Mascarillas y acondicionadores capilares

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12159
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mascarillas y acondicionadores capilares

yo lo hago también, me resulta menos pringoso que el aceite de coco
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Isik escribió: 22 Ene 2024, 17:54 Notaste más brillo en el pelo al usar esa mascarilla @Candygirl
Eso la verdad que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22634
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Candy Girl escribió: 24 Ene 2024, 17:19
Isik escribió: 22 Ene 2024, 17:54 Notaste más brillo en el pelo al usar esa mascarilla @Candygirl
Eso la verdad que no.
Pues vaya castaña, entonces para el precio que tiene no la compro. Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5677
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Mascarillas y acondicionadores capilares

A mí se me enredaba muchísimo el pelo. Lo tengo fino y largo. Pero porque me lo lavaba mal, me frotaba toda la cabeza de aquella manera. Me lo tenía que desenredar con el acondicionador puesto y se me caía/rompía un montón.

Ahora me lo lavo así y no se me enreda prácticamente nada.
https://www.instagram.com/p/CZSOOfSNhV1 ... QwNzk0ZnJh

Y en vez de enrollarme el pelo en la toalla, la pongo encima a lo "Virgen María". Me vendría bien un albornoz con capucha para esto.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Sorcière escribió: 24 Ene 2024, 19:49 A mí se me enredaba muchísimo el pelo. Lo tengo fino y largo. Pero porque me lo lavaba mal, me frotaba toda la cabeza de aquella manera. Me lo tenía que desenredar con el acondicionador puesto y se me caía/rompía un montón.

Ahora me lo lavo así y no se me enreda prácticamente nada.
https://www.instagram.com/p/CZSOOfSNhV1 ... QwNzk0ZnJh
Pero el paso de no frotar la superficie... Se supone que lo que hay que lavar es el cuero cabelludo, ya se sabe que con las uñas no, pero frotar un poco hay que hacerlo, no?

Revisando bastante el tema, y quitando mascarillas de precios más altos, las que veo que más se recomiendan son:
-Elivive Total Repair
-Garnier Original Remedies Oliva
-Garnier Original Remedies Aguacate
-Garnier Fructis Banana
-Garnier Fructis Papaya
-Loreal absolut Repair (no sé si es la que pone Golden o sin Golden)

No sé si me dejó alguna.
Me encantaría saber cuáles os gustan más de éstas, o si me he dejado alguna fundamental, tengo que reponer en breve.
Yo del listado he probado solo la de Aguacate, y me gusta más que otras que no recomiendo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5677
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Mascarillas y acondicionadores capilares

@Catchy, masajear el cuero cabelludo pero siempre en la dirección del pelo. Todo muy obvio, pero yo no lo sabía. Y he notado mucho cambio.

De las mascarillas a mí la de Banana de fructis no me gustó nada. Pero todo lo de Garnier me suele ir mal. Ya he desistido con la marca. Me parece mucho mejor (y es mucho más cara :hurted: ) la de banana de The Body Shop.

La de Elvive Total Repair la han reformulado? Me suena que antes era sin silis y ahora lleva Dimethicone.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Sorcière escribió: 24 Ene 2024, 21:41 Sí @Catchy, masajear el cuero cabelludo pero siempre en la dirección del pelo. Todo muy obvio, pero yo no lo sabía. Y he notado mucho cambio.

De las mascarillas a mí la de Banana de fructis no me gustó nada. Pero todo lo de Garnier me suele ir mal. Ya he desistido con la marca. Me parece mucho mejor (y es mucho más cara :hurted: ) la de banana de The Body Shop.

La de Elvive Total Repair la han reformulado? Me suena que antes era sin silis y ahora lleva Dimethicone.
A mi me pasa lo mismo con garnier, menos los leava on, el resto de productos me suelen ir mal mal, pero parece que al resto de gente le van bastante bien.
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Yo probé hace mucho algún champú de Fructis y fatal, así que las mascarillas de banana y papaya me llaman poco la atención, pero como por aquí he leído maravillas...
La Loreal absolut Repair (ya digo que no sé cuál de las 2 es) leí buenísimas opiniones, pero luego también que a otras chicas ni fu ni fa, y claro, cuesta 3 o 4 veces más que las otras, así que no sé si merece la pena.

Gracias por la aclaración de lo del lavado del cuerpo cabelludo@Sorcière!, y intentaré ponerlo en práctica.
En cuanto a reformulaciones de la de Elvive ni idea, lo siento!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21646
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mascarillas y acondicionadores capilares

A mi crema suavizante le quedan dos telediarios y me voy a volver a comprar la de Alma K en Douglas, le sentaba mucho mejor a mi cuero cabelludo
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14907
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Mascarillas y acondicionadores capilares

A mí me gusta bastante la mascarilla reparadora de Nelly que además es baratísima.
Ahora tengo un spray sin aclarado de elvive de la línea hialurónico que me está gustando mucho con el pelo húmedo. Pone que se puede usar también en seco pero lo probé y no me gustó, pero con el pelo recién lavado fenomenal. Tiene aceite de coco.
Imagen

Los líquidos estos de 8 segundos también están bien, suelo tener un bote para cuando voy con prisa pero para diario no me gustan porque tienen mucho alcohol.

De garnier hace años que no compro nada más que un gel de peinado porque los champús y las mascarillas son apestosas.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mascarillas y acondicionadores capilares

La mascarilla Loreal Absolut Repair la estuve usando mucho tiempo y me iba muy bien, tb la de Elvive, aunque hace tiempo que no uso ninguna de las dos. La de Fructis de Papaya aún la utilicé hace poco y me gusta, ahora estoy con la de manteca de cacao (primera vez que la cojo)y me está funcionando bien tb.
Hace un par de meses tenía el pelo fatal y probé esto tb ...es maravilloso y huele muy muy bien:
Imagen
(Cogí una vez el de banana para probar, pero no me convenció)

Ahora estoy con este champú y acondicionador:
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Mascarillas y acondicionadores capilares

akita88 escribió: 25 Ene 2024, 12:39 La mascarilla Loreal Absolut Repair la estuve usando mucho tiempo y me iba muy bien, tb la de Elvive, aunque hace tiempo que no uso ninguna de las dos. La de Fructis de Papaya aún la utilicé hace poco y me gusta, ahora estoy con la de manteca de cacao (primera vez que la cojo)y me está funcionando bien tb.
Hace un par de meses tenía el pelo fatal y probé esto tb ...es maravilloso y huele muy muy bien:
Imagen
(Cogí una vez el de banana para probar, pero no me convenció)
Qué notaste con este producto? Mejor que una mascarilla?
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mascarillas y acondicionadores capilares

@Catchy , funciona más como un aceite, pero más cómodo que el de coco que ahora está sólido. La verdad es que cuando lo probé estaba desesperada que se me partía el pelo, lo tenía muy dañado y seco y me ayudó a recuperarlo...usé varios botes seguidos (en una de esas veces probé el de plátano, pero no me convenció). Tb te evitas la espera de la mascarilla, aunque yo esa temporada usaba las dos cosas. Para diario ahora utilizo acondicionador/mascarilla, aunque sigo teniendo un par de ellos para días puntuales. A mi me hidrataba mucho que era lo que necesitaba, me dejaba el pelo más suave y el olor a mi me flipa y aguantaba todo el día en el pelo que es un plus.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Entonces te lo ponías antes del champú?
He visto que según las indicaciones de uso se pone después del champú, pero yo he usado un par de veces aceite antes del lavado y luego con el champú no se me quita bien, se me queda grasiento, así que si es tipo aceite no creo que me vaya bien.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Yo he empezado con el aceite de coco pre champú, y el otro día lo dejé media hora y genial, pero hoy 4h y me ha quedado el pelo como crujiente. Será que no va bien para el pelo con mechas? Lo utilizo más que nada porque he leído a Veronica Vivas que para pelo encrespado por daño va bien utilizar un aceite para que el agua no penetre, como tratamiento no. Volveré a probar dejándolo poco rato , pero ahora me he rayado por si no va bien con las mechas.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mascarillas y acondicionadores capilares

@Catchy , como bien dices no es prelavado. Lo uso después del champú (o acondicionador/ mascarilla...vamos es el último producto para pelo que uso en la ducha) evitando la raíz, que esa sí se me engrasa con facilidad, pero el resto de mi pelo es seco. A mi no me enguarra el pelo para nada porque es más líquido y mucho menos denso que el de coco por ejemplo y ya te marca la dosis aproximada para pelo largo. Cada pelo es un mundo, así que todo será probar.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Un acondicionador que me gusta muchisimo y lo uso tambien como crema de peinado para rizos, es este
Imagen

Huele que es maravilloso (como a limon dulce) y te perfuma mucho y aguanta horas. :love: ademas que en i caso me deja un rizo precioso
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Yo vivo enamorada del Forever Shine de Phillip B desde que probé varias muestras hace tiempo. Y con el run run de pillarmelo. Me frena que es mucha pasta para un simple champú. Pero no he probado nada que me haya dejado el pelo igual. Perfecto. Liso, cerradas y selladas las puntas, con más textura y grosor, brillo total y aroma. Y se necesita realmente muy poca cantidad.

SNIFFFFFFFFFFFFFF, lo quiero!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21646
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mascarillas y acondicionadores capilares

¡Me lo apunto @Sphynx !

Ahora tengo uno de curl hibuscus que me gusta mucho pero no le sienta bien a mi CC.

Estoy usando esta mascarilla:

Imagen

Que la compro en la ventita africana de al lado de mi casa

Para el pelo es buenísima, para el CC también. Pero es engorrosa de usar
Tengo que derretirla al baño maría y para aclararla hacer un lavado profundo, si no estoy con el pelo grasoso 3 días.
Aún así, me merece la pena por el resultado.

El aceite de coco a mí a nivel textura o calidad del pelo no me hacía nada. Lo único que conseguía era suciarme el pelo. Recomendación horrible en mi caso
También lo usé como desmaquillante, para aprovecharlo, y me sacaba granitos.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Mascarillas y acondicionadores capilares

Sphynx escribió: 03 Abr 2024, 01:56 Un acondicionador que me gusta muchisimo y lo uso tambien como crema de peinado para rizos, es este
[img]https://th.bing.com/th/id/R.ee6998444bf ... ImgRaw&r=0[/ig]

Huele que es maravilloso (como a limon dulce) y te perfuma mucho y aguanta horas. :love: ademas que en i caso me deja un rizo precioso
A mí me encanta también ese acondicionador sin aclarado de Lush :queen: Me lo regaló una amiga y creo que es de los mejores productos que tienen. Es que deja el pelo genial, suave, brillante y sin frizz, además del olor que perdura.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes