Zapatillas de andar por casa/ pantuflas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Zapatillas de andar por casa/ pantuflas

Mi proveedor de zapatillas de los últimos tiempos que es el chino ha dejado de serlo porque las últimas que compré se despegaron sin haberlas estrenado.

Donde comprais vosotros las típicas zapatillas sin talón? De invierno y de verano? Es que supongo que ahora todo el mundo anda descalzo o con flipflops o algo de eso y yo no las soporto, para la playa y con esfuerzo.

Además del chino tengo de lefties, pero duran uno o dos lavados como mucho. Antiguamente las compraba en primark pero hace ya años que la calidad es pésima y están bastante caras para lo que ofrecen. Dónde compráis vosotros? Es que yo necesito lavarlas bastante porque al estar en una casa ando entrando y saliendo a la terraza y se ponen imposibles
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Zapatillas de andar por casa/ pantuflas

En zapatillería o tienda de zapatos de toda la vida.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Zapatillas de andar por casa/ pantuflas

Aquí no he visto. Las tiendas que no son cadena suele ser calzado chino. Y online aunque mandasen a Canarias que lo dudo, me da toda la pereza.

El mayor problema es que hoy en día están todas rellenas de cartón y en cuanto las metes en la lavadora, adiós. O se desintegra la goma de la suela. Y sin lavarlas no puedo estar. Mi marido usa las del ikea que duran eternamente y aguantan mil lavados, pero en mi pie quedan flojísimas y me mato.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Zapatillas de andar por casa/ pantuflas

Pero tu vienes a menudo por tu tierra. Aquí hay tiendas de zapatos de toda la vida o directamente especializadas en zapatillas de andar por casa. Las mías no fueron caras y las compré en una de esas tiendas. Y vaya que aguantan los lavados: cero cartón.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Zapatillas de andar por casa/ pantuflas

Para la terraza y el patio a lo mejor te vienen mejor unas crocs con calcetines o los zuecos tipo Birkenstock. Esos son los dos hermosos modelitos que usa mi marido, yo salgo en chanclas del Decathlon.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Zapatillas de andar por casa/ pantuflas

Folle escribió: 28 Ene 2024, 20:00 Pero tu vienes a menudo por tu tierra. Aquí hay tiendas de zapatos de toda la vida o directamente especializadas en zapatillas de andar por casa. Las mías no fueron caras y las compré en una de esas tiendas. Y vaya que aguantan los lavados: cero cartón.
Tendrá que ser, aunque no iré a Asturias hasta después de SS seguramente. A ver si me arreglo con lo que tengo hasta entonces.

Como encuentre unas que me aguanten, compro 47 pares del tirón y me olvido de esta miseria para siempre. Ya he visto que en el otro hilo (estoy atontá) recomiendan marcas tradicionales, voy a echar un ojo a ver si de misericordia envían aquí.

@Liukin tienen que ser zapatillas de tela y abiertas en el talón. No aguanto ni cross ni cholas ni Birkenstock ni nada en casa. Fuera de casa porque no me queda más remedio, pero lo primero que hago según entro por la puerta es cambiarme de ropa y de calzado.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Zapatillas de andar por casa/ pantuflas

No, él en casa usa babuchas, esas las tiene en la entradita y se cambia ahí.

Las Cosdam de suela vulcanizada que he puesto en el otro hilo no son de pelito, no se les pega nada. Pero yo no he probado las destalonadas, solo las cerradas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Zapatillas de andar por casa/ pantuflas

@Liukin yo tengo las mismas para el patio, unas Crocs pero el modelo con borreguito!

Ahora uso unas para casa y otras para tender en la terraza, para no ensuciar la casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Zapatillas de andar por casa/ pantuflas

@Pinkdemia , las mías son de Eroski. Puedes mirar en algún hipermercado por ahí.

Yo también debería dejar las Crocs para salir el jardín pero me da pereza andar cambiándome 🙈
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Zapatillas de andar por casa/ pantuflas

Es que compré unas en el Carrefour a mi marido y madre mía qué peste daban. Como te sudasen un mínimo los pies, muerte y destrucción en dos días. Debían ser de plástico radiactivo, nunca vi nada parecido. Menos mal que le sirven las del ikea, pero la del problema soy yo. En invierno me daría igual que fueran plasticosas porque siempre llevo calcetines y no soy de sudar por el pie, pero en verano quieras que no, no me arriesgo.

Madre mia, hace unos años encontrabas en todas partes muy apañadas por dos duros. Si lo sé compro un pallet
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Zapatillas de andar por casa/ pantuflas

Las crocs no hieden, pero me cago en la p**a qué feas son. A ver si hay suerte y se las roban, que con los zuecos va más mono.

@nubecilla, sí,el igual, las usa solo para fuera, pero sin borreguito.

Yo en invierno sí me quito las zapatillas y me pongo las chanclas. En verano voy con las chanclas por todos lados, me rasco en el felpudo y pa dentro 🐷.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Lantigua
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Zapatillas de andar por casa/ pantuflas

Yo tengo unas estilo UgG de la marca Natura con suela gorda para poder salir al jardín o terraza, e incluso a tirar la basura si me apuras.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Zapatillas de andar por casa/ pantuflas

Yo tuve unas crocs y me resultaban incomodísimas. No sé cómo Frank de la jungla puede ir con ellas a todos lados.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes