Los caprichos de las foreras.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Caprichos en los que gastamos el dinero las foreras.

Relojes y joyas.
29
2%
Ropa.
96
7%
Ropa deportiva.
26
2%
Calzado.
62
4%
Bolsos y marroquinería.
52
4%
Complementos.
30
2%
Lujo (Silencioso o no tan silencioso)
17
1%
Deportes y gimnasios.
44
3%
Tratamientos de belleza médicos y estéticos.
28
2%
Peluquería y productos capilares gama media.
52
4%
Peluquería y productos capilares gama alta y lujo.
30
2%
Maquillaje gama media.
45
3%
Maquillaje gama alta y lujo.
51
4%
Perfumes.
26
2%
Perfumes gama alta, lujo y nicho.
28
2%
Cremas de cuerpo y cara.
70
5%
Cremas de alta gama y productos de lujo.
32
2%
Aparatos de belleza (NuFace, Tripollar, Foreo, presoterapia, celulitis, etc.)
29
2%
Libros, cine, música, teatro.
101
7%
Plataformas digitales.
69
5%
Tecnología.
37
3%
Ocio gastronómico.
100
7%
Alimentación gourmet (Gama alta y cocina de autor.)
33
2%
Bebidas gourmet y premium.
22
2%
Escapadas y viajes.
107
7%
Decoración (Muebles, flores, plantas, arte, etc.)
44
3%
Aparatos para casa (Dyson, robots de cocina, una Kärcher, etc.)
52
4%
Animales de compañía (Jueguetes, comida, camitas, peluquería, etc.)
34
2%
Prensa y revistas varias.
12
1%
Videojuegos.
13
1%
Mundo del motor.
5
0%
Servicio doméstico.
40
3%
No invierto en nada de lo anterior.
11
1%
 
Votos totales: 1427
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Los caprichos de las foreras.

@tequila a 60e la hora 5 pacientes 20 días al mes, salen unos ingresos trimestrales de 18.000e. Vamos a poner unos 4000e de gastos con local, autónomos, teléfono, luz y el seguro de responsabilidad civil prorrateado y las cuota s colegiales también para que sea más fàcil. Quedarían 14.000, menos 1800 de IRPF, eso deja un rendimiento neto de 12.200 que son 4.000e de sueldo al mes.

Son números bastante reales. Yo qué quieres que te diga, pero cobrar 80 o 100 la hora me parece fatal porque con 4000e al mes no es por nada, pero creo que es suficiente, el resto es avaricia joe. Que hablamos de salud mental!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2977
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los caprichos de las foreras.

Palma escribió: 04 Feb 2024, 14:58 @tequila a 60e la hora 5 pacientes 20 días al mes, salen unos ingresos trimestrales de 18.000e. Vamos a poner unos 4000e de gastos con local, autónomos, teléfono, luz y el seguro de responsabilidad civil prorrateado y las cuota s colegiales también para que sea más fàcil. Quedarían 14.000, menos 1800 de IRPF, eso deja un rendimiento neto de 12.200 que son 4.000e de sueldo al mes.

Son números bastante reales. Yo qué quieres que te diga, pero cobrar 80 o 100 la hora me parece fatal porque con 4000e al mes no es por nada, pero creo que es suficiente, el resto es avaricia joe. Que hablamos de salud mental!
Claro, supongo que lo dificil es conseguir 5 pacientes al día todos los días durante todo el año... vamos mis compañeras no los tienen ni de broma. Ya te digo que yo no trabajo dando consulta, pero no ganan eso al mes ni de broma. Pero bueno 100 euros que yo sepa no cobra nadie, 80 si se de una en Barcelona, el resto se mueve entre 60 y 70 lo más común.

Que estoy de acuerdo contigo, vamos a mi me parece una vergüenza que ahora mismo la psicología sea solo para quién lo puede pagar porque en la práctica es así, a ver si la ministra cumple lo prometido de ampliar plazas PIR y hacer contratos decentes
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10697
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Los caprichos de las foreras.

Vaya, pues yo estoy contenta con mi seguro privado, y he tenido ya varias operaciones con ellos. Eso sí, cuando veo algunas cuotas mensuales de 30 euros o menos siempre me pregunto qué se cubre con ese dinero, la verdad.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3120
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Los caprichos de las foreras.

En mi ciudad todo el cuadro médico trabaja también en el hospital (menos mi gine que solo tiene consulta privada)

Así que más de una vez hemos utilizado el seguro para adelantar pruebas que hemos llevado después a la ss.
Por ejemplo a la peque le tocaba el otorrino x en octubre (cita dadá en febrero del 2023) así que pedimos cita con él por privado, nos vio a finales de febrero y en marzo ya nos habían hecho todas las pruebas por privado, estudio del sueño incluido.
Le puso tratamiento y en octubre cuando la vio por la ss ya teníamos “corregido” el problema
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes