Mindhunter (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Mindhunter (Netflix)

aussie escribió: 01 May 2023, 12:39 ya os contaré, ayer vi hasta el cap. 3 y es lenta, pero es buenísima. El color sepia que tiene me encanta.
Yo no conozco a los asesinos en serie de los que hablan, excepto Charles Manson y la verdad que es inquietante cuando Holden está en la cárcel hablando con el asesino de las colegialas, que miedooooooooooooooooo.
Está muy bien hecha
Edmund Kemper, me fascina ese caso. He escuchado varios podcast sobre él, yo también le descubrí en esa serie.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Mindhunter (Netflix)

La serie es brutal . Esas escenas largas , esos interrogatorios… yo estaba enamorada de Holden 😍 no podía creerme que fuera el mismo que canturreaba en Glee 😂😂
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Mindhunter (Netflix)

Ladiwen escribió: 01 May 2023, 12:42
aussie escribió: 01 May 2023, 12:39 ya os contaré, ayer vi hasta el cap. 3 y es lenta, pero es buenísima. El color sepia que tiene me encanta.
Yo no conozco a los asesinos en serie de los que hablan, excepto Charles Manson y la verdad que es inquietante cuando Holden está en la cárcel hablando con el asesino de las colegialas, que miedooooooooooooooooo.
Está muy bien hecha
Edmund Kemper, me fascina ese caso. He escuchado varios podcast sobre él, yo también le descubrí en esa serie.
ese Ed Kemper, es que parece una buenísima persona allí de cháchara y preparando el café, tan educadito y joder cuando cuenta lo que le hizo a la madre :shocked:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Mindhunter (Netflix)

Tizzi escribió: 01 May 2023, 12:48 La serie es brutal . Esas escenas largas , esos interrogatorios… yo estaba enamorada de Holden 😍 no podía creerme que fuera el mismo que canturreaba en Glee 😂😂
jajaja no le conocía al actor, empecé Glee pero vi como 3 caps. no me gustó y la dejé.
A mí también me gusta mucho Holden, además me parece guapísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Mindhunter (Netflix)

aussie escribió: 01 May 2023, 12:52
Ladiwen escribió: 01 May 2023, 12:42
aussie escribió: 01 May 2023, 12:39 ya os contaré, ayer vi hasta el cap. 3 y es lenta, pero es buenísima. El color sepia que tiene me encanta.
Yo no conozco a los asesinos en serie de los que hablan, excepto Charles Manson y la verdad que es inquietante cuando Holden está en la cárcel hablando con el asesino de las colegialas, que miedooooooooooooooooo.
Está muy bien hecha
Edmund Kemper, me fascina ese caso. He escuchado varios podcast sobre él, yo también le descubrí en esa serie.
ese Ed Kemper, es que parece una buenísima persona allí de cháchara y preparando el café, tan educadito y joder cuando cuenta lo que le hizo a la madre :shocked:
El actor además es que lo hace de diez. Vi un video en youtube con su voz natural y luego como la iba cambiando para hacer de Ed y es increíble.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Mindhunter (Netflix)

silk_pearls escribió: 02 May 2023, 19:42
aussie escribió: 01 May 2023, 12:52
Ladiwen escribió: 01 May 2023, 12:42

Edmund Kemper, me fascina ese caso. He escuchado varios podcast sobre él, yo también le descubrí en esa serie.
ese Ed Kemper, es que parece una buenísima persona allí de cháchara y preparando el café, tan educadito y joder cuando cuenta lo que le hizo a la madre :shocked:
El actor además es que lo hace de diez. Vi un video en youtube con su voz natural y luego como la iba cambiando para hacer de Ed y es increíble.
es cierto, es que es increíble como te atrapa en la pantalla, esa forma de hablar, como se mueve, hace un papelón. Es tan inquietante, a pesar de ser tan educado contando las cosas, pero me daba mucho miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Mindhunter (Netflix)

acabo de terminar la 1ª temporada, madre mía casi me da algo. Entre Ed Kemper levantándose de esa cama, joder como impone el tío y el otro del bigote quemando los dibujos, casi me da un parraque.
Mis :10: al actor que interpreta a Ed Kemper, ojalá hubiera salido en todos los caps. Los demás asesinos a su lado son unos mindundis.
Pobre Holden
Spoiler
entiendo sus métodos perfectamente y los demás le dejan todos con el culo al aire cuando el compi chivato manda la cinta
Voy a empezar la 2ª temporada :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Mindhunter (Netflix)

La primera temporada es tremenda y ese final :alabanza: :alabanza:
Spoiler
con Holden por fin colapsando, es que vamos muy normal no vas a quedar después de escuchar todas esas historias :cold:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Mindhunter (Netflix)

aquí voy ya por el 2x04 y vengo a decir una OI: Wendy no me gusta, me parece un personaje sosísimo, insípido y que no aporta nada ahí siempre sentada en ese cuchitril de despacho.
Sigo siendo team Holden en esta temporada.
De momento me gustó más la temporada anterior, esta me está resultando más pesada, me quedo dormida en todos los caps. y los tengo que terminar al día siguiente.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Mindhunter (Netflix)

dobleposteo para decir que ayer vi el 2x05 y me trago mis palabras de esta temporada me resulta más pesada, que sí que es verdad, pero que en el final de 4 y el 5 ha remontado. En un mismo episodio Kemper de nuevo y Manson, qué locura :lol:
En la misma cárcel los 2, flipada me quedé. La que podían liar estos 2 en el comedor con la labia que tienen, qué peligro :laleche: que alomejor estoy diciendo una burrada, no sé si estos presos hacían vida común en la cárcel en aquellos años o estaban aislados.
En el 2x04 me hizo gracia ver que el asesino que entrevistan Wendy y el otro soso es Elrond en Los anillos de poder y Ned Stark de joven en GoT jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Mindhunter (Netflix)

@aussie el otro día escuché este podcast sobre Kemper:

https://www.ivoox.com/02x10-ed-kemper-g ... 321_1.html
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Mindhunter (Netflix)

Ladiwen escribió: 07 May 2023, 12:36 @aussie el otro día escuché este podcast sobre Kemper:

https://www.ivoox.com/02x10-ed-kemper-g ... 321_1.html
ay gracias :thnku: me lo pongo a ver qué cuentan :kiss:

Edito: he escuchado el podcast. Joooooder con el Kemper, muy educadito pero es un psicópata sádico. Cuando cuenta cómo recogió a las chicas, como mató a la madre y a la amiga ufffffff. Empieza matando a los abuelos, que digo yo que si le trataban tan mal, en vez de matarles que se vaya de ahí no? tiene la cabeza fatal este hombre porque lo que hizo con los cadáveres de las víctimas, tremendo.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Mindhunter (Netflix)

OMG

[tweet][/tweet]
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13702
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mindhunter (Netflix)

Voy a rezar todos los jesusitos que se me ocurran!
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Mindhunter (Netflix)

Fincher ya es como Rihanna, solo dando esperanzas a los fans de si regresa o no 🤣🤣🙄
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17666
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Mindhunter (Netflix)

Sugar Kane escribió: 03 Ene 2024, 22:31 Voy a rezar todos los jesusitos que se me ocurran!
Ya somos dos Sugar!
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Mindhunter (Netflix)

La noticia que necesitábamos para empezar bien el 2024 :happydance:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Mindhunter (Netflix)

ojalá!
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1361
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Mindhunter (Netflix)

Me quedo por aquí
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Mindhunter (Netflix)

Ficho, a ver si es verdad y vuelve de una vez, que ya son muchos años con la incertidumbre y noticias contradictorias.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes