Propósitos belleciles para el 2024

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Propósitos belleciles para el 2024

- Seguir sin fumar

- Seguir dándole caña a la natación y recuperar los éntrenos de fuerza (mi objetivo es mantener el dolor de espalda a raya y definir)

- Darle caña al glo que este último año lo he tenido aparcado

- Empezar de nuevo con la depiladora IPL

- Ser constante con la rutina facial
Ohmayway
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2018, 08:44

  Propósitos belleciles para el 2024

- mejorar mi pelo que todavía tengo margen. Y alisarmelo quizás con el goa no lo se todavía.

- el deporte de fuerza es algo que ya tengo incorporado en mi vida pero volver a nadar aunque sea 2 veces al mes. Poco a poco.

- comer más verdura.

- quitarme los capilares rotos de la cara con láser.

- durante el mes de enero probare la radiofrecuencia, y si va bien, será algo constante en mi vida.

- alguna sesión de indiba en la tripa, que es mi unica zona rebelde y en otras ocasiones me ha ido muy bien.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Propósitos belleciles para el 2024

Yo estoy pendiente de que me admitan en un gimnasio, que estoy en lista de espera

Quiero empezar con el nuface y el iris, que no los he sacado de su caja

Hacerme una limpieza dental que tengo pendiente

A lo largo del año iré valorando si comprarme el airwrap, que mi peluquero me quiere poner un color y corte de pija y DEBO estar a la altura.

Y cuidarme el cuero cabelludo a saco, con las deco se me ha puesto fatal y se me ha caído mucho pelo en Navidad. Empezaré con masajitos, exfoliantes y aceites más a menudo
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Propósitos belleciles para el 2024

Roma escribió: 08 Ene 2024, 00:30

- Este propósito no es puramente Beauty, pero querría a lo largo del año contratar algún servicio de asesoria de imagen para revisar mi armario. Y basándome en eso intentar comprar menos y mejor.
Yo estaba en un 90% segura de mi paleta, vi por ig a unas asesoras londinenses y contraté un pack en el que me hacían el análisis enviándoles fotos y me daban la paleta de colores. Dieron en el clavo al 100%. Es carete porque en función de lo que contrates va subiendo análisis+ paleta, análisis + paleta + tus peores tonos+ joyería que te favorece, etc.
Pero fíjate que ahora que estoy segura no me ha dado por irme corriendo de tiendas, todo lo contrario, lo que compre quiero que me favorezca al 100%.
Lo de revisar tu armario y "comprar" dentro de el me encanta, tengo algunas prendas preciosas que no se cómo ponerme.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Propósitos belleciles para el 2024

moomin escribió: 09 Ene 2024, 11:47
Roma escribió: 08 Ene 2024, 00:30

- Este propósito no es puramente Beauty, pero querría a lo largo del año contratar algún servicio de asesoria de imagen para revisar mi armario. Y basándome en eso intentar comprar menos y mejor.
Yo estaba en un 90% segura de mi paleta, vi por ig a unas asesoras londinenses y contraté un pack en el que me hacían el análisis enviándoles fotos y me daban la paleta de colores. Dieron en el clavo al 100%. Es carete porque en función de lo que contrates va subiendo análisis+ paleta, análisis + paleta + tus peores tonos+ joyería que te favorece, etc.
Pero fíjate que ahora que estoy segura no me ha dado por irme corriendo de tiendas, todo lo contrario, lo que compre quiero que me favorezca al 100%.
Lo de revisar tu armario y "comprar" dentro de el me encanta, tengo algunas prendas preciosas que no se cómo ponerme.
Qué servicio es? La verdad que me encantaría algo así. Analizan también el ID? Es un autorregalonde la leche.
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Propósitos belleciles para el 2024

Este año quiero ser más constante con el deporte. El año pasado me apunté al gym y no he llegado a coger rutina porque al final como puedes ir cuando tú quieras yo era muy laxa conmigo misma y al final casi nunca iba 🫠 necesito el concepto de “extraescolares” de tener un horario fijo, así que este año he empezado enero apuntándome a pole. Me falta fuerza en el tren superior, pero me está gustando mucho y es una actividad muy completa. Hago un día pole, y en la misma academia otro día flexibilidad y otro condición física.

En cuanto a pelo, quiero mimarlo con aceititos en casa. No me planteo tratamientos de peluquería, pero lo tengo fino y noto mucho cuando uso aceites prelavado con asiduidad.

También ser consistente con mi rutina facial, muchas noches me puede la pereza y me echo hidratante y ya, y muchas mañanas remoloneo en la cama más de lo que debería, e intentar sacar 5 minutitos por la mañana para maquillarme un poco, que me cambia la cara con ná que me eche

Esto no es tanto bellecil como estilístico, pero hacerme con básicos de oficina buenos. En este 2024 quiero cambiar de trabajo y quiero proyectar una imagen más “put together”. Ahora mismo trabajo en una empresa que directamente se la pela como vaya vestida a la oficina, pero no es lo normal en mi gremio así que quiero hacer un pequeño upgrade.

Creo que mis propósitos se pueden resumir en “adquirir rutina” 😂
moomin
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Propósitos belleciles para el 2024

DoñaUrraca escribió: 18 Ene 2024, 07:10
Qué servicio es? La verdad que me encantaría algo así. Analizan también el ID? Es un autorregalonde la leche.
No, no analizan el ID.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Propósitos belleciles para el 2024

Yo estoy en el camino :pesas:

Antes de irme de viaje, fui a la limpieza dental, que también la tenía pdte
Ayer (llegando a casa del viaje a las 23:30, ojo) conecté el cepillo con el irrigador para usarlo por la mañana. No quería usarlo sin hacerme la limpieza
Antes de dormir, me puse el aceite en las cutículas, que han vuelto destrozadas
Por la mañana, usé el Iris (me falta el nuface) e irrigador
Y hoy tengo la prueba del gimnasio

Me falta, completar la rutina de noche, que ya tengo los productos, usar el nuface, y empezar con la versión extendida de las duchas porque voy a masajearme el cuerpo con aceite y frotarme las plantas de los pies con piedra pómez.
Ah! y darme masajitos en el cuero cabelludo con un montón de productos que me han regalado o rescatado del armario de mi madre.

Voy a tardar como media hora en hacerlo todo.

También tengo fichados unos gadgets que me gustaría comprar.
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Propósitos belleciles para el 2024

- ahcer algun curso de automaquilaje, para aprender a sacarme mas partido a mi misma

- me tienta hacerme subcisión para mis marcas pero me da un poco de grima, si no preguntar por más sitios
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Propósitos belleciles para el 2024

Cuidarme el pelo! Tengo muchisimo pero muy fosco, y me lleva por la calle de la amargura porque es ondulado tirando a rizado pero al tenerlo tan encrespado al final lo llevo liso tabla o recogido y me gustaría poder llevarlo en plan melenaza :(
Avatar de Usuario
Arla
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 16 Abr 2023, 20:19

  Propósitos belleciles para el 2024

Casi en febrero no sé si es un poco tarde para poner mis objetivos, pero nunca está de más.
- Añadir un día más de fuerza a mi rutina. Dos estaría aún mejor, pero empiezo poco a poco
- Utilizar los aparatos que tengo, que los tengo cogiendo polvo: el Glo y el aparato de depilación.
- Comer con conciencia. Midnful eating o algo así creo que lo llaman ahora. Me cuesta mucho decir que no a cosas insanas si me las ofrecen o las tengo a la vista y acabo picando a diario
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8396
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Propósitos belleciles para el 2024

Yo voy tres días al gimnasio pero también debería añadir un día más de fuerza y mejorar algo la técnica y los ejercicios que hago
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Propósitos belleciles para el 2024

Yo quiero comer mejor (me gustaría bajar algún kilo y sentirme más a gusto en mi ropa), cuidarme más el pelo y la piel, que me gustaría eliminar las manchas del todo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes