Cambio de armario/temporada

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cambio de armario/temporada

Ese momento cuando piensas que has terminado de planchar todo y de repente encuentras dos bolsas más llenas de ropa 😔 martirio. Creo que me tengo que pedir otro spray de lanolina porque casi lo he terminado
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cambio de armario/temporada

Yo no plancho, no tengo tiempo. Problema resuelto. :):
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Cambio de armario/temporada

Ohne escribió: 01 Nov 2023, 17:56 Ese momento cuando piensas que has terminado de planchar todo y de repente encuentras dos bolsas más llenas de ropa 😔 martirio. Creo que me tengo que pedir otro spray de lanolina porque casi lo he terminado
Te he copiado pero como soy anti Amazon, he cogido un detergente y spray de la marca Little Clouds y queda todo muy fluffy jajaja
Denantes mortos que escravos.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Cambio de armario/temporada

LastKiss escribió: 28 Oct 2023, 17:54 Quiero limpiar un bolso de ante claro antes de guardarlo. De los vaqueros se ha rozado bastante.

Tengo champú de ante de la zapatería Casas, la fórmula mágica de la ordenatriz... qué recomendáis? Algún truco?
Yo use la fórmula mágica con un bolso y se me ha quedado muy tieso. No recomiendo
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Cambio de armario/temporada

Miss Trendy escribió: 01 Nov 2023, 16:05
Sorcière escribió: 01 Nov 2023, 15:45
Miss Trendy escribió: 27 Oct 2023, 23:52 Yo he hecho hoy el cambio de armario. He quitado bastantes cosas de verano que ya no he usado y estaban ocupando espacio.

He sacado un jersey de pelo que tengo que lavar pero no sé cómo hacerlo para no estropearlo y que el pelo siga suave. Para empezar creo que lavarlo a mano será mejor que a máquina pero ¿algún producto en concreto que conozcáis que vaya bien para este tejido?
Pero es de pelo de verdad? Angora o lana? O sintético?

Si es lo primero, puedes probar a lavarlo a mano con un champú suave. Si es sintético creo que es más lotería que quede bien, porque a veces tienen apresto para que el tejido simule el efecto de uno natural y en cuanto lo mojas, se pierde.
El pelo exactamente no sé, pero la composición del jersey es nylon, poliéster y elastina así que yo diría que es sintético fijo. Voy a investigar y si cuando lo lave obtengo buen resultado os lo comparto.
Mis jerséis van todos a lavadora en delicado, poca revolución y norit delicado o perlan
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Cambio de armario/temporada

Yo ya no sé qué es ponerse calcetines. :sos:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cambio de armario/temporada

Yo ahora mismo llevo calcetines de lana, que estamos a 10 graditos y bajando. He sacado todas las medias para tirar las viejas/rotas y creo que este año con comprar un par en verde oliva me apaño.
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  Cambio de armario/temporada

shastha escribió: 27 Sep 2023, 17:22 Decidme la manera de descartar cosas que no os gustan, porque si están en buen estado me da pena tirarlas pero o no me gustan o no me veo favorecida con ellas pero me siento mal al quitarlas
Preguntas que yo me haría:
0. ¿La puedo arreglar de alguna forma para que me quede bien?
1. ¿Me la puedo poner para ir al campo, trabajar en casa, estar por casa o dormir con ellas?
2. ¿Se las puedo dar a mi madre, algún familiar o amiga?
3. ¿Me la van a comprar en Vinted o Wallapop? Yo suelo poner la ropa bastante barata porque no lo hago por hacerme rica o algo, más porque hay gente que va en específico ahí a comprar algo y si la pongo económica me la quito de encima antes. Si la prenda está con la etiqueta la pongo en un precio medio/bajo y si en uno o dos meses no la he vendido la voy bajando. Yo también compro en Vinted cuando quiero algo específico y funciona muy bien (casi siempre).
4. Si creo que no la van a comprar la dono. (Hasta hace un año donaba todo y mis amigas me convencieron para que usara Vinted porque así la gente que la compra es porque la quiere de verdad y no acaba, en un principio, en un campo de algún país donde hay mucha pobreza). En el caso de que no esté en buen estado para donar la recorto y hago trapos para limpiar.
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Cambio de armario/temporada

Últimamente noto que estoy muy desanimada con mi armario, me voy a vestir y no encuentro nada que me guste. Entre que la mayoría de prendas que tengo tiene 5-8 años, porque últimamente no me he comprado nada, quizá cada temporada dos o tres prendas, que cuido poco la ropa y por eso la tengo estropeada y que algunas cosas han sido un absoluto fiasco porque me he dejado llevar por las modas (comprando vaqueros momfit por ejemplo) y cosas del estilo ancho y demás, que me sientan fatal...

No sé, estoy desanimada, me visto sin ganas y e veo fea, y no quería comprar nada de ropa pero es verdad que todo lo que tengo está super estropeado y además lo veo feo y con poca combinación
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Cambio de armario/temporada

magler escribió: 10 Ene 2024, 10:47 Últimamente noto que estoy muy desanimada con mi armario, me voy a vestir y no encuentro nada que me guste. Entre que la mayoría de prendas que tengo tiene 5-8 años, porque últimamente no me he comprado nada, quizá cada temporada dos o tres prendas, que cuido poco la ropa y por eso la tengo estropeada y que algunas cosas han sido un absoluto fiasco porque me he dejado llevar por las modas (comprando vaqueros momfit por ejemplo) y cosas del estilo ancho y demás, que me sientan fatal...

No sé, estoy desanimada, me visto sin ganas y e veo fea, y no quería comprar nada de ropa pero es verdad que todo lo que tengo está super estropeado y además lo veo feo y con poca combinación
Te recomiendo el hilo de las paletas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cambio de armario/temporada

@magler igual es que estás bloqueada con la ropa, a veces pasa.
Yo probaría a combinar las prendas que tienes de forma diferente. También puedes ordenarla en el armario de otra forma: por colores, por conjuntos, por ocasión para llevarlo (trabajo, deporte, etc.)
Y bueno si de verdad necesitas ropa, aprovecha las rebajas para comprar y deshazte de lo que no te va.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Lo que está estropeado lo puedes ir retirando y quedarte lo que realmente te interesa. Yo he comprado ropa muy bonita está temporada en Koopera por muy buen precio.

Le estoy sacando partido a la ropa, aunque me ha pillado el frió de repente y no me apetece nada vestirme estos días.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5661
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cambio de armario/temporada

A veces con un complemento cambia la ropa mucho. Por ejemplo un cinturón o un pañuelo, un broche o un collar. Mira a ver si con pequeños cambios te gusta más.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

Este finde me dio el arrebato y cogí todo lo de invierno que estaba colgado en un armario y lo puse en una bolsa en el arcón, no lo veo y a ver si me queda la ropa más cómoda de poner y sacar.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Cambio de armario/temporada

Uy aquí todavía es pronto. Hoy me he puesto leotardos porque ayer con las medias pasé frío. :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

No sé si me he puesto leotardos este año una vez o ninguna... Los jerseys de invierno, cuando me fui de viaje.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cambio de armario/temporada

Yo ninguna, ya no tenemos invierno, primavera perpetúa + infierno de verano.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25738
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cambio de armario/temporada

Yo nunca uso jerseys creo. Por mucho frío que haga fuera (y este año no mucho) en cuanto entras a cualquier sitio te mueres de calor. Prefiero llevar buen abrigo o varias capas para quitarme en interiores.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5661
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cambio de armario/temporada

Estoy empezando a sacar cosas de verano y guardar jerséis de lana, sobre todo los más gordos, pero nos queda todavía un par de semanas de frío. Lo que peor llevo es el calzado que yo soy o de botas, botines o de sandalias esparteñas y ahora no sé ni que ponerme.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cambio de armario/temporada

He guardado los jerseys gordos, no he retirado nada, en la parte alta del armario tengo unos pijamas por si hay una glaciación, ola de frío y Rusia nos deja sin gas, o un jersey por si se estropea la calefacción en el trabajo, esto es más probable.

Tengo una bolsa con cosas de verano por ahí y unos jerseys de lana por lavar. No creo que mueva gran cosa más a parte de los pijamas de verano.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes