The Rookie (TNT)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  The Rookie (TNT)

Imagen

The Rookie es una serie de policías creada por ABC y emitida por TNT, con estreno el 2018. Está basada en un caso real y se centra en John Nolan (Nathan Fillion), un hombre de unos 40 años que se convierte en el "rookie" más viejo del Departamento de Policía de Los Ángeles. Consta de 4 temporadas, y ya hay confirmación de renovación para una quinta.

:move: :move:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  The Rookie (TNT)

Llamamiento para @Evilqueen y @Clementine24! Aquí os espero para ir comentando :popcorn:

No sé si hay más gente viéndola, pero para mí que ha ido de menos a más y han sacado tramas muy interesantes. Ahora mismo es de mis procedimentales básicos para desconectar y me gusta mucho el elenco también.

El elenco:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Rookie (TNT)

Holiii!!

Para mí también ha ido de menos a más, empecé la primera temporada así un poco por curiosidad y por volver a ver a Nathan y se ha convertido en una de mis imprescindibles.

Y tenemos nueva temporada confirmada!! yuju!
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  The Rookie (TNT)

Holi :chaito:

Gracias @lauraginger por la mención :hug: :flowers:

A mi me entretiene bastante.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Rookie (TNT)

En el 4x19....
Spoiler
nos han presentado a la prota del spin off, me ha aburrido soberanamente así que creo que pasaré de darle la oportunidad cuando lo estrenen
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  The Rookie (TNT)

@Evilqueen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Rookie (TNT)

Creo que si doña clemen, el capítulo me ha parecido un sopor así que la verá Rita la pollera :lol: .
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  The Rookie (TNT)

@Evilqueen a mi el episodio me aburrió y las situaciones que tenían ser cómicas estaban muy forzadas.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Rookie (TNT)

OMG el 4x22

Imagen

espero que no sea el final de temporada!
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  The Rookie (TNT)

Bueno, bueno, bueno EL MOMENTO :wow:
Terminada la temporada y me meo con la excusa que se han montado para darnos el momento que estábamos esperando pero lo gozo lo más grande :lol:

Imagen


Conmigo que no cuenten tampoco con el spin-off. Bastante que aguanté con esos dos episodios pero no me gustó nada así que hasta luego.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Rookie (TNT)

Aiii es que ese momentazo fue :wub: . Parece que por fin se han dado cuenta lo que queremos los seguidores de la serie :devil: .

@Clementine24 ¿tu viste al final el capi??
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  The Rookie (TNT)

@Evilqueen aun no, a ver si me pongo esta semana.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  The Rookie (TNT)

Chicas, que ya ha empezado la quinta temporada! Yo he visto ya los 3 primeros :happygirl:

También ha empezado el spin-off, pero por mí como si no existiera que paso de verlo.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Rookie (TNT)

Sii!!

A ver si la traen pronto aquí que me he vuelto muy vagancia y solo veo en VOSE la de "Entrevista con el vampiro" y "Los Winchester" :lol: .

Y encima ando a tope con todo lo que ha estrenado Netflix, Prime etc este mes que es un no parar constante.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  The Rookie (TNT)

Refloto esto porque ya vuelven con la temporada 6 :cheer:

El primer episodio se estrena el 20 de este mes, y también he leído que se añade al reparto la actriz Danielle Campbell (yo la tengo fichada haciendo de Davina en The Originals).

Por otro lado la semana pasada se cumplió un año del fallecimiento de Annie Wersching... Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo y además es que cuando ví la noticia fue como si lo volviese a leer por primera vez. Me pasó lo mismo con Anne Heche en otra serie, es como si mi mente no procesa que han fallecido y cada vez que veo algo relacionado me quedo en shock por un instante antes de darme cuenta. Qué pena ambas :triste:




@Clementine24 Si nos lees, un abrazo enorme y vuelve prontito que se te echa de menos :hug:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Rookie (TNT)

Madre mía y a mi me falta toda la pasada temporada por ver jajaja. Ya me puedo dar prisa, que dejé ahí en stand by esta y Sheldon y hasta hoy.
Por cierto, no sitúo a la mujer fallecida, sale en "The rookie"? Si sale en la sexta como no la he visto ok, pero si sale en anteriores como que no termino de ubicarla.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4999
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  The Rookie (TNT)

Sí, evil, es el personje de Rosalind, la asesina en serie que sale en algunos episodios y que siempre está intentando manipular a Nolan. Salió en la última temporada, la 5, pero ya había estado en anteriores también. Que recuerde ahora estaba en la trama de cuando segrestaron a Lucy y la metieron en un barril enterrada por ejemplo.

Imagen

Yo a ella la conocía antes por ser Lily Salvatore en The Vampire Diaries, pero tiene otras series como Bosch también.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17775
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Rookie (TNT)

Jolin tanto tiempo sin ver la serie y se me ha ido la pinza y el hilo completamente jjaja. Lo mismo tengo que volver a empezarla desde la primera temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  The Rookie (TNT)

También hizo de mala en Castle. Una doctora que estaba con el asesino en serie 3XA
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes