciones para “Chinas”, me encanta el cine de Arantxa.
Imagen
Avatar de Usuario
Noir_Lady
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 10 Jun 2021, 17:09
Contactar:

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

Evilqueen escribió: 11 Feb 2024, 19:43 Noir no me deja citarte arggg. La de Auquer no está todavía tampoco pero “Creatura” la vi pululando por mis páginas piratillas de confianza hace ya un par de meses, en buena calidad. Al final me lié a ver también pelis de Oscars y me olvidé de ella.
“Robot dreams” la tengo pendiente, tengo la sensación que me va a encantar.
A mi me han gustado mucho casi todas las que he visto este año, ha sido una gozada.
Me hubiese gustado más nominaciones para “Chinas”, me encanta el cine de Arantxa.
Gracias @Evilqueen 😉
Lo de citar a mí también me falla a veces, veo que es algo que pasa en general.

"Robot Dreams", yo también creo que te va a gustar mucho Evil, está muy bien. Es una preciosidad de película, muy tierna 💜
Imagen
Mia Goth en "Infinity Pool" (Brandon Cronenberg, 2023 🇨🇦) 💗🙌👑
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5125
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

Yo tenía esperanza de encontrarme a Enzo por algún bareto de la zona pero nada xD además se fueron a Madrid para estar en LA el lunes. La verdad que hacia un frio de la leche el sábado. Algunos estuvieron alojados en el hotel Santa Ana.

Lo único que voy a comentar,es mi completa ignorancia sobre el parentesco entre Maca y Javier Ambrossi,me enteré el domingo que son hermanos y hasta aquí mi aporte,apenas he visto nada porque no tengo tiempo ni para echarme un pedo agusto.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11189
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

Parece que a Inés Hernand se le fue un poco de las manos la alfombra de los Goya

Imagen
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)



Coixet me da igual cómo sea,me gusta su cine.Deseando ver su peli,que me pilla fatal verla en sala grande.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

Agradezco haberme pasado al directo de Carlos y Elena, he seguido por twitter todo el lio de Inés y se pasa de chabacana la jodia.Ya el año pasado fue superior a mi, pero veo que este año se ha pasado siete pueblos y medio.
Imagen
Avatar de Usuario
Noir_Lady
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 10 Jun 2021, 17:09
Contactar:

  Premios Goya 2024 (+saraos previos)

Imagen
Mia Goth en "Infinity Pool" (Brandon Cronenberg, 2023 🇨🇦) 💗🙌👑
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes