Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@cerdiabla yo también reportaré los vaqueros por si sucede el milagro, por ahora salvo los brut y los vaqueros de Rouje no he encontrado nada que me vuelva loca a ver si cambia
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Estilo francés II

Fichó por aquí … aprovecho para preguntaros cómo talla Sézane y Rouje en vestidos y punto ?

No me aclaro , por más que veo fotos y vídeos ! Gracias ! :thnku:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3519
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés II

Tengo todo esto en la cesta de Rouje y me estoy planteando si me cojo algo o no me cojo nada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Likis estoy como tú , mi problema es saber que devuelvo de sezane, pero comprar compraré seguro
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3519
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés II

He reducido mi cesta al marcelin rosa, eleonore top y la falda alliete…

@Chiquimaster yo pensaba en cogerme a modo autoregalo el gabin menta con los vaqueros pero ahora dudo…
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3519
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés II

He reducido mi cesta al marcelin rosa, eleonore top y la falda alliete…

@Cuquina me suena que tenías el eleonore - o que al menos te lo habías probado, que tal talla??

Ps. Menudo lío tengo con el móvil y no se que estoy haciendo con los mensajes jajaja
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 386
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Estilo francés II

Ostras habeis arrasado con Sézane! Yo sólo pillé una sudadera que tenía en mi lista de deseos y la cacé al vuelo porque estaba agotadisima, debía ser una devolución ya que fue visto y no visto. El Artemis con hebilla plateada no hay forma de cazarlo.

@Estrilda he medido la sudadera, en talla M hace de sisa a sisa 56cm y de cuello a cintura (desde la parte más alta del cuello, no sé si me explico) 58cm. Creo que talla bastante normal ("true to size").
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Pardilla el 15 Feb 2024, 14:33, editado 1 vez en total.
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Estilo francés II

:masuno:
Indecisión total con Rouje. Me gustan dos chaquetas de punto, una beige y otra azul, y el jersey azul claro de Cuquina.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@McCleo está claro que todas queremos el jersey de @Cuquina 🤣

@cerdiabla la sudadera con vaqueros, pantalones (yo se la pienso endilgar a los Austin), algunas faldas para look informal...
UnicornioRosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 07 Mar 2023, 23:20

  Estilo francés II

Yo he llegado a tener unas cuantas cosas en la cesta de archivos de Sezane, hasta un farrow, pero he sido cauta. La realidad es que no necesito más ropa y de comprarme algo en Sezane, sería la blusa Chlo en crudo. Probablemente caiga para primavera.
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Estilo francés II

@Chiquidmaster es que @Cuquina es la inspiración máxima del foro. Me encanta leerla y ver sus conjuntos/compras.
Nubecilla y Palma también me inspiran mucho.
:love: :love: :love:
Sigo sin decirme. Comprar en Rouje o no comprar.
De Sezane quería dos bufandas azules pero ya no hay. Pero casi que mejor, porque no me gusta nada su política de regalar prendas a influencers.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@McCleo lo de regalar ropa creo que este año lo están haciendo menos, o por lo menos a las que sigo les están regalando mucho menos. Yo voy a comprar en Rouje y lo sé, la pregunta es los dos Marcelin? Meto el Fabrizio? Sigo necesitando el cárdigan blanco
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Estilo francés II

@Chiquidmaster entonces ya me molesta menos y voy a mirar si han repuesto una de las bufandas que me gustan.
Por el momento, he comprado este cardigan en Vinted.

Imagen

Compré en The Bradery el mismo en otros tonos y me gusta mucho. Tienen un 80% de lana.

Imagen

Y sigo dudando entre estos otros dos de los Archives de Rouje.

Imagen


Imagen

Estas últimas rebajas compré este negro de Etam. 50%lana.

Imagen

Y tengo otro azul oscuro de Caroll, 100% cachemir. Así que con un cardigan más, ya tendría el cupo completo. Este septiembre hice limpieza de armario y tiré dos que estaban muy usados. También me gusta el Emile de Sezane pero el tema tallas me da mucha pereza.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@McCleo el azul de Rouje está en mi cesta!!! Vamos a acabar pidiendo lo mismo, va a ser la cesta del foro 🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3519
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés II

Pues nada, pedido hecho en Rouje. Creo y espero que no me guste todo :lol:
► Mostrar Spoiler
Me acaban de llegar los pantalones de Mango, voy a probarlos a ver que tal!
Edito: los vaqueros muy bien peeeero necesito evaluar el color, es menos azul que en la web, le veo un subtono verdoso…
Ayer me cogí dos levis a mitad de precio en su web, así que a ver cuando me lleguen y ya comparo entre todos.

Por cierto, igual me lo estoy inventando pero los brut sexy no los había en un vaquero medio??
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5057
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés II

Buenos dias, compañeras!

Hoy voy a la capi (de mi provincia, no a la villa xD) así que, si consigo mantener la calma, voy de excursión vaqueril por las tiendas de la contorná. Ya os cuento después, si he logrado mantener el valor. Mandadme fuerza mental!! Buen dia a todAs!! <3
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Estrilda @Cuquina

Gracias por preguntar chicas, me voy a tomar un descanso indefinido del foro.

Un besazo. 😘😘
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5057
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés II

Sugar Kane escribió: 17 Feb 2024, 13:41 @Estrilda @Cuquina

Gracias por preguntar chicas, me voy a tomar un descanso indefinido del foro.

Un besazo. 😘😘
Sugui, que todo sea por tu bienestar. Te mando un besazo enorme, para mi ha sido genial conocerte y compartir tiempo contigo. Eres dulce, atenta, detallista, cariñosa (también estilosísima) y a la vez rebelde y peleona: una guerrera. Siempre nos quedará nuestro hilo musical, donde te buscaré cuando quiera encontrarte :love:

Te deseo la mejor de las suertes y, si vuelves, acuérdate de mi y sílbame. :friends:
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3760
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo francés II

@Sugar Kane Muchísimo ánimo si no te encuentras bien y si no es el caso que aproveches el tiempo en lo que te llene.
Muy bonitas y ciertas las palabras de @Estrilda.

:hug:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6373
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

:triste: @Sugar Kane
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes