Perfume para la boda

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Responder
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Perfume para la boda

Creo que no hay un hilo para esto (y si lo hay ruego que se unan), pero me interesa saber con qué perfume vais a ir, iríais o fuisteis al "altar" (o al registro, juzgados, lo que fuera). Incluso si con el tiempo os arrepentisteis y cuál sería vuestra elección ahora.

Estoy deseando leeros.

También me interesan los de los maridos/maridos-to-be.

Imagen
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Perfume para la boda

Yo me casé en 2004 y en esa época no estaba en el mundillo de la belleza, por así decirlo. Había estado mucho tiempo viendo un anuncio de Amor Amor de Cacharel en la parada de autobús que había en la puerta de mi trabajo y me encantaba la imagen. Por una compra, me dieron un vial de muestra de Amor Amor en El Corte Inglés. El perfume había salido en 2003. Era algo nuevo, me encantaba el aroma y el nombre me parecía ideal para una novia así que lo guardé para mi boda. No he podido volver a llevarlo, ni siquiera a probarlo en tienda, porque para mí es la fragancia de ese día tan especial. Una vez compré un frasco por la nostalgia pero me daba cosa abrirlo y terminé regalándolo. Ahora que soy una aficionada a los perfumes con más de 30 en mi colección (en aquella época tenía 1-2), pienso que elegiría algo más sofisticado. De los que tengo, creo que utilizaría Narciso Poudré de Narciso Rodríguez o incluso Sí de Armani pero este más por el nombre y sólo si hiciera mucho frío. De todas maneras, cada novia tiene su personalidad, elige el vestido que siente que es "el suyo" y con la fragancia debe ser igual.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Perfume para la boda

Muchas gracias por contarlo. Amor amor es un perfume que a día de hoy me encanta y he usado muchísimo. Me parece una elección muy bonita y más en el año en que te casaste. :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfume para la boda

Creo que Love in white de Creed no te gustaba , no?

Pues alguna de las Delina las veo para boda.
La Coco Mademoiselle de Chanel.

Feminin Pluriel de Kurkdjian la veo muy elegante, también.

A ver si se me ocurren más.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Perfume para la boda

Yo me voy a poner Oriana si no se tuerce nada (la original, que tengo un decant guardado para eso). Es un poco mi perfume firma y el que me hace sentir como una "princesa" cuando lo uso. Además me da buena vibra como la seguridad de que todo va a ir bien :jiji:

Tengo también decant de Delina Exclusif que lo veo como alternativa si se me va la pinza y decido que Oriana no :lol:

Abrí el hilo porque me apetecía conocer las ideas de más gente porque siempre que se habla de bodas se habla de vestido, zapatos, lenceria, alianzas, pelo, maquillaje, ramos... Pero no se suele hablar de perfume y a mi es un tema que si me interesa :lol:
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Perfume para la boda

Oriana lleva flor de azahar del naranjo, ideal para una novia
:masuno:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Perfume para la boda

Yo me casaré por el juzgado posiblemente, pero lo del perfume es algo a lo que le doy mucha importancia, a las que nos gustan sabemos...

Creo que me debatiría entre Chance Tendré de Chanel por sentirme yo o algún perfume nicho así mas especial.

Coco Mademoiselle tiene una cosa mala, entre mis amigas la han usado muchas en su boda. Es como que se ha vuelto un perfume muy de novia. Eso me temo que pasará con Chance tambien, por eso decía lo de un nicho.

@BlueTears Oriana me parece muy buena opción , a mi personalmente me gusta mucho, las notas suelen gustar bastante y no está masificado. Sabía que no ibas a fallar porque siempre me encantan los perfumes que pones.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Perfume para la boda

Chance tendré es preciosa. Con suerte aún no se ha masificado cuando te toque.

Mi boda también es civil, pero yo creo que a la hora de usar un perfume da igual. Incluso te permite más "transgresión" si es lo que te gusta :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Perfume para la boda

Aquí han hecho una lista de 10 que me parece bastante decente , eso sí creo que soy la única persona del planeta que odia J'adore, tengo que olerla de nuevo pero lo he hecho varias veces y nunca me ha gustado. Como curiosidad en la última boda que estuve la novia llevaba Chloe, y le quedaba muy bien. Pero bueno a mi me gusta bastante.

https://www.elle.com/beauty/g43929418/b ... -perfumes/
Imagen
Beautyqueen

  Perfume para la boda

A mi tampoco me gusta J’adore, eso sí, el envase me parece precioso.

Chance eau tendre me gusta, pero la duración en mí es pésima, Chloe me gusta también, y no sé si la habéis mencionado ,creo que sí, pero Delina me encanta también, aunque es más fuerte y quizás no guste tanto y sube más de precio que las dos anteriores,

Yo sin duda con Miss dior, que ya se ha mencionado y la adoro, y quizás con Chloe que también me gusta, pero vamos, Miss Dior es mi perfume favorito desde siempre, femenino, delicado y sin ser pesado.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Perfume para la boda

A mi se me olvidó echarme :diosmio:

Tenía preparado mi perfume favorito que no puedo usar que es el de DKNY woman

No lo puedo usar porque como tiene poca base y es alargado lo tiro al suelo al dejarlo después de echarme y lo rompo siempre. Siempre. Siempre. A veces dura dos días a veces 2 meses pero no voy a gastar el bote. Se va a romper antes. Por qué hago eso? No lo sé. Soy torpe ya lo sé. Luego me huele el baño fenomenal eso si :glam:

Después de 3 botes en la basura, decidí no comprarlo nunca más y lo compre para mi boda y se me olvidó echarme. Y nada pues se me rompió al poco tiempo :sonrie: ¿Que hago conmigo? No se. Se me acaban las ideas
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Perfume para la boda

Ostras, que faena @Nive.

Yo al final me puse Oriana para la boda y Darcy de Marly (que huele parecido a Coco Mademoiselle) para el día antes, que tuvimos una cena con amigos especie de preboda.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Perfume para la boda

Beautyqueen escribió: 22 Oct 2023, 14:41

Chance eau tendre me gusta, pero la duración en mí es pésima, Chloe me gusta también, y no sé si la habéis mencionado ,creo que sí, pero Delina me encanta también, aunque es más fuerte y quizás no guste tanto y sube más de precio que las dos anteriores,
Con esto me pasa algo curioso, a mi tienden a no durarme nada los perfumes, que podríamos decir que me acostumbro a ellos, pero no, le pregunto a mi novio y el tampoco me huele, sin embargo el Chance Tendré es de los pocos que siempre me duran y me huelo, por eso le soy bastante fiel, pero curiosamente la opinión mayoritaria es la tuya , que no dura, así que no sé por qué a mi me funciona tambien.

El de Chloe me encanta. Y no tiene mala fijación para lo que me duran a mi...

@Nive ayy que faena, los nervios....y si ese bote no se sostiene bien, yo lo he tenido en una edición de verano y lo ponía acostado porque sino se cae todo el tiempo. El normal no sé, pero el de verano que digo era riquísimo pero no duraba ni media hora puesto.
Imagen
Beautyqueen

  Perfume para la boda

Kira escribió: 24 Oct 2023, 09:26
Beautyqueen escribió: 22 Oct 2023, 14:41

Chance eau tendre me gusta, pero la duración en mí es pésima, Chloe me gusta también, y no sé si la habéis mencionado ,creo que sí, pero Delina me encanta también, aunque es más fuerte y quizás no guste tanto y sube más de precio que las dos anteriores,
Con esto me pasa algo curioso, a mi tienden a no durarme nada los perfumes, que podríamos decir que me acostumbro a ellos, pero no, le pregunto a mi novio y el tampoco me huele, sin embargo el Chance Tendré es de los pocos que siempre me duran y me huelo, por eso le soy bastante fiel, pero curiosamente la opinión mayoritaria es la tuya , que no dura, así que no sé por qué a mi me funciona tambien.

El de Chloe me encanta. Y no tiene mala fijación para lo que me duran a mi...

@Nive ayy que faena, los nervios....y si ese bote no se sostiene bien, yo lo he tenido en una edición de verano y lo ponía acostado porque sino se cae todo el tiempo. El normal no sé, pero el de verano que digo era riquísimo pero no duraba ni media hora puesto.
Qué suerte, a mi es un perfume que me gusta mucho, me lo regalaron y estaba muy ilusionada, cuando lo olí me enamoré, sin embargo al probarlo los primeros días me di cuenta de que su duración en mi no era nada buena, me lo ponía y a la hora ya no había ni rastro incluso poniendo vaselina primero para que me durase más, al final lo terminé porque es un olor que me encanta, pero me dio mucha rabia lo de la duración. Envidia sana de que te dure tanto!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12350
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Perfume para la boda

Nive escribió: 22 Oct 2023, 14:58 A mi se me olvidó echarme :diosmio:

Tenía preparado mi perfume favorito que no puedo usar que es el de DKNY woman

No lo puedo usar porque como tiene poca base y es alargado lo tiro al suelo al dejarlo después de echarme y lo rompo siempre. Siempre. Siempre. A veces dura dos días a veces 2 meses pero no voy a gastar el bote. Se va a romper antes. Por qué hago eso? No lo sé. Soy torpe ya lo sé. Luego me huele el baño fenomenal eso si :glam:

Después de 3 botes en la basura, decidí no comprarlo nunca más y lo compre para mi boda y se me olvidó echarme. Y nada pues se me rompió al poco tiempo :sonrie: ¿Que hago conmigo? No se. Se me acaban las ideas
Y si te compras una equivalencia que tenga un bote menos peligroso? xD

Yo para la boda me compré en plan capricho Sun de Ramón Molvizar, había probado una muestra y me gustó. Luego me aburrí porque era interminable y lo vendí xD
Spoiler
Imagen
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13765
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Perfume para la boda

Lo he intentado @Eponine pero no me dura nada y no me huele igual
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Perfume para la boda

BlueTears escribió: 06 Oct 2023, 12:56 Creo que no hay un hilo para esto (y si lo hay ruego que se unan), pero me interesa saber con qué perfume vais a ir, iríais o fuisteis al "altar" (o al registro, juzgados, lo que fuera). Incluso si con el tiempo os arrepentisteis y cuál sería vuestra elección ahora.

Estoy deseando leeros.

También me interesan los de los maridos/maridos-to-be.

Imagen
Mi perfume preferido
Ethel
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 25 Mar 2023, 10:16

  Perfume para la boda

Buenas, vengo del post de La Señora Borderline. Estoy en plenas ansias probando perfumes, y me gustaría probar algunos "de novia" y con buena duración. Los de marly se ve que me estan gustando (Meliora, Delina..)

En principio voy a pedir:
- Oriana
- Love in white

Si se os ocurre alguna idea más o alguien más quiere compartir el perfume que usó...
Ethel
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 25 Mar 2023, 10:16

  Perfume para la boda

Pues he probado hoy el Love in white de Creed original y solo me huele a cítrico, no se si seré yo...
No me convence
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes