Sillas ligeras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Sillas ligeras

Hola, alguien sabrá de algún sitio donde arreglen estás sillas?
Me dan una de Chicco si la arreglamos, no entra en garantía, costó unos 250€ hace un año (siempre que el arreglo salga más barato claro).
En CI y Carlitos me dicen que si no es con garantía nada...
Sabéis de algún lao?
Gracias!
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Sillas ligeras

Perdón, se me olvidó decir, en Asturias!
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Sillas ligeras

Nashra escribió: 29 Ago 2023, 12:38 Hola, alguien sabrá de algún sitio donde arreglen estás sillas?
Me dan una de Chicco si la arreglamos, no entra en garantía, costó unos 250€ hace un año (siempre que el arreglo salga más barato claro).
En CI y Carlitos me dicen que si no es con garantía nada...
Sabéis de algún lao?
Gracias!
No sé cual es la silla, pero prueba en babyhouse. Y sino, yo probaría a llamar a atención al cliente de chicco y comentarles lo que te pasa.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Sillas ligeras

Muchísimas gracias por el consejo!!!
Mańana llamaré a ambos sitios!
Gracias!
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Sillas ligeras

Hemos estado unos días de viaje y me he fijado en algo que ya me había parecido ver pero no estaba segura. La silla Libelle se comercializa también bajo la marca Gb(misma compañía que Cybex) y las que he visto me han parecido iguales. Me he fijado en el ECI que las de coche las tienen juntas y en ese caso si que se notan más diferencias pero la silla ligera me ha parecido idéntica y pone en la web que es compatible con el grupo 0 de Cybex.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 644
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Sillas ligeras

Buenas!
Venía a pedir recomendaciones de silla de paseo hasta 22kg para niño ya más mayor. La típica de paraguas que cueste poco plegar. Tenemos una baby jogger (que me encanta porque la uso para correr y terrenos complicados y el niño se duerme en ella que da gusto, pero es un armatoste) que pasará a la bebé, pero queremos una más compacta para viajes o si salimos con dos carros. Cuanto menos pese mejor. No se si es real que alguna te la puedas colgar y llevarla así...
CarolG
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2024, 15:02

  Sillas ligeras

Hola!! Tengo una duda y por más que miro más dudas tengo. Estoy mirando silla ligeras y estoy entre la Inglesina Quid /, Inglesina Now y Easywalker Miley2, alguien las tiene y me puede orientar ? Ahora el mismo de las 3 ronda los 210€
Es para una niña de 2 años de estatura normal . Cuál me recomendáis ?
Gracias !!!
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Sillas ligeras

CarolG escribió: 16 Ene 2024, 15:42 Hola!! Tengo una duda y por más que miro más dudas tengo. Estoy mirando silla ligeras y estoy entre la Inglesina Quid /, Inglesina Now y Easywalker Miley2, alguien las tiene y me puede orientar ? Ahora el mismo de las 3 ronda los 210€
Es para una niña de 2 años de estatura normal . Cuál me recomendáis ?
Gracias !!!
Hola! Yo tengo la inglesina quid y la verdad es que bien, la recomendaría. Mi hija también tiene dos años. No la uso a diario sólo para viajes, pero es ligera, se dobla bien y cumple su función.
Con las siestas también nos ha hecho el apaño, no es igual que una silla normal pero es bastante decente. Mi hija es alta.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Sillas ligeras

He visto un directo bastante completo de sillas ligeras en el Instagram de una tienda de puericultura bastante conocida en Galicia, por si queréis ver varios modelos.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Sillas ligeras

.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes