Consejos sobre un tema de ex

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Consejos sobre un tema de ex

Si vuelve a dar señales, Pregúntale directamente, y más si ya habéis tenido sexting. Vamos, es una pregunta de lo más lógico y normal. Y si te dice que no y te apetece, proponle directamente quedar, y según su respuesta, pues ya sabes a qué atenerte.
Y si desaparece, pues a pasar página y a otra cosa
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3295
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Consejos sobre un tema de ex

Qué necesidad de desenterrar fantasmas.


Como sea rencorosillo....te la devuelve, que ya te ha dicho que se acuerda de todo :lol:
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Consejos sobre un tema de ex

Ándate con cuidado.....
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Consejos sobre un tema de ex

3 horas hablando y no suelta prenda de si tiene pareja pero sí habla de intimidades y del nombre de su miembro...?? 😅😅

La pareja estaba dormida/trabajando/en casa de sus padres/en otra ciudad/oloquesea y el muchacho quería subirse el ego, ayer ya no podía contestar...

Lo tienes idealizado por como terminó pero es fácil que a día de hoy tampoco estuvieras ya con él por cualquier otro motivo, mejor un buen recuerdo que una ostia.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4879
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Consejos sobre un tema de ex

A mi me parece súper extraño llevar X tiempo hablando con alguien y no hablar de si vive solo, con compañeros de piso, pareja o un periquito.

Suena a que se elude el tema. Tanto él por su parte, como tú por la tuya porque prefieres no saber la respuesta si ésta no te beneficia. Pero aludir a la falta de confianza cuando, al mismo tiempo, se está haciendo sexting…no lo veo.

Yo he tenido revivals de amistades y es un tema que sale con total naturalidad.

En tu lugar aclararía esto y en función de la respuesta valoraría si quedar o no. Hace mucho tiempo de la ruptura, ahora seréis personas muy distintas y puede que sí funcionéis o ya ni os soportéis, no se sabe.

Lo que sí, intentaría hacerlo sin grandes expectativas y cuánto antes para evitar colgarte de “algo que no está siendo ni pudo ser”. De lo platónico y fantasioso y no de algo real, vaya. Que me parece algo muy peligroso porque se suele caer en encumbrar a la otra persona y la relación pasada y futura.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5662
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Consejos sobre un tema de ex

El principal problema que yo veo es que se tiende a idealizar las cosas del pasado y en 11 años las personas cambian mucho, evolucionan. Yo no soy la misma que era hace años y si intentase volver a tener una relación con alguien de mi pasado, desde luego la relación ya no sería la misma: hemos cambiado, cada uno ha tenido vivencias que le ha hecho ver las cosas de otra manera y muchas veces ya no se encaja.

Yo recuerdo que hace un tiempo me encontré con un chaval de quien estaba coladita y él también estaba colado por mí, fue genial porque realmente nos teníamos cariño además de estar colados, si no surgió fue porque yo estaba cagada porque él era más joven. De las primeras cosas que me dijo es que me veía muy bien, que estaba muy guapa y que él estaba viviendo con una mujer y estaba muy feliz. Esas cosas no se esconden. Si no te lo dice es porque no es sincero porque él sabe que tú puedes hacerte ilusiones.

Yo le vería como lo que es: alguien del pasado y ya.

Y lo de que no te has vuelto a enamorar talvez tenga que ver con la manera en que le dejaste: sin peleas ni nada y todavía no has cerrado esa puerta. Date una oportunidad: se lo preguntas directamente y si no te responde o te dice que está con alguien, cierra definitivamente esa puerta.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Consejos sobre un tema de ex

A mí, desde fuera y por lo que cuentas, no me da buenas sensaciones.
Yo también creo que lo tienes muy idealizado.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Consejos sobre un tema de ex

Pues yo tengo una curiosidad por saber qué le dice...

Diría que ambos eluden esa conversación, lo que significa que la forera no quiere saber y él no quiere contar. Si te gusta alguien te buscas la vida para que sepa que estás soltero, y si no quieres nada, también hay mil maneras de decirlo. Ya no hablo de dejar caer algo de la pareja, hijos, o cualquier chorrada.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Consejos sobre un tema de ex

Él sabe que tú no tienes pareja?

Yo le preguntaría directamente, no me parece raro, me parece raro que no hayáis hablado de eso, creo que es de lo más normal si te encuentras con alguien de hace mucho tiempo el hablar un poco de como va la vida y eso incluye si tienes familia, si sigues emparejado...

Pregúntale, si te dice que no tiene proponle quedar para tomar un café lo antes posible. Yo creo que es mejor no alargar la fase de chatear porque se pierde perspectiva y se forma una imagen distorsionada del otro. Queda con él, pero intenta controlar las expectativas.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Consejos sobre un tema de ex

Hay novedades?
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3295
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Consejos sobre un tema de ex

Con los ex yo necesito de esto en overdosis

"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Consejos sobre un tema de ex

Saoko escribió: 24 Ene 2024, 22:39 Qué necesidad de desenterrar fantasmas.


Como sea rencorosillo....te la devuelve, que ya te ha dicho que se acuerda de todo :lol:
Opino lo mismo
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3099
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Consejos sobre un tema de ex

No habéis hablado de si tiene pareja y/o hijos de forma directa porque ni él quiere decir la verdad, ni tú quieres escucharla.

Creo que tienes idealizada la relación, y a él. Y con eso tienes todas las papeletas para pasarlo mal.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Consejos sobre un tema de ex

TAmbién creo que está muy idealizado todo. Igual para él, la OP es una distracción en el mejor de los casos.
A ver, cuando veo a alguien después de años, suelo actualizar y entre la información que doy, digo mi situación sentimental.
Si a veces la vida te cambia por completo en un año, imagínate en once.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3295
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Consejos sobre un tema de ex

Cuando me ocurre lo de cruzarme con un fantasma del pasado, y sale rapidamente la cuestion de "estas con alguien?" o "sigues con?" ya me pongo a la defensiva automaticamente, porque doy por hecho que no es una pregunta inocua.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes