ETERNOS: tus inmortales, aquí

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

@Sheer no se si había algún otro hilo, pero yo recuerdo el Repito y repito y que no falte: viewtopic.php?t=1505
Mayfair
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 30 Sep 2023, 13:39

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Sil escribió: 21 Oct 2023, 18:48 El aceite extraordinario de L'Oréal, tiene al menos 4 años, lo uso siempre después de lavarme el pelo y está por la mitad. Pasarán otros 4 años hasta acabarlo y mientras tanto no compro ningún producto similar (porque ya tengo ese).

Lo compré por recomendación de aquí, yo no sé cómo hacéis las que lo recomendáis, si lo gastáis rápido o se os eterniza como a mí 😁
Debo tener el pelo hecho un desastre porque a mí no me dura más de 5 meses. Mi pelo es seco, y entre lavados admite más dosis de producto, pero es mucha diferencia. Ojalá me durará más, parece que me lo bebo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12530
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Mayfair escribió: 23 Oct 2023, 16:29
Sil escribió: 21 Oct 2023, 18:48 El aceite extraordinario de L'Oréal, tiene al menos 4 años, lo uso siempre después de lavarme el pelo y está por la mitad. Pasarán otros 4 años hasta acabarlo y mientras tanto no compro ningún producto similar (porque ya tengo ese).

Lo compré por recomendación de aquí, yo no sé cómo hacéis las que lo recomendáis, si lo gastáis rápido o se os eterniza como a mí 😁
Debo tener el pelo hecho un desastre porque a mí no me dura más de 5 meses. Mi pelo es seco, y entre lavados admite más dosis de producto, pero es mucha diferencia. Ojalá me durará más, parece que me lo bebo.
Me dejas muerta :lol:. El mío es de antes de la pandemia, o sea, mínimo de 2019.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

La Face and Body de MAC, la compré con 18 años. Después de utilizarla un montón (usando otras bases entre medias) la abandoné definitivamente con 25 porque me daba ya mal rollo, que el maquillaje también caduca :red:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25930
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

El Orgasm de Nars lo compré creo que en 2007 y lo sigo usando🥰
De esa época tengo todavía mucho maquillaje en polvo (sobre todo coloretes y sombras) y están perfectos. La mayoría ya no lo uso pero me da pena tirarlo
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

MissMell escribió: 30 Dic 2023, 14:40 El Orgasm de Nars lo compré creo que en 2007 y lo sigo usando🥰
De esa época tengo todavía mucho maquillaje en polvo (sobre todo coloretes y sombras) y están perfectos. La mayoría ya no lo uso pero me da pena tirarlo
Coincido contigo en el colorete, yo lo tengo desde 2011 aproximadamente y sigo usándolo porque está perfecto y muy bien cuidado.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

A mí en los coloretes más "añejos" :lol: se me forma una capa que hace que no los pieda coger de manera uniforme con la brocha.

¿Algún truco?
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2585
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Gorgeous escribió: 01 Ene 2024, 01:57 A mí en los coloretes más "añejos" :lol: se me forma una capa que hace que no los pieda coger de manera uniforme con la brocha.

¿Algún truco?
A mí también me pasa. Creo que puedes rascar esa capa, aunque no lo hago por vaga y porque me da pena.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  ETERNOS: tus inmortales, aquí

Yo tb tengo el orgasmo y los laguna desde 2009
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes