Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20369
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

rxhula escribió: 08 Ene 2024, 12:11
Elounda escribió: 08 Ene 2024, 11:56 A ver no me puedo comprar tele y colchón/ canape a la vez. Ser pobre es una mierda.

Además no entiendo un carajo de teles.
La tele es prescindible en ese caso, si puedes pagar el colchón/canapé a plazos sin intereses hazlo así, piensa que tu pobreza va a ser temporal y luego vas vivir muy bien así se lleva mejor, comprarse un piso es así al principio para la mayoría de la gente o eso quiero creer, yo estuve 6 meses sin puertas, uno sin sofá,pues no podía estar más en el piso de alquiler, me quedé a 0€ en la cuenta corriente pero de todo se sale
Es que quiero cambiar demasiadas cosas y para todo no me da.
La tele es que me queda enana; no veo un mierdolo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21918
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Se ha liado en el embarque del avión

Un pmr que estaba ya embarcado ha empezado a encontrarse mal y dudaba de si hacer el viaje o no y todos en tierra esperando a ver qué pasaba

Pues dos pasajeros, los dos extranjeros, se han puesto histéricos en la espera. Estuvimos como 35 minutos en la cola

Se ha puesto a increpar al personal de tierra y cuando vamos a embarcar, uno de ellos se va al baño y deja a la mujer embarcando por él (?) Y luego no quería enseñar la documentación

Casi lo dejan en tierra porque cuando se la han pedido se ha puesto agresivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6535
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@BlueTears Nunca habia visto esas máquinas de palomitas. Soy fan de hacerme todos los fines de semana. Mi obsesión es tal que me las guardo en tupper para merendar varios días.

Hace dos años pedí en Reyes un palomitero de aire y lo tengo aparcado porque no explota la mitad del grano y salen insipidas, así que me puse a hacer experimientos en una olla y conseguí encontrar el punto y me salen buenisimas¡¡
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6535
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Elounda escribió: 08 Ene 2024, 11:56 A ver no me puedo comprar tele y colchón/ canape a la vez. Ser pobre es una mierda.

Además no entiendo un carajo de teles.
Colchón/canapé de primera necesidad, hay que dormir bien y el cuerpo necesita descanso.
La tele puede esperar.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Opositoras u oficinistas, informáticas y foreras que (por lo general) se tiran horas sentadas, yo os invoco. Quiero comprarme una silla para el escritorio, que la que tengo está muy vieja y gastada. Como estoy opositando, estoy mirando por Internet sillas "especiales" para opositores y sólo me recomienda sillas para gamers :lol: Son caras de narices (y feas :hide1: ), así que antes de comprar algo quería preguntar en el foro, a ver si me hacéis alguna recomendación. Vaya que me gaste cerca de 200€ en una silla y luego haya opciones mucho más baratas que son igual de eficientes y buenas (y bonitas :bag: ) para mi cuerpo opositor.

Gracias :flowers:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1706
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo tengo una silla de oficina del Alcampo y voy que chuto, le da mil vueltas a cualquiera que haya tenido en oficina.

De la tragedia de Los Andes yo lo que no sabía es que eran tan sumamente jóvenes, les pasa a unos veinteañeros actuales y no sobrevive ni el Tato. El que me gustó muchérrimo fue el que hace de Nando Parrado que si no me equivoco era el papel que hacía Ethan Hawke en la primera peli.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11346
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Elounda escribió: 08 Ene 2024, 13:13
rxhula escribió: 08 Ene 2024, 12:11
Elounda escribió: 08 Ene 2024, 11:56 A ver no me puedo comprar tele y colchón/ canape a la vez. Ser pobre es una mierda.

Además no entiendo un carajo de teles.
La tele es prescindible en ese caso, si puedes pagar el colchón/canapé a plazos sin intereses hazlo así, piensa que tu pobreza va a ser temporal y luego vas vivir muy bien así se lleva mejor, comprarse un piso es así al principio para la mayoría de la gente o eso quiero creer, yo estuve 6 meses sin puertas, uno sin sofá,pues no podía estar más en el piso de alquiler, me quedé a 0€ en la cuenta corriente pero de todo se sale
Es que quiero cambiar demasiadas cosas y para todo no me da.
La tele es que me queda enana; no veo un mierdolo.
Si la tele la compras online y pagas con Paypal puedes fraccionar el pago en 3 sin intereses.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25647
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo tengo una silla para gamer y en buena hora. Cosa más incómoda (y fea) no la hay. No las recomiendo. No he probado una sola que sea cómoda
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4184
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo tengo una de escritorio de Ikea desde hace muchísimos años. Es súper cómoda y está muy bien aunque de vez en cuando le falla el sistema hidráulico y se baja sola.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20668
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 08 Ene 2024, 14:26 Yo tengo una silla para gamer y en buena hora. Cosa más incómoda (y fea) no la hay. No las recomiendo. No he probado una sola que sea cómoda
Las sillas gaming no tienen por qué ser mejor, al revés , algunas son bastante malas y encima caras por tener esa estética, a mi ya ni me gustan, pero mi novio quería una y tras verse mil videos de frikys de sillas llegó a la conclusión de que no merecía la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1706
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Say escribió: 08 Ene 2024, 14:31 Yo tengo una de escritorio de Ikea desde hace muchísimos años. Es súper cómoda y está muy bien aunque de vez en cuando le falla el sistema hidráulico y se baja sola.
De Ikea hay una (me quiere sonar que se llama Markus) que fue una locura cuando el confinamiento, se agotó y en Walapop las vendían por un ojo de la cara, a mí me la recomendó un compañero bastante gamer que decía que era lo más cómodo del mundo.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11346
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Si el presupuesto no es problema te diría que mirases sillas de Steelcase.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20369
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gracias si es que no me gusta comprar a plazos. Compraré ahora canape, luego colchón y por último tele. Fraccionaré pago con visa pero no me hace gracia
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mareas escribió: 08 Ene 2024, 13:33 @BlueTears Nunca habia visto esas máquinas de palomitas. Soy fan de hacerme todos los fines de semana. Mi obsesión es tal que me las guardo en tupper para merendar varios días.

Hace dos años pedí en Reyes un palomitero de aire y lo tengo aparcado porque no explota la mitad del grano y salen insipidas, así que me puse a hacer experimientos en una olla y conseguí encontrar el punto y me salen buenisimas¡¡
¿Cómo las haces en la olla? Me interesa.

@Miika
Yo tengo esta para trabajar en casa:

https://www.ikea.com/es/es/p/millberget ... -70489389/

Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Porfa, cual es hilo del cambio de nombre del foro? No lo encuentro :bag:
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24055
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Últimamente me cuesta bastante leer con el fondo en blanco y me lo pongo en modo oscuro, es como si se me cansase mucho la vista.

El caso es que me hice revisión en el oculista en agosto, y me lo miraron todo (hasta lo de la presion y el fondo de ojo con las gotas esas).

Me dijo que tenía todo bien, ni miopía ni nada salió.

¿es posible que me haya empeorado la vista en tan poco tiempo? tendría que volver a hacerme otra revisión?
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3255
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Kate Podría ser vista cansada o problemas de agudeza visual si usas muchas pantallas. Prueba a echarte lágrimas artificiales con hialurónico una temporada, varias veces al día a ver si mejora, y si no, pues a revisar otra vez. Sí puede desmejorar prácticamente de un día para otro.

@Miika A mí las gamer no me gustan, además qué calor me da sólo con verlas. Nosotros nos compramos unas de mesh con soporte lumbar y cabeceros cuando montamos el despacho que nos costaron alrededor de 100 euros cada una. Comodísimas y aquí llevamos cuatro años con ellas, y son maravillosas. No dan nada de calor en verano y hasta tienen un colgador en la espalda para dejar la chaqueta o lo que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20668
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Kate escribió: 08 Ene 2024, 15:01 Últimamente me cuesta bastante leer con el fondo en blanco y me lo pongo en modo oscuro, es como si se me cansase mucho la vista.

El caso es que me hice revisión en el oculista en agosto, y me lo miraron todo (hasta lo de la presion y el fondo de ojo con las gotas esas).

Me dijo que tenía todo bien, ni miopía ni nada salió.

¿es posible que me haya empeorado la vista en tan poco tiempo? tendría que volver a hacerme otra revisión?
Mi hermano se quejaba de que se le cansaba la vista sobre todo al leer con pantallas claras y le han diagnosticado vista cansada.

Lo de la vista cansada es un tanto raro, yo me voy a operar la miopía y me ha dicho que me va a dejar miopía residual en un ojo porque eso me va a evitar tener vista cansada. :wow: Pero vamos que no teniendo ni miopía ni nada yo me daría con un canto en los dientes, igual te pueden mirar en una óptica.
Imagen
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 565
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Would? escribió: 08 Ene 2024, 14:35
Say escribió: 08 Ene 2024, 14:31 Yo tengo una de escritorio de Ikea desde hace muchísimos años. Es súper cómoda y está muy bien aunque de vez en cuando le falla el sistema hidráulico y se baja sola.
De Ikea hay una (me quiere sonar que se llama Markus) que fue una locura cuando el confinamiento, se agotó y en Walapop las vendían por un ojo de la cara, a mí me la recomendó un compañero bastante gamer que decía que era lo más cómodo del mundo.
La Markus es mitiquísima. A mí también me la recomendaron cuando empecé a currar en casa (hace diez años) pero se me iba un poco de presupuesto, así que me compré la Flintan y me ha salido buenísima, sigo con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5916
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Miika, como persona que tiene detrás 3456789 contracturas y ahora lumbalgia, yo uso una silla de este estilo. No es esta exactamente, pero se parece mucho y es de lo mejorcito que he probado nunca. Me la compré para trabajar desde casa y, aunque sólo hace unos meses que la tengo, no he tenido ni una sola contractura desde entonces (que realmente las contracturas son más mi culpa por el tema postura, pero yatusabeh).
Spoiler
Imagen
Antes tenía una así, que el diseño es más bonito, pero después de 6 años usándola no la recomiendo para nada. No va bien para la postura, yo necesitaba poner siempre un cojín en la espalda y acababa con el culo dolorido porque es demasiado delgada (la silla, no mi culo). Mucho diseño, cero comodidad. 1 estrella, no recomiendo. :nono:

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes