Tonterías que os han hecho llorar porque estabais premenstruales

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1471
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Tonterías que os han hecho llorar porque estabais premenstruales

Habéis puesto cosas que a mí me harían llorar cualquier día, como lo de dar una mala noticia en el curro o lo de la hija de Niguiri. Los discursos de los Goya ya es que me los pongo directamente para desfogar, sobre todo el de José Sacristán cuando le dieron el Goya de Honor hace un par de años o el del protagonista de Campeones. También el de Leonard Cohen cuando le dieron el Princesa de Asturias.
Yo lloro mucho con la música, cuando se me escapa la lagrimita ya sé que estoy pre, me ha pasado esta misma tarde con Tu nombre me sabe a yerba de Serrat. Hace muchos años lloré porque me dejé las entradas de un concierto en el curro, fue una putada pero en cualquier otra época del mes no habría montado tanto drama.
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 375
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Tonterías que os han hecho llorar porque estabais premenstruales

Yo con las canciones lloro mucho también, y con pelis series o anuncios,ya si salen animalitos o gente mayor ni os cuento. Mi novio flipa y eso que él con esto último llora a veces también jaja
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1471
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Tonterías que os han hecho llorar porque estabais premenstruales

Acabo de llorar con un reportaje en el telediario sobre la española candidata al Nobel. Madre mía.

https://www.elplural.com/sociedad/espan ... _322558102
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Tonterías que os han hecho llorar porque estabais premenstruales

A mi es no me hace falta estar premenstrual, lloro por autenticas chorradas cada dos por tres, reportajes de Andalucía directo, peliculas de dibujitos, con música, con marchas de personas se me saltan las lágrimas. Soy un circo .
También me pongo mas sensible con la regla de lo normal y me afecta muchísimo al humor. Paso del enfado a la trsiteza en segundos.
Y mi talón de aquiles son los reportajes donde salgan ancianos que están solos, uuuf eso es un no parar. :bag:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10456
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Tonterías que os han hecho llorar porque estabais premenstruales

Yo tengo un SPM brutal, no me aguanto ni yo. Acabo de comprarme aceite de onagra que es natural y por lo visto ayuda, es un acto de fe.
La última superficialidad y tontería por la que lloré fue que me cancelaron un pedido de un bolso que me había autoregalado porque una cosa de trabajo. Menudos lagrimones amargos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes