Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1171
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

@Nigiri eso me está pasando a mi. No puedo llevarla en brazos más de 10 minutos estando de pie. Sentada aguanto un poco más, 20 minutos o así pero no es plan. De porteo ni hablemos. Como estoy haciendo? Medio recostada en el sofá yo con cojines en la espalda la estoy dando los biberones y sacándole los gases, pero los paseos para dormirla tienen que ser eso, paseos, y son un infierno, las tomas nocturnas después casi no cojo el sueño de nuevo del dolor que me ha dado. Por eso el viernes llamé desesperadita a la clínica de fisioterapia que POR FAVOR me hicieran un hueco urgente y fue cuando estuve este lunes.
Guapa, que le hicieron, o que hizo tu pareja para mejorar? Yo tengo una ligera escoliosis y tengo cifosis. Necesito una musculatura muy fuerte y entrenada que haga el efecto de armadura para que sostenga mis huesos y no me duela tanto. Porque mis dolores son musculares pero provocados por mis huesos.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7572
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Ay @Ethelfleda , tienes lo mismo que él, la cifosis, cuánto lo siento, estaba tal cual describes. Pues estuvo bastantes meses jodido, empezó a ir semanalmente al fisio cuando la bebita tenía casi tres meses y a veces decía que mejoraba pero otras estaba fatal, estaba súper frustrado, me veía cansada y no nos podíamos turnar tanto porque estaba partido de dolor. Le he leído tu mensaje y dice que lo sentía como tu, que te pase luego unos ejercicios que le mando el fisio para estirar la zona de la cifosis, el problema es ese, que los músculos están agarrotados y la zona ya está siempre dolorida. También a fuerza de cogerla menos y retomar el gym está mejor pero claro, para eso aún te quedan muchos brazos, ahora la nuestra es que la cogemos en brazos por gusto, no por necesidad.

Mucho ánimo bella.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2196
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

Jo, espero que vayáis mejorando todas. @Ethelfleda al principio entre tener al bebé todo el día cogido, las posturas (que no sé si das el pecho, pero aunque no lo hagas, para absolutamente todo estás encorvada), si encima tienes problemas de espalda, más el cansancio, la falta de sueño...pero ánimo que dentro de un año ya ni te acuerdas :)
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6527
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Foreras deportistas

Mareas escribió: 07 Feb 2024, 09:21
Mareas escribió: 05 Feb 2024, 08:59 Viernes: brazo + planchas + eliptica
Lunes: estiramientos + planchas + elitptica
Martes: brazos + planchas + eliptica
Miércoles: abdomen + planchas + eliptica
Jueves: No hice nada, estaba ayer muy dolorida (espalda, rodilla y pies). También estoy con una muela que me tiene muy preocupada.
Hoy Viernes: Caminata y estiramientos. A ver si me recupero. Esta tarde ya tengo dentista¡¡

@Ethelfleda La espalda es la archienemiga de coger peso constantemente. Espero que con el ejercicio vayas mejorando poco a poco.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4106
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Osú, chiquillo, cómo estamos. Recupérate tú también, @Mareas :love:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Lynn
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jul 2021, 10:49

  Foreras deportistas

Hola a tod@s,

Alguien sabe porqué cuando se hace sentadilla y prensa salen agujetas tremendas en los aductores interiores y no en gluteo??

Lo he intentado de varias formas, y no sé dònde está el fallo, pero me tiro dos dias sin poder andar por los aductores y en gluteos no noto nada de nada, frustrante.. help!!
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1963
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Jo, ánimo a las que estáis con dolores. Espero que vayáis mejorando :hug:

Yo esta semana cumplí mis 3 días y aparte procuro estar activa diariamente, con paseos y demás.
Mañana toca tren interior de nuevo. He estado pensando que hacer con la rutina. Yo por ahora hacia dos días de pierna distintos, pero creo que voy a hacerlos iguales cambiando solo los ejercicios de aislamiento y finishers para ver si así progresó más rápido en los compuestos. El primer día será más intenso en pesos, y el segundo más de ir a quemar intentando más repeticiones.

@Lynn a mi eso no me pasa, generalmente lo que me duele son los cuadriceps y el glúteo. Cómo la haces? A ver si es la posición de los pies, o tal vez seas muy dominante de aductores.
Lynn
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jul 2021, 10:49

  Foreras deportistas

Hola Samsara, còmo pones tu los pies? En presa los pongo más arriba para trabajar más el gluteo, pero da igual si lo bajp un poco, y en sentadilla abiertos a la medida de las cederas, es correcto?
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1171
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Hola preciosas, que tal ha ido el fin de semana?

La verdad es que sí ehhh, se quedó "bien" bonito este hilo la semana pasada hablando de dolencias :meparto: como dice mi padre "a ver si es que tanto deporte no va a ser bueno". Que sabrá el hombre :looll:

Bueno por darle un poco de optimismo al tema mío, mi cuerpo responde positivamente al ejercicio, ya llevo 4 sesiones de entreno en casa de espalda, hombros y noto ya mejoría en mi postura y mi dolor. Y no son entrenos pesados porque a ver, en casa el material que tengo no da para tanto, con lo que cuando acabe la cuarentena y tenga alguna planificación horaria con mi pareja, si puedo volver al gym podré meter peso y hará que mi espalda vuelva a estar fuerte como antes.

@Lynn lo que comentas es normal, en una sentadilla se recluta también los aductores. Por eso muchos entrenadores no recomiendan entrenar aisladamente los aductores si a menudo haces sentadilla. No obstante vigila que no estés abriendo mucho las piernas (sumo o semi sumo) que entonces tiras más de aductores y luego lo que te han dicho, puedes ser predominante de aductores (yo por ejemplo lo soy de cuádriceps) con lo cual se llevan más estímulo del que tú querrías pero aún así no te preocupes que el glúteo también lo trabajas aunque lo sientas menos :ok:
Lynn
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jul 2021, 10:49

  Foreras deportistas

Hola Ethelfleda!!! Me alegro de que poco a poco vayas mejor, te he leido muchas veces y sè que estás y eres super fuerte, en nada te adaptas y muy pronto recuperarás tu rutina, o gran parte de ella.

Pues por la sentadilla que bien, que aunque no me lo parezca trabaje glùteos, me fijarè bien la proxima vez, tu pones una cuña en los talones? creo que me coloco bien, y si soy dominante en aductores pues mira, ya domino en algo jejj
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6527
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Foreras deportistas

Empezando la semana:
Lunes: estiramientos + planchas + eliptica
Martes: brazos + planchas + eliptica

Nota: la rodilla parece que la tengo menos dolorida. Y mañana me extraen la muela porculera (está claro que mi Valentín es mi dentista :meparto: )
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6527
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Foreras deportistas

Mareas escribió: 13 Feb 2024, 11:54 Empezando la semana:
Lunes: estiramientos + planchas + eliptica
Martes: brazos + planchas + eliptica

Nota: la rodilla parece que la tengo menos dolorida. Y mañana me extraen la muela porculera (está claro que mi Valentín es mi dentista :meparto: )
Miércoles: abdomen + planchas + eliptica
Jueves y Viernes: solo caminata y suave (el antibiotico me dejó destruida).

Y...

Empiezo la semana:

Lunes: brazos + planchas + eliptica
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12151
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras deportistas

¿Qué tal vais con vuestras cosas muchachas?

No ficho pero sigo cumpliendo mis 4 días de gimnasio. Además ya no estoy trabajando así que al menos puedo dormir más de 5 horas al día :hppydnc2:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4106
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Qué bien, seguro que notas en el gimnasio que estás descansando más, @-M-.

Yo sigo aquí a la bartola, se me me está haciendo ya aburrido 🥱. El jueves me ve la doctora, a ver cómo voy.

¿Y tú qué tal andas de tu cita de San Valentín, @Mareas?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1171
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Por mi parte llevo casi una semana sin hacer nada y debería... vuelven los dolores de espalda y ahora se me suman en el cuello y en los antebrazos/muñecas. Pero estoy bastante cansada y no me pide el cuerpo más que aprovechar cualquier momentito para tratar de dormir un poco (que tampoco lo consigo mucho :loca: ) así que por eso tampoco estoy escribiendo nada por aquí.
A ver si leyendoos a vosotras en vuestras rutinas encuentro la motivación de nuevo 💪
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6527
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Foreras deportistas

Mareas escribió: 19 Feb 2024, 13:10
Mareas escribió: 13 Feb 2024, 11:54 Empezando la semana:
Lunes: estiramientos + planchas + eliptica
Martes: brazos + planchas + eliptica

Nota: la rodilla parece que la tengo menos dolorida. Y mañana me extraen la muela porculera (está claro que mi Valentín es mi dentista :meparto: )
Miércoles: abdomen + planchas + eliptica
Jueves y Viernes: solo caminata y suave (el antibiotico me dejó destruida).

Y...

Empiezo la semana:

Lunes: brazos + planchas + eliptica
Martes: caminata
Miércoles: estiramientos + planchas + eliptica
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6527
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Foreras deportistas

@Liukin Espero que estés más recuperada y la doctora vea mejoria para empezar poco a poco la vida normal.

Mi cita fue fatal, esa noche no pude dormir del dolor que tuve pero se ha pasado todo y he terminado el ciclo de antibioticos y estoy ya bien.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4106
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Mareas escribió: 21 Feb 2024, 11:11 @Liukin Espero que estés más recuperada y la doctora vea mejoria para empezar poco a poco la vida normal.

Mi cita fue fatal, esa noche no pude dormir del dolor que tuve pero se ha pasado todo y he terminado el ciclo de antibioticos y estoy ya bien.
Me alegro de que estés bien ya, a tope :bb:.

@Ethelfleda, pues últimamente no está el hilo para motivarse mucho :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2196
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

¿Qué tal vais todas? ¿Mejorando de dolencias y recuperación postparto?

Yo no estoy posteando mucho, pero sigo con mi rutina...le he cogido el 'gustillo' a hacer una sesioncilla de abs en casa el día antes de ir a hacer tren superior, hago como 20 minutos sólo de planchas, planchas moviendo pesas (que no sé cómo explicarlo), deadbugs, puente y ejercicios de abdominales con mancuernas de pie, idea de IG.

Así, al día siguiente, tengo resentidilla la zona con un poco de agujetas y como que noto mejor si sujeto bien la espalda con el abdomen al hacer peso en el gimnasio. Es un poco frikada, pero a mí me funciona :red: nunca estaba segura de si contraía el abdomen o no y ahora lo tengo más claro.

Y hasta ahí mis novedades :vater:

Bueno y que he empezado a hacer un poco de ejercicio de trapecio porque tengo muchas contracturas y me ha recomendado el fisio fortalecer específicamente esa zona, por mucho que 'tire' de ella para otros ejercicios, veremos qué tal.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25872
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo ficho esta semana con mis tres días de gimnasio. Me gustaría ir más días pero no me da tiempo con el trabajo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes