Locas por el scrapbook

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Locas por el scrapbook

Yo tengo la canon selphy y estoy bastante contenta, puedes hacer fotos en varios formatos. En 10x15 y luego dos en ese mismo espacio, 4 y 8. También tipo fotomaton... Se me estropeó este año estando de garantía y me la cambiaron por otra más moderna. El único problema si se te estropea (que no es lo normal)es llevar la máquina, a mi me pillaba fenomenal, pero mucha gente no le pilla tan bien o lo enviarán por mensajero.
Una vez me equivoqué de hora y tuve que volver al día siguiente.

Los cartuchos los compro en www.cartucho.es
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Locas por el scrapbook

choco escribió: 03 Ene 2024, 11:31 Yo tengo la canon selphy y estoy bastante contenta, puedes hacer fotos en varios formatos. En 10x15 y luego dos en ese mismo espacio, 4 y 8. También tipo fotomaton... Se me estropeó este año estando de garantía y me la cambiaron por otra más moderna. El único problema si se te estropea (que no es lo normal)es llevar la máquina, a mi me pillaba fenomenal, pero mucha gente no le pilla tan bien o lo enviarán por mensajero.
Una vez me equivoqué de hora y tuve que volver al día siguiente.

Los cartuchos los compro en www.cartucho.es
Te refieres a la Selphy Square QX10 o a la Selphy CP1500? Por lo que cuentas creo que te refieres a la CP1500, porque la otra creo que no imprime en 10x15.

La calidad de impresión te parece buena?
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Locas por el scrapbook

Auba escribió: 03 Ene 2024, 12:38
choco escribió: 03 Ene 2024, 11:31 Yo tengo la canon selphy y estoy bastante contenta, puedes hacer fotos en varios formatos. En 10x15 y luego dos en ese mismo espacio, 4 y 8. También tipo fotomaton... Se me estropeó este año estando de garantía y me la cambiaron por otra más moderna. El único problema si se te estropea (que no es lo normal)es llevar la máquina, a mi me pillaba fenomenal, pero mucha gente no le pilla tan bien o lo enviarán por mensajero.
Una vez me equivoqué de hora y tuve que volver al día siguiente.

Los cartuchos los compro en www.cartucho.es
Te refieres a la Selphy Square QX10 o a la Selphy CP1500? Por lo que cuentas creo que te refieres a la CP1500, porque la otra creo que no imprime en 10x15.

La calidad de impresión te parece buena?
la selphy cp1500, yo tenia la 1300 pero me la cambiaron por la 1500 son casi iguales. Si, me parece buena calidad la verdad.
la Square no la tengo, pero con la 1500 puedes hacer varios tipos de formatos, también cuadrados, haciendo algunos cambios.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Locas por el scrapbook

@choco gracias por la info. Ya te contaré si me animo a comprarla
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27618
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Locas por el scrapbook



Me encanta esta idea, fácil y baratito. Además el tubo de pegamento en forma triangular!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Locas por el scrapbook

Monísimo!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Locas por el scrapbook

Me encantan esas bolsitas.
Para mi boda iba el arroz en bolsitas así, que hice con mucho mimo y troquelé los dos lados así con perforado para que se abrieran fácilmente. Pena que no tenga fotos de las bolsitas. No sé cómo no les hice foto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes