The Crown (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 694
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  The Crown (Netflix)

Han subido el final a Netflix. Me ha parecido un desastre.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  The Crown (Netflix)

Ni recordaba que ya habían puesto la segunda parte... Miedo me da verla, aunque imagino que si consigo cuadrar horarios entre esta noche, sábado y domingo quizás consigo verla toda
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

Voy por el 6x07...
Spoiler
Estoy alucinando con el traje que le hacen a Mami Middleton :meparto: :meparto: , exagerado.
El actor que hace de William me pareció más atractivo cuando salieron imágenes del rodaje, en movimiento para mi gusto pierde mucho. La que hace de Kate me parece muy mona.
Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  The Crown (Netflix)

No me ha gustado nada está última temporada😡
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  The Crown (Netflix)

@Evilqueen En movimiento pierde muchísimo, la verdad.

Este es el final de la serie o de la temporada?
Midge
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  The Crown (Netflix)

Que termine así ....ya ido decayendo pero el final ha sido una merde bien gorda.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

Dentro de lo flojita que me está resultando la temporada el capítulo dedicado a Margaret me ha encantado. No me acuerdo si es el 6x08 0 el 09. Lesley Manville es fantástica.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  The Crown (Netflix)

Evilqueen escribió: 20 Dic 2023, 07:41 Dentro de lo flojita que me está resultando la temporada el capítulo dedicado a Margaret me ha encantado. No me acuerdo si es el 6x08 0 el 09. Lesley Manville es fantástica.
+1000

Flipo en como pintan a la madre de Kate, creéis que es así?

Temporada muy muy floja (aún no la he terminado) las primeras me parecieron brutales y estas dos últimas me han costado
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  The Crown (Netflix)

Pues si la temporada final pasó sin pena ni gloria. A mi no me gusto que pintan a la familia real y a todo su servicio como blancas palomas y muestran más maquiavélicos al papá de Dodi o a la madre de Kate también dejan a Carlos y Camila demasiado bien parados como queriendo quedar bien. William y Harry me importan poco ese capítulo de Kate me costo acabarlo me gusto más el de Tony Blair personaje que se desperdició por darle media temporada a Diana y mi capítulo favorito el de la Princesa Margarita ves a un personaje con tanta personalidad aceptando como el cuerpo le pasa factura por una vida de excesos.
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  The Crown (Netflix)

De los últimos, me gustó el de la hermana… y poco más. El resto del rato me ponía a pensar, por ejemplo, qué labial sería el que llevaba la reina, con lo cual estaba bastante fuera de la historia.
Es el velvet duchess de Lisa Eldridge, por cierto :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The Crown (Netflix)

Tutyfruty escribió: 22 Dic 2023, 12:19
Flipo en como pintan a la madre de Kate, creéis que es así?

Siempre se comentó, pero en la serie es que es una cosa exagerada jajjja, una cosa brutal.

La temporada muy flojita, aunque la primera parte me pareció peor que esta segunda. Reconozco también que en la escena final ha caído alguna lagrimita. Me ha pillado con el corazón blandito.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  The Crown (Netflix)

la he acabado hoy, se me ha hecho bastante pesada, y me ha sobrado totalmente
Spoiler
Diana muerta hablando con ellos; o las reinas del pasado hablando con la del presente
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  The Crown (Netflix)

A mí me gustó la temporada y el final
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4104
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  The Crown (Netflix)

Acabo de retomar la serie que la dejé a las puertas de empezar la temporada 4, siempre voy al día con las series :mrgreen:
Voy por el 4x04, y no aguanto a Diana y sus caras de loca y engreída, ¿de verdad hizo esos gestos ladeando la cabeza y poniendo ojitos en la pedida de mano? Además tengo recuerdo de Diana viva, yo era una enana pero es que me dan todo el mal rollo esos gestos.
Por cierto, es muy gracioso leer comentarios de este hilo del 2020 que fue la última vez que participé, comentando que si Carlos no va a reinar o que si la Reina abdica jajaja
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes