María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Pinkdemia escribió: 30 Nov 2023, 16:41 A mí lo que me parece criminal es que tanta ley de bienestar animal y nadie ande detrás de una maltratadora de animales, que hace y deshace sin consecuencia ninguna. Y dejando toda la huella en redes, pero aquí maltratar y abandonar animales sale no barato, gratis. Y encima sacan su freak show en la tele y le dan colaboracioncitas. Así va este país
Porque no hay voluntad real de proteger a los animales.

La ley es un paripé, que para lo que sí vale es para que las aseguradoras saquen tajada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25340
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

De todas formas hay que estar podrida por dentro para no coger cariño a un animal. Me da igual si su denuncia prospera, si sale por la tele, si consigue sus 5 décimas de segundo de gloria o si alguien le paga una miseria por una colaboración. Está muerta por dentro, es una miserable que nunca sabrá lo que es el amor. Está más sola que la una y es lo que se merece porque es un despojo incapaz de querer y ser querida. Para mí lo peor en el mundo es no querer a un niño, pero después de eso, lo siguiente es no querer a un animal. Y lo disculpo en la gente que nunca lo ha tenido porque lo desconocen y bueno, lo que no se conoce no se echa de menos, pero este bicho se ha desprendido de incontables animales sin despeinarse más de lo que ya está con esos pelos de bruja y eso ya deja claro la catadura moral que tiene. Hay muy pocas personas a las que no les deseo nada bueno en el mundo, porque la mayoría me son, como mucho, indiferentes, pero a esta solo le deseo que sufra con creces el doble de lo que ella ha causado. No se merece ni una cosa buena en la vida
Imagen
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

El ser de luz como se autodefine ella misma, ha comprado en LV un bolso que debe de ser el más barato de toda la tienda y el timo más grande, porque es tan ridículamente enano que a duras penas entra ahí un móvil.
Que no vengo a comentar los quiero y no puedo del ser, que vengo a compartir mi shock por el estado en que lleva el abrigo.
😳
¿En serio?, ¿y vas con esa porquería de abrigo que se ve sucio, lleno de pelotillas, de calidad cero, que por el estado en el que está parece que lo ha sacado de un contenedor, y no sólo vas con él puesto por la calle, es que te metes con él a las tiendas de lujo? 🤣🤣
Las caras de las dependientas cuando sale de la tienda esta mujer con esas pintas, con el choni moño, fundiéndose la paga extra en cosas de pobra pero creyéndose que es uno de esos clientes que de verdad gastan, deben de descojonarse, no es para menos.

Mira que es quiero y no puedo. En fin, que sus procesos mentales me dan lo mismo.
Traigo el abrigo.
Qué vergüenza, Yisus, me he quedado muerta.🤦‍♀️

Imagen

Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Madre mía el abrigo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

MADREDELAMORHERMOSO :shocked:

Me ha dado por entrar en sus reels y mirad las fotos de la disco, sus HOGOS :yikes:

Y las fotos "profesionales" con su nueva mascota/accesorio :ayno: parecen de catálogo de casa de lucecitas :nudge:

Qué necesidad :bruja:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Las fotos profesionales si mal no recuerdo las ha hecho una chica que haces sesiones de embarazadas y de mamás y bebés. Ella la ha hecho con su perrito de marca que ahora es su bebé hasta que se canse o haya otra raza de moda, ya nos sabemos el cuento.

Pero a lo que iba, me parece muuuuy significativo que elija una fotógrafa de maternidad. Ay esas carencias... (y no, no diagnóstico a distancia ni haría está suposición de nadie más porque es un asunto ultra personal, pero como esta mujer no se merece nada bueno después de su historial de mascotas pues mira)
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Si es que lo de vestir al perrete como si fuera un Nenuco :nnoo:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

He visto el hilo arriba y he entrado pensando que es que ya había “desaparecido” el perro.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Bah, no creo que prospere.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Desde que no está calver he perdido todo el interés, no me hace ninguna gracia.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Como ya no tiene "fotógrafo" para la calle, parece que no sale de casa, son todo selfies al entreteto.

Las fotos con el perrito peluche vestido como un muñeco me dan mal rollo :susto: ¿soy la única? :hide1:
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

A mi tampoco me gustan. Me dan mucha pena esa perrita, se quiere hacer fotos y usa a la perra de excusa. No esta bien de la cabeza esta mujer esta mas sola que la una
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Dollnel escribió: 17 Abr 2024, 22:47 Desde que no está calver he perdido todo el interés, no me hace ninguna gracia.
Me pasa igual. Dewconecté al poco de la ruptura. ¿Se quedó ella el piso finalmente?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes